DE TAQUITO
DE TAQUITO
Pidió perdón
El ex técnico del Fiorentina Delio Rossi pidió ayer perdón por haber agredido a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, durante el último encuentro liguero, pero aseguró que fue un gesto “humanamente comprensible” pues no consiente que le toquen a la familia.
Juega la Liga Independiente
La Liga independiente de Fútbol recupera mañana la fecha suspendida el sábado pasado por lluvia. En Cancha Judiciales 1: 12.15, Dinos Old Boys-Matadero San Justo; 14, Megakiosco Los Angelitos-ATE Mutual; 15.30, El Deport-Chopería Los Quinteros; 17, GEA Impresiones-Mario García GNC. Cancha Judiciales 2: 12.15, Diario El Litoral-Ópticas Lux; 14, Homero Distribuciones-Colonial Automatismos; 15.30, Farioli y Asociados-Asociación Tribunales; 17, Automatismos Vieytes-Ferretería Williner; 18.30, María Caruso-Limpi Shop.
Premier League
El tanto de volea del jugador del Manchester United Wayne Rooney ante sus rivales del City del pasado curso fue nombrado mejor gol de la historia de las 20 temporadas de la Premier League, recogen ayer los medios británicos.
“Teo” dio su versión
El delantero de Lanús, Teófilo Gutiérrez, manifestó ayer que no tiene corazón “para matar a nadie”, con referencia a los disturbios que se generaron en el vestuario visitante del estadio de Independiente, entre los ex compañeros de Racing Club, en la 10ma. fecha del torneo Clausura.
Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol comenzarán el próximo miércoles con el partido entre Racing Club y Atlético Tucumán, de la B Nacional, en Catamarca. El partido estaba programado para el jueves 10, pero ayer se adelantó en un día. Los otros choques de los cuartos de final serán los siguientes: miércoles 16 de mayo: River Plate-San Lorenzo, en Salta. Miércoles 23 de mayo: Deportivo Merlo-Tigre, en Buenos Aires, con estadio todavía sin definir. Miércoles 30 de mayo: Boca Juniors-Rosario Central, en San Juan.
San Lorenzo
El defensor juvenil de San Lorenzo, Walter Kannemann, sufrió ayer taquicardia durante la práctica de fútbol en el estadio Nuevo Gasómetro y fue trasladado a un Sanatorio de Ciudadela, donde permanecía en observación.