Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/04/2012 Necrológicas

Sepelios



KIRSCHINK, SELVA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfonso Kirschink; hijos: María Selva, Jesús, Rosa, Máximo, Juan, Isabel, Ismael, Julián, Elena y Claudia; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala7. Serv. Sentir Carruajes SA.



KIRSCHINK, SELVA ESTHER VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Apoderada legal, equipo directivo, docentes y no docentes de la Escuela Jesús Resucitado participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Fabián Demarchi y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



AGOSTA, ANITA GLUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/12, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Ester Agosta; nietos: Marina y Lisandro Davila, Ibis y Gastón Agosta; nieto político: Fernando Patiño; sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal (Sala de protocolo). Serv.: Cochería Española SRL.



AMARILLO, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/12, a los 74 años. Hijo: Juan Ramón; hija política: Beatriz; nieto: Juan Ignacio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



CARDOZO, OSCAR WALKER (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/12, a los 69 años. Hermanos: Rosa Vda. de Clement, Ricardo, Carmen Vda. de Beck, Aldo, Carlos, Manuel y Eduardo; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



CARDOZO, OSCAR WALKER (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/12. Dr. José Luis Ramallo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Daniel



CARDOZO, OSCAR WALKER (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/12. Estudio Gagliardi & Yappert, CPN Ricardo Gagliardi y Flia., CPN Silvia Yappert y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.



CARDOZO, OSCAR WALKER (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/12. Nelda de Bagnaroli (Chita) participa el fallecimiento del esposo de Zuni y hace extensivas sus condolencias a sus familiares.



CESPEDES, CARLOS PAULINO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/4/12, a los 80 años. Hermanos: Elbio y Nilda; sobrinos: Elbio, Sergio, Eduardo, Analía, Jorge y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DÍAZ, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/4/12, a los 54 años. Comisión Directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera afiliada del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA, acompañando a su familia en este momento tan difícil y rogándole a Dios resignación ante tan irreparable pérdida.



DÍAZ, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/4/12. Directivos, staff médico y el personal del Sanatorio Médico de Diagnostico y Tratamiento SA participan el fallecimiento de su compañera de trabajo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DIAZ, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/4/12. Dra. María Marta Vega, Dra. Alejandra Cassetari y Flia. y Dra. Milagros Carlucci participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DOLEATTI, DOMINGO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12, a los 83 años. Esposa: Inés Margarita Catalina Marchissio; hijo: Rogelio Doleatti, hija política: Claudia Giordano; hermana, hermano político, nieta: Tataiana; nieto político: Gustavo Medina; bisnietos: Martiniano y Olivia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires 26/4/12. Directivos de FIBROFOR SA y compañeros de trabajo acompañan a su amigo Francisco Fernández y familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



FRANA, ZULEMA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12. La Dirección de Informática de la Cámara de Senadores participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sandra Frana y la acompaña en este doloroso momento.



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Jorge L. Musuruana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y leal amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



LANTERI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12. Severo, Natacha, Soraya y Martín Miguel Acebal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



LEONES, MARÍA LUISA(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/12, a los 79 años. Hijos: Julio, María, Cristina y Pedro; hijos políticos: Miguel y José Luis, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LEYES, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/4/12, a los 87 años. Esposa: Antonia Estigarribia; hija: Antonia Leyes; hijo político: Jorge Albornoz; hermanos, hermanos políticos, nietos: María Mercedez, Cecilia María, Jorge Luis y Celina Inés, nieto político: Daniel Weber; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEYES, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/4/12. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos Magdalena, Gastón, Santiago y Hernán participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nenú, Jorge y famili en este momento de dolor.



MARIN, LUIS GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/12. El grupo de amigas de Acuaerobic del club participan con pesar el fallecimiento del padre de Claudia y acompañan a la familia en éste momento.



MARIN, LUIS GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/12. Patricia De María, Rosa Vidal, Alejandra Basualdo, Romina Huser, Canina Tanner, Federico Agostinelli, Ivana Caggiano, Carlos Gaioli, Gladys Morales y José Barbosa participan el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Arq. Manuel Pérez y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



OLIVA, LILIA BEATRIZ FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/12. El Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del coordinador académico de la Circunscripción Judicial N� 5 de este Centro, Dr. Juan Manuel Oliva, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



OLIVA, LILIA BEATRIZ FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/12. Los vocales de la Cámara de Apelación de Vera, Dres. Mario Enrique Balestieri y Carlos Andrés Corti participan el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Juan Manuel Oliva, presidente de la Excma. Cámara de Apelación en lo Penal de Rafaelam y lo acompañan en este momento de dolor.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12, c.a.s.r. y b.p. Te despedimos con gran dolor y te vamos a extrañar. Esposa: Lidia; hijos: Celina y Nicolás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Hermanas: Ana, Noemí y Juani; sobrinos y sobrinos políticos, hermanos políticos: Oscar y Ángel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



ORIETA, AMILCAR LAURO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Flia. Carrizo participa con gran pesar el fallecimiento de un gran compañero y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Acompañamos en este difícil momento a Nicolás y familia, compañeras del Dpto. Contable INSSJP XV: Agustina, Rico, Viviana Renzi, Agustina Torrant, Ana Salcedo, Mónica Hernández y Graciela Hernández.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Compañeros de tareas de Anexo y Enfermería del Pami participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. El director ejecutivo de la UGL XV Santa Fe PAMI y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su hijo Nicolás, a sus hermana Noemí y a la familia en este doloroso momento.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Celina Orieta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. El secretario general de la Sección Santa Fe y Entre Ríos, Walter Leites, y todo el cuerpo de delegados de UTI acompañan con profundo dolor a los familiares de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Juan Serralunga, Norma Cavana, Susana Bazzi, Fernando Benigni, Viviana Busso, Ricardo Scandolo, Norma Zárate, Ignacio Fertonani, Patricia Mántaras, María Eugenia Hadad y Conrado Sarsotti participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Celina.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Celina Orieta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. María Cristina Maguid, Marcela Epelbaum, Germán Ruiz Díaz, Hugo Pérez, Rubén Leorza, Mónica Genesio y Patricia Malisani participan el fallecimiento del padre de su amiga Celina Orieta y acompañan a la familia en éste momento de dolor.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. María Cristina Maguid, Marcela Epelbaum, Germán Ruiz Díaz, Carlos Upton, Javier Belliti, María Verónica Ballejos, Lidia Rivera, Ana Rubens, Nora Azzaro, Marita Musachio y Miguel Sperati participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Celina Orieta y acompañan a la familia en éste momento de dolor.



ORIETA, AMILCAR LAURO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. Mauricio Rettori, Nicolás y Emanuel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CRIO. INSPECTOR (R) ROGIANI, RICARDO CARLOS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Vicenta Benitez; hijo: Ariel Gustavo Rogiani; hija política: Gisela Mendez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TIBALDO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/12. El personal de la Dirección Provincial de Reaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Ulises Tibaldo y acompaañan a sus seres queridos en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



HARMACIJ, FERNANDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/12. Su esposa Gabriela Eusebi y sus hijas: Sofía y Milagros queremos agradecerles a familiares, amigos, comunidad educativa del Colegio Calvario y profesionales de la salud por todo el apoyo, oraciones, contención, compañía y el gran cariño brindado durante todos los momentos que tuvimos que transitar por su enfermedad e invitamos a la misa que, en su memoria, se celebrará en la parroquia Agustinos Recoletos mañana, a las 19, al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Padre.

Misas



Ángel Marinaro(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/09Dios mío, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: está bien. Al conmemorarse el tercer aniversario de la muerte de tu hijo Ángel Marinaro, te pedimos Señor, que derrames sobre él tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos. Por Cristo nuestro Señor, Amén. Siempre estarás presente en nuestro corazón y jamás te olvidaremos. ííííTe extrañamos Viejito!!!!. Tu esposa Rosa, hijos Antonio y Luis Marinaro y familias, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, sito en Fdo. Zuviría y Córdoba.



Crio. Ppal. (R) Osvaldo José Cherri(q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10�Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cree en mí vivirá eternamente�. Con el mismo amor que te tuvimos en vida, te recordaremos por siempre, con el consuelo que nos dá la esperanza del reencuentro definitivo en la casa de Dios Padre. Tu esposa Julia, tus hijos: Andrea y Dardo, Fernando y Daniela, y tus nietos: Sofía, Constanza, Angelina, Camila y Lautaro invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Jonatan Pablo Córdoba Díaz(q.e.p.d.) Nació el 3/2/1988 - Falleció el 27/4/2004. Gordito: hoy, al cumplirse ocho años de tu partida hacia una nueva vida, te recordamos con alegría. Dejaste en nuestras mentes el recuerdo de tu sonrisa y esa voz angelical que daba brillo a nuestros días. Te extrañamos tanto re gato y sabemos que, algún día, volveremos a encontrarnos y recordaremos esos momentos gratos que compartimos a tu lado. Te amamos mucho, gordito, y en tu memoria hoy realizaremos una misa en la iglesia La Merced, a las 19, para que tu alma siga en paz. Tu amor reina en nuestros corazones por siempre. Mami, papi, hermanos, sobrinos y demás familiares. }



Marta Susana Lamas(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/11Ya pasó un año que no podemos disfrutar de tu risa contagiosa, tus acurrencias, tus respuestas justas ante cada situación, pero en nosotros quedan esas frases... los momentos felices... y todo aquello que nos hace sentir que estás presente y darle gracias a Dios por la bendición de haber enviado un ángel a nuestra familia. A todos los que te conocieron los invitamos a participar de la misa el 30 del cte., a las 19, en Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios



Alberto Cavallasca(q.e.p.d.) Nació el 27/4/1912 - Falleció el 31/5/1992Papi: hoy cumplirías 100 años. Deseamos desde lo más profundo de nuestra alma que estés en el lugar más lindo que Dios te haya dado, íporque lo merecés! Estamos tan orgullosos de vos porque fuiste un gran padre y todos aquellos que te conocieron siempre dieron palabras de elogio hacia tu persona. Como excelente esposo, tu Valde (tu viejita) todos estos años, no pudo olvidarte, pero somos muy felices de saber que está allá con vos desde hace tres meses. Te vamos a querer y extrañar por toda la vida, aunque sabemos que algún día nos volveremos a reencontrar. íTe amamos! Pochi y Juan.



BATISTUTTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Al cumplirse tres años de tu partida te recordamos con mucho cariño y siempre estás presente en nuestras oraciones diarias. Tu esposa, hijos e hijo político.



Juan Alberto Caraballo (Neco)(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/98Han pasado catorce años de tu partida y aún así el tiempo no ha logrado borrar tu recuerdo en nuestras vidas. Siempre estarás presente en nuestros corazones porque tu huella es tan imborrable como profunda.



Juan Daniel Gagliardi Felli(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/09Hijo: �mami� extraña no verte. Sé que siempre tienes tu mano en la mia. Todos te aman. Vives en el corazón de tu �papi�, esposa, hijos y tu hermano, familiares y amigo. El ejemplo de tu vida nos da valor para seguir adelante.



Luis Juan Rizzato(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12Papá hoy cumplirías 91 años, tu presencia sigue viva en nostros tu familia. Fuiste un gran ser, bondadoso, honesto y sobre todo amigazo. Tu esposa, hijos y demás familiares ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



Maximiliano Seguí(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11Hoy se cumplen cinco meses que no estás físicamente entre nosotros. Sabemos que estás en el cielo junto a Dios. Recuerdo siempre esa risa, ese fuerte beso que me dabas al levantarte, al acostarte, al salir o llegar a casa. Maxi: te amamos y extrañamos. Tu mamá, abuelos, tíos, primos, Celeste, Mile, Hugo y amigos. Se celebrará una misa hoy, a las 19, en la iglesia Jesús de la Divina Misericordia, para rogar por tu eterno descanso.

Participaciones



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/4/12, a los 90 años. Hijos: Rene Emilio, Rubén Julián y Vilma Laura Cattaneo; hijos políticos: Sonia Yossen, María Leonor Orue y Miguel Schneider; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926. Serv. Sentir Carruajes SA. Sucursal Helvecia.



CATTANEO, ABELINO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/4/12. Rubén: en este difícil momento, tus compañeros supervisores de la Región IV te acompañan en el dolor



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) Falleció en Santa Fe el 26/04/12, a los 90 años. Carlos, Marisa, Gabriela y Mariela Cattaneo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan a sus primos: Rene, Rubén, Vilma y familias, en este difícil momento.



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) Falleció en Santa Fe el 26/04/12, a los 90 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega, de Cayastá, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Vilma Cattaneo y abuelo de María Fernanda, acompañando a demás familiares en este difícil momento.



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) Falleció en Santa Fe el 26/04/12, a los 90 años. Oscar Boituzat y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) Falleció en Santa Fe el 26/04/12, a los 90 años. Roberto Bangerter, René Salomón y Flia., Raúl Jagou y Flia., Pablo Perez y Flia., Omar Berli y Sra., Leonor Farioli e hijo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su vecino Rubén y de sus amigos Rene y Vilma, acompañando a demás familiares en tan difícil momento.



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) Falleció en Santa Fe el 26/4/12, a los 90 años. Helvecia Bonazza, Marcelo Bonazza y Flia., Mirian Bonazza e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigos Rene, Rubén y Vilma y abuelo de Pablo Cattaneo, acompañan a demás familiares en tan difícil momento y que los fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) Falleció en Santa Fe el 26/4/12, a los 90 años. La comunidad educativa del CEF N� 28 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su ex director Rubén Cattaneo y acompaña a demás familiares.



CATTANEO, ABELINO JULIAN (TAPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/4/12. Ignacio Narvaez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su estimado amigo Rubén Cattaneo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



MARELLI, NICOLÁS ANTONIO (q.e.p.d) Falleció en La Criolla el 26/4/12, a los 97 años. Hijos: Susana, Marta, Graciela y José Marelli; hijo político: Marcial Ludueña; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. local.



MARELLI, NICOLÁS ANTONIO (q.e.p.d) Falleció en La Criolla el 26/4/12, a los 97 años. La comisión y empleados de la Comuna de La Criolla participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de José Marelli y saludan a la familia en tan difícil momento.



MARELLI, NICOLÁS ANTONIO (q.e.p.d) Falleció en La Criolla el 26/4/12, a los 97 años. Participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de José Marelli sus amigos: Hugo, Tito, Jorge, Gerardo,Carlitos, Martín y demás compañeros de militancia, y saludan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



PERALTA, PERLA GLORIA STRINA VDA. DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/4/12, a los 89 años. Yanina Piagentini y Rubén Tardivo y personal de Agencia San Cristóbal Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su empleada Alicia Peralta y piden cristiana resignación a toda la familia. Serv.: Cochería Española SRL.



PERALTA, PERLA GLORIA STRINA VDA. DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/12, a los 89 años. Luis Piagentini y Alicia Romagnoli y personal de Estudio Piagentini acompañan a Alicia y a toda la familia en este difícil momento, elevando una oración a su memoria. Serv.: Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores