Llegan cartas

Agradecimiento

Ana Verónica Beney y flia.

DNI: 22.737.382

Señores directores: En la vida, nuestros seres queridos toman decisiones. A veces algunas no nos gustan, porque tenemos miedo, o por otros motivos, pero está en nosotros, en cada uno acompañarlos.

Mi mamá, Ana María Bolatti, decidió el año pasado someterse a una operación de columna de alta complejidad. Muchos de quienes nos conocen no lo sabían y queremos pedirles respeto a la decisión que ella tomó al no hacerlo tan público.

El jueves pasado fue el gran día y salió todo muy bien. Queremos decir gracias a quienes supieron mantener el silencio, a los que donaron sangre; a su médico Germán Yobe y su grupo de colaboradores. Siempre dispuestos todos a responder nuestras preguntas y dudas. Muchas gracias a esos abrazos que recibimos, a las palabras, gracias a los amigos que siempre están.

Jubilaciones y 82 %

Juan Carlos Giussani.

L.E. 6.036.379.

Señores directores: Habiendo iniciado reclamo por cobro de reajuste, o recomposición de haberes, referidos a mi jubilación, en Rosario, aún no he tenido ninguna respuesta.

El desfasaje entre lo que cobro, y lo que está ganando alguien en mi puesto es exorbitante. El ex gobernador exclamaba convencido de que en la provincia nadie ganaba menos del 82 % móvil. En mi caso estoy cobrando el 50 % de lo que me corresponde. Cobramos el día 14, lo que para un jubilado representa pagar todos los impuestos con recargo y pedir al hijo plata para comer. No lo merecemos después de 35 años de trabajo.

Entiendo que la caja es el ámbito superior donde se derimen cuestiones de suma importancia, me imagino la ardua tarea que le toca desarrollar, pero le aseguro señor director que para mí lo mas valioso es el Exp. Nº 15102-0055469-2.