Hubo incidentes en el partido de la Liga San Martín

Americano venció a Atlético San Jorge

Aníbal Pitavino

[email protected]

San Jorge (C)

En el partido más importante de la fecha, en Carlos Pellegrini, el local Americano vencía por 3 a 0 a Atlético San Jorge cuando a los 78 minutos fue suspendido el cotejo debido a incidentes entre la parcialidad visitante y la policía, aunque el Tribunal de Penas lo dio por finalizado con ese marcador.

Cristian Venecia fue el goleador absoluto del partido ya que convirtió los tres goles, el último de penal.

Al comienzo del segundo tiempo, Atlético San Jorge tuvo algunas oportunidades pero el local volvió a marcar la diferencia. Ahí se terminó el partido futbolísticamente hablando. Vendría luego el penal final por un error del árbitro Bottoni al expulsar al arquero Matías Chiavassa y marcar la pena máxima.

A los pocos minutos se producen serios inconvenientes entre la parcialidad visitante y efectivos policiales, que ante los enfervorizados hinchas habrían lanzado algún elemento que derivó en la internación de un joven y también fue atendido un efectivo policial por la agresión sufrida.

En esa instancia, el árbitro decidió suspender el partido ante el reclamo generalizado de jugadores e hinchas visitantes que no querían la suspensión.

Americano se afianza en el liderazgo, mientras que Atlético San Jorge debe rearmar sus líneas y tendrá suspendidos a seis jugadores en los próximos partidos como ser Chiavassa, Espinosa, Gastellu, y Carrizo (dos partidos), Bracco (tres partidos) y Monasterolo (cinco partidos).

Los resultados

La fecha tuvo estos resultados: At. Piamonte 0-San Martín de Carlos Pellegrini 2 (Flematti y Palmieri); Americano 3 (Venezia los tres, uno de penal)-At. San Jorge 0 (suspendido a los 33 del ST por incidentes en la parcialidad visitante); Juventud Unida de Cañada Rosquín 1 (Obregón)-Unión Los Cardos 1 (Laurenti); El Expreso de El Trébol 4 (Jara, Togachisco y Vera por 2)-Guadalupe de San Jorge 0; Atlético Sastre 2 (Vázquez y Zimaro)-Trebolense 2 (Caferatta y Cassañas); Deportivo Mitre de Landeta 1 (Villagrán)-General San Martín de San Martín de las Escobas 3 (Vijarra e/c, Sottocorno y Merlo); La Emilia de San Jorge 2 (Pica y González)-Susanense de María Susana 1 (Menna).

Las posiciones

Americano 28; At. San Jorge 24; San Martín 21; General 20; El Expreso 19; At. Sastre 17; Trebolense 16; At. Piamonte y Susanense 12; Juv. Unida 11; ULC 10; Mitre 8; La Emilia 7 y Guadalupe 3.

La que viene

La próxima fecha tendrá estos partidos: San Martín-At. San Jorge;

La Emilia-Americano; Susanense-Deportivo Mitre; General SM-At. Sastre;

Trebolense-El Expreso; Guadalupe-Juv. Unida; Unión Los Cardos-At. Piamonte.

Americano venció a Atlético San Jorge

Árbitros y capitanes. Leandro Bottoni junto a Marcos Comba (Atlético San Jorge) y Diego Gutiérrez (Americano de Carlos Pellegrini). Foto: San Jorge (C)