Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2012 Necrológicas

Sepelios



CASCO, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Erica, Estefanía, Verónica, Gabriel y Sergio; padres: Hugo y Guadalupe; abuela, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTÍNEZ, SECUNDINO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12, los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celina Pavicich; hijos: María Teresa, Juan, Antonio, Hugo, Fabián, Jorge y Claudia; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCOLNIK, OLGA ELSA HUBRON VDA. DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Laura, Graciela y Alberto; hijos políticos: Lorena, Gustavo y Agripina; nietos: Brian, Lautaro, Nicolás, Noelia, Mauricio, Martín, Mariano, Guadalupe y Pamela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



ALBARENGUE, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 66 años. Esposa: Cristina Beatriz Farioli; hijos: Gustavo, Maximiliano, Javier, Laura, Marisa y Selene Albarengue; hijas políticas: Claudia y Verónica; nietos: Iván, Guillermina, Uma, Candela, Saira y Camila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, compañeros Club 18 de Diciembre y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALBARENGUE, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Las compañeras del Departamento de Enfermería del Hospital Iturraspe acompañan en el dolor a Lidia por el fallecimiento de su hermano.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Adriana Trigueros y Domingo Bircher participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Emilce, acompañándola en su dolor y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12, a los 99 años. La Mesa Coordinadora de Entidades Españolas de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su hija Emilce y demás familiares en este triste momento.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Flia. Damonte participa el fallecimiento de su vecino y amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



ARROYO MEDIAVILLA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Personal de AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Emilce Arroyo.



BALDI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 21/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el falleciento del padre de su docente Mirna Carina Baldi y la acompaña en este triste momento.



CASAFU, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Club N. O. Boys participa el fallecimiento del ex integrante de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



D�AMICO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 71 años. Hermanos: Elide y Juan José; hermana política: Elizabeth; sobrinos: Damián, Romina y Andrea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.M.: Güemes 3846. Serv. Sepelios Santa Fe.



D�AMICO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Amalia Marin, Zunilda de Chamorro e hijos y Zunilda Cardonet participan el fallecimiento de su vecino Mingo y acompañan en el dolor a Elide y Juan José, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



D�AMICO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Consorcio de Propietarios del Inmueble de Av. Gral. Paz 7019 participa el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



D�AMICO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Ester Tesan y Axel Carli participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DORÍN, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carina, Marcia, Jorge y Gastón; hijos políticos: Cristian, Erica y Analía; nietos: Amorina, Milena, Nicolás, Aldana, Celeste, Franco, Dante, Candela y Elías; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DORÍN, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien se desempeñara como personal de la casa y acompañan a su familia en este difícil momento.



DORIN, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Ayer por la tarde, se nos fue un gran compañero no docente, un gran luchador... íuna gran persona! Simplemente gracias por todo lo compartido, gracias por tu manera franca de decir las cosas, por no bajar los brazos, por seguir a pesar de todas las adversidades. ííTe llevaremos siempre en nuestro corazones!! ííHasta el reencuentro, Narigón!! Lili P., Adriana, Alejandra, Mary L., Silvia D., Norma, Claudia, Chary, Marisa, Sonia, Diana, Nora, Cristina I., Silvia L. y Flaco S.



DORIN, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Compañeros no docentes de la Facultad de Ingeniería Química, de la UNL, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



DORÍN, JORGE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. La comunidad educativa del Jardín La Ronda, de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de su docente Carina y acompaña a su familia en este triste momento.



FORCELLA, ERNESTA ELENA GONZÁLEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena y Luis; hermanas: Elma, Estela, Edel, Edina y Vilma; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 53 años. Esposo: José Luis Frabotta; hijas: Alejandra y Gabriela; hijos políticos: Jorge Castillo y Eduardo Castro; nietas: Sol y Carola; madre política: Yolanda Ciuffo; hermanos: Hugo Alberto y Roque Parpal; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 53 años. El secretario de Estado del Hábiat, subsecretarios, directores provinciales y asesores participan el fallecimiento de Mili, agente de la DPV y U, rogando elevar una oración en su memoria.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 53 años. La directora provincial de Vivienda y Urbanismo, subdirectora provincial, asesores, directores generales y empleados de la DPV y U participan el fallecimiento de Mili, agente de su dependencia, rogando elevar una oración en su memoria.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Ana María y Beatriz Grosso participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo José Luis y a su familia en este triste momento.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.)Falleció el 22/4/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 633, Centenario de Bolivia, participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo José y lo acompaña en el dolor.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Lilian Lassaga Vda. de Qüesta, sus hijos: Jorge H. y Alejandra, Ernesto M. y Silvia, Gabriela M. y Marcelo, Silvina E. y Juan Carlos y sus nietos, elevan una plegaria por el descanso en paz de la querida Mili y acompañan a Pepe y familia en tan doloroso momento.



FRABOTTA, MARÍA DE LOS MILAGROS PARPAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Personal de la Subdirección de Investigaciones y Ensayos Tecnológicos de la Dirección Provincial de Vialidad participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo José Luis Frabotta y acompaña a la familia en este triste momento.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Directivos y compañeros del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe -Primera Circunscripción - participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Hugo Chelini y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GIOBANDO, CAROLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Integrantes del consejo asesor del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción - participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Flia. Verde participa el fallecimiento de un excelente profesional, un hombre de bien, y acompaña con todo cariño, a sus familiares en este doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Graciela, Gabriel y Mónica Dawidowicz, San Gabriel Servicios Inmobiliarios y Luis C. Aimar acompañan a su esposa Margot, a sus hijas: Viviana, Laura y Paula en el dolor, elevando una oración para su descanso eterno.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Griselda de Riera, Juan Andrés Riera, Natalia, Andrea, Valeria y Joaquín participan el fallecimiento y compañan a sus hijas Viviana, Laura y Paula en este difícil momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Nos dejaste lo mejor de un ser humano: cálido y noble, de una amistad y generosidad única, llena de anécdotas de historias de vida, con tu fino placer por la gastronomía, con sabor propio, que supimos disfrutar. Cosme Zuvela y Flia. elevan una oración en su memoria y acompañan a Margot, Paula y Laura.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Pipi Borlle y Carli Larriera participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LACHER, RICARDO ATILIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hijos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LANGHI, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), a los 53 años. Te recordaremos siempre. Tía y primas: Rita Bonfanti, Gabriela y Patricia Bonfanti Vivas.



LANGHI, EDGARDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), a los 53 años. Eduardo F. Cardín y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



LEGUIZAMÓN, MERCEDES MARÍA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Horacio Oscar Leguizamon; hermanos: Ana y Nicolás; hermanos políticos: Héctor y Lidia; sobrinos: Marcela, Marcelo y Juan Ricardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOSIN, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Nélida González; hijos: Víctor Hugo y Diana Mónica Losin; nietos: Luciano, Lucía y Dolores y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOSIN, RAÚL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Compañeros de la seccional Santa Fe de APDFA (Asociación del Personal Dirección Ferrocarriles Argentinos) participan el fallecimiento de su socio y compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORLIO, RAÚL OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Compañeros y docentes de 5to. año A y 3er año B de la Escuela Media N� 262 República Argentina participan el fallecimiento del papá de Jonatan y Facundo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



NOSTI, EDILBERTO ERNESTO (EL CASTOR) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Francisco Ceconi participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



NOSTI, EDILBERTO ERNESTO (EL CASTOR) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso en agradecimiento a los servicios recibidos y acompaña a su familia en el dolor.



OJEDA, TERESA JOSEFA SALATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Compañeros de parada Las Flores participan el fallecimiento de la madre de Rodrigo y Gastón y acompañan a su familia en este triste momento.



OJEDA, TERESA JOSEFA SALATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Directivos y personal de Todo Lanas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



OJEDA, TERESA JOSEFA SALATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Sivendia Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliada y acompaña a sus familiares en este triste momento.



ORTEGA, MARÍA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Esther y Juan Manuel; hijo político: Rubén; nietos: Mariano, Soledad, Rodrigo y Uriel; nieto político: Ramón; bisnietos: Marianito y Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASCUAL, DARÍO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 21/4/12. Flias. Barbona, Bernia, Ferreyra, Sacco, Lorenzutti, Pierozzi, Quiroz y Zampar participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PERALTA, JORGE HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. El consejo directivo provincial de ATE y su cuerpo de delegados participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero militante, con quien compartieron espacios de lucha y construcción política y social y acompañan a Mónica Ledesma y a su familia en este difícil momento.



POSSI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Los Fliares. del Dr. Rubén Clodomiro Marín, en nombre de la profunda y sincera amistad que los unía, acompañan en el dolor a la familia, elevando oraciones por su etenro descanso.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Marcelo Fabián Przylucki; hermana política: Silvia Alejandra Monzón; sobrinos: Marcelo y Sabiena Przylucki; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 52 años. El secretario de Estado del Hábiat, subsecretarios, directores provinciales y asesores participan el fallecimiento del agente de la DPV y U, rogando elevar una oración en su memoria.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 52 años. La directora provincial de Vivienda y Urbanismo, subdirectora provincial, asesores, directores generales y empleados de la DPV y U participan el fallecimiento del agente de su dependencia, rogando elevar una oración en su memoria.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 52 años. Los compañeros de tareas de la DGA de la DPV y U, dependiente de la SEH, participan el fallecimiento, rogando elevar una oración en su memoria.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares, asociación cooperadora y centro de estudiantes de ISEF N� 27 participan el fallecimiento del hermano de su mayordomo y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



PRZYLUCKI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Pocha Aguirre y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAMELLO UNESIMO LUIS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 78 años. Esposa: Hilda Angela Vallejos; hijos: Griselda Guadalupe, Edgardo Luis y Marcelo Fabián; hijos políticos: María Cristina Rivas y Andrea Limido; nietos Natalia, Nicolás, Federico y Juan Manuel Fagali, Alejandro y Martina Ramello, Francisco y Lourdes Ramello y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



RÍOS, ORESTE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 256 J. B. Bustos participa el fallecimiento del papá de la pscicopedagoga Lucía Ríos.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. El Sindicato Molineros Seccional Santa Fe (UOMA) participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Adrián Salvatore.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. La comisión organizadora de las Jornadas de Modernización Estatal y Administración Gubernamental participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana política de su amigo y director Dr. Miguel Ángel Asensio y hacen llegar sus condolencias a los familiares.



SALVATORE, DELIA RAQUEL DOMOWICZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Personal de Banco Nación Argentina Sucursal Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Alicia y acompaña a su familia en este triste momento.



TOFFOLINI, RUBÉN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 79 años. Esposa: María Elena Díaz; hijos: Rita y Miguel; hijo político: Juan Manuel Basso; hermanos: Raúl, Alfredo y Ana María; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TOFFOLINI, RUBÉN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 79 años. Amigas y compañeros del Colegio San José de Guadalupe participan el fallecimiento del papá de Rita y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TOFFOLINI, RUBÉN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Carina Mathier y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Rita, elevan una oración en su memoria y piden pronta resignación a sus familiares.



TOFFOLINI, RUBÉN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12. Celso Avila, María del Rosario Avila, Martín Avila y Erica Imsandt, Gabriela Mathier y Flia. y Mariana Mathier participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



VEGA, ERMINIA TAMANTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/12. Hermano: Aurelio y sus hijos Adriana y Carlos participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el descanso eterno de su alma, acompañando en el dolor a su familia.

Agradecimientos y Misas



BARRIOS, IRINEO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/03/12. Querido Tata: �Los hombres que viven no mueren nunca�. Su familia invita a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. También agradece el homenjae reaizado por este medio donde se hizo un recorrido de su trayectoria futbolística, al igual el recordatorio en el estadio del Club Atlético Unión.

Misas



Alberto Gómez (Coco)(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/11 Querido Coco: pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas. Fuiste un hombre ejemplar, bondadoso y sobre todo un amigo. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos y en especial tu bisnieto Leandro. Invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, para rogar por su eterno descanso.



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los dieciocho meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



RADCLIFFE, JOSÉ GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Esposa: Aida, hijas: María José y Lucrecia, nieta: Cecilia y hermana Violeta invitan a la misa que, por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



Dr. Eduardo Enzo Galaretto(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/92A veinte años de su fallecimiento, ex colaboradores, correligionarios y amigos lo recuerdan con gran cariño, reivindicando su figura de luchador político y su vocación inquebrantable de dirigente honesto y legítimo.



EXPOSITO MONTENEGRO, CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. A mi querido Cristobal, a quien amé para siempre, que Dios lo tenga en la gloria y a mi me lleve con él... Tu esposa Mary (Tati). Te Amamos Pa... Hugo, Jenny, Facu, Santi, Agus y Betty.



SIASERA, YOLANDA JORDAN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Mendoza, el 23/3/11. Su hermana política y sobrinos invitan a elevar una oración al cumplirse el primer mes del fallecimiento de si querida tía Yolanda.

Sepelios



PIOLI, MARGARITA CAROLINA ALLIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Basilio, Miguel, Marcelo y Gladis Pioli; hijos políticos: Estela Vogt, Lucía Bassi y Horacio Tonetti; nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Franck. Serv. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SANMARTINO, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada, el 22/4/12, a los 58 años. Esposa: María Cristina García; hijos: Marcos, Marilin, Romina, Alejandro y Estefanía Sanmartino; hijos políticos: Valeria Paez, Sandro Miloc, Guillermo Lazzaroni, María José Corvalán y Gastón Abalos; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de La Pelada. Serv. Carranza.

Participaciones



ROLÓN, DIEGO SEBASTIÁN (JARRI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/12, a los 21 años. Padres: Ramón Ambrosio Rolón y Rosalía Pereyra; hermanos: Marcelo, Adrián, Alejandro, Rodrigo, Soledad e Itatí; hermanos políticos: Leonel, Mario y María; abuela: Yolanda Herrera; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D: Pueyrredón 3393, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.

Misas



Prof. Silvia Noemí Abraham de Vico(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/95Por siempre vivirás en nuestros corazones. Rogamos porque la angustia y el dolor de tu partida no empañe la alegría y la dicha de haberte tenido como hija, hermana, madre o esposa. Al cumplirse diecisiete años de su fallecimiento se invita a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores