mascotas

2.jpg

Tres lunas y tres soles

 

Estos son los tres machitos. Tienen colores para elegir y hasta hay uno de ojos azules. Serán de tamaño chico. Ellas son las tres lunitas, son lindísimas, tienen un pelito super suave y serán pequeñitas. Hoy tienen 35 días, ya están desparasitadas y muy saludables. Los interesados en su adopción pueden llamar al 453-5254 ó 154-661497. Renee o Ermelinda.


a.jpg

katty y sus bebés

Días atrás Katty, este hermosa ejemplar de Yorkshire, fue mamá de tres cachorritos (dos hembritas y un machito). Ellos llenaron de ternura el seno de la familia Haberkon.


1.jpg

Adopción

Esta perrita fue rescatada por un taxista que vio cómo la tiraban por la ventanilla de un auto en Blas Parera. Es muy buena y dócil y se lleva bien con otros perros. Está en muy buenas condiciones, tiene un año aproximadamente. Es de tamaño mediano y ya fue castrada. Se da en adopción a familia responsable. Contacto: 156-356584.


7.jpg

Diez angelitos

Somos los diez perritos encontrados con una semana de vida y ¡ya estamos adoptables! Somos muy cariñosos y estamos ansiosos por llevar nuestra ternura a algún hogar. Los interesados en alegrar sus vidas con una adopción responsable, comunicarse con nuestro hogar de tránsito al 155-017061.


3.jpg

Busco mi gato Teo

Desapareció mi gato siamés que se llama Teo. Tiene 6 años y está castrado desde los 6 meses. Nunca se va pero... algo le pasó o se lo llevaron. Vive por avenida López y Planes 3884. Por favor, pido ayuda porque toda una familia lo extraña. Cualquier dato avisar a los teléfonos 155-401027 ó 483-1293.

missing image file

Buscan a Morita

Hace ya un mes se nos perdió Morita. Siempre recordamos lo traviesa que era, le encantaba jugar con nosotros. Fue nuestra primera mascota y hoy la recordamos con tristeza porque ya no está más en casa. La trajimos de una casa donde no la alimentaban. Tenía 2 meses, estaba muy mal y la pudimos sacar adelante. No sabemos dónde podrás estar y si alguien te tiene espero que te cuide y te mime como lo hacíamos. No perdemos la esperanza de encontrarte. Contacto: [email protected].



4.jpg

Pequeña gran ilusión

Ilusión es una perrita pequeña pero con una ilusión tan grande de cambiar su destino, que hizo que Lorena la viera entre los 800 perritos que hay en el refugio. Ahora está en mi casa esperando su nuevo dueño. Está castrada, es muy sanita y tiene una alegría enorme de tener una nueva vida. Esperemos que esta carita los conmueva y le den una oportunidad. Es ideal para compañía y no necesita mucho espacio. Los interesados en su adopción pueden llamar al 155-111699, 453-5254 , 154-661497.


missing image file

Daysi está perdida

Se perdió mi perrita en barrio Los Hornos, zona de Gobernador Freyre al 5600, el 5 de mayo. Se llama Daysi y está enferma (es epiléptica). Es cruza con Dálmata. Por favor, a quien sepa algo comunicarse al teléfono 484-3596 ó 155-355070. Lucía.