En el Predio de la Sociedad Rural
En el Predio de la Sociedad Rural
Solidaridad. Integrantes del Circo Merlín visitaron ayer la sede de la Casa Cuna y regalaron entradas para que los chicos disfruten de una función este viernes. Foto:gentileza producción
El Circo Merlín para todos
De la redacción de El Litoral
El del Circo Berlín se anuncia como un espectáculo para conmover y motivar a la familia. Para compartir un momento lleno de magia, se reúne a más de 25 artistas en escena y otras tantas fuera del escenario, cumpliendo diferentes roles, como producción, logística, técnica. Los días y horarios de las funciones son: jueves y viernes a las 21, y los sábados, domingos y feriados, tres funciones a las 17, 19 y 21. El lugar es el Predio de la Sociedad Rural.
Los integrantes del Circo Merlín son ya la quinta generación en el mundo circense. Cuenta además con el valor agregado de figuras de diferentes partes de Sudamérica ya que el Circo ha estado mucho tiempo fuera del país mostrando diferentes espectáculos en Uruguay, Chile y Brasil, además del territorio argentino.
Características
La exhibición es diferente al resto “ya que montamos espectáculos para toda la familia, en nuestro circo tanto chicos como grandes disfrutan del show, porque además de los artistas que en su mayoría provienen de la Escuela de Circo de Buenos Aires, y diferentes países de nuestro continente, estarán los personajes más famosos del mundo infantil: los Backyardigans, Barney, Ben 10 y todos los personajes de Disney.
El espectáculo de mayor atracción sin duda es la magia. Dos magos entran a escena deslumbrando con cada uno de sus números impresionando al público con sus grandes ilusiones, la Mujer Serpiente deja sin habla a más de un espectador al momento que sale a escena, un número realmente sorprendente, y el acróbata más pequeño del mundo de los circos, con tan sólo 7 años, vuela por los aires de la carpa acaparando la atención en cada uno de sus actos, la adrenalina de los tres payasos más exitosos de Chile, Premio a los Mejores Humoristas Circenses. De Mendoza el malabarista argentino número uno en el país, y además trapecistas, acróbatas, levitaciones, números de alto riesgo.