TELEGUÍA
TELEGUÍA
Antes que sea tarde
A las 20.30, por América
Con la actualidad, el espectáculo y el absurdo como materias primas, propone un momento desahogado para distenderse de la jornada laboral con una cuota de humor, aportando una particular mirada sobre los principales temas. Conductor: Guillermo López.
Los Argenmex
A las 21, por Encuentro
Pretende incorporar los rostros, las voces, los trabajos y los sueños de los argentinos exiliados en México para formar un fresco en el que diferentes fragmentos de vidas representan un paisaje sin el cual la Argentina de hoy no podría ser explicada.
Last Man Standing
A las 21, por Liv
El mundo ha cambiado mucho y ahora le pertenece a las mujeres. Y a Mike Baxter le cuesta aceptarlo. Ahora vive en un mundo que no comprende. Y ser el único hombre de la casa no ayuda demasiado. Con Tim Allen, Kaitlyn Dever y Hector Elizondo.