EN SANTO TOMÉ

Feminíssima 2012, todo para la mujer

B.jpg

Imagen de Feminíssima 2011. Los organizadores destacaron la importante afluencia de público que tuvo la primera edición de esta muestra. Agencia Santo Tomé

Ariel Durán-Sergio Ferrer

[email protected]

Se viene Feminíssima 2012, Todo Mujer, la muestra pensada para los comercios y las empresas ligadas al sector femenino.

Con acceso libre y gratuito, los días 8, 9 y 10 de junio próximos, en el Club Unión Santo Tomé podrá apreciarse la segunda edición de esta propuesta para las damas que explora y aborda el mundo de la moda, los peinados y los tratamientos de belleza; la jardinería, los perfumes y los cosméticos; las joyas y la bijouterie; los peinados y los cuadros; el universo de las boutiques, la ropa informal y la alta costura; los muebles para el hogar, el gimnasio y los viajes. Paralelamente, se podrá participar de charlas sobre problemáticas como la violencia familiar, la salud y la parasicología.

En la edición del año pasado sobresalieron el singular desfile de mascotas y la elección de la Mujer del Año, propuestas que en esta ocasión serán repetidas a pedido del público. La organización pertenece a la firma local RG Producciones, con auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé. La jornada inaugural tendrá inicio a las 19. La segunda y tercera jornadas se extenderán de 16 a 23.