Licitación de la EPE

Dos ofertas para tendido eléctrico

Dos firmas presentaron sus ofertas para la ejecución de mejoras del servicio eléctrico en el norte de la ciudad. Se trata de la construcción de los alimentadores que vincularán el Centro de Distribución Mayoraz con la Estación Transformadora Santa Fe Norte y el cable subterráneo para el nuevo distribuidor Callejón Ladrilleros.

La licitación consiste en la contratación de mano de obra y de materiales necesarios para realizar el tendido de 3.000 metros, sobre avenida Aristóbulo del Valle, desde Ángel Cassanello hasta Callejón Funes.

Durante la apertura de sobres -que se realizó esta mañana en la Empresa Provincial de la Energía (EPE)- se postularon las firmas Bauza Ingeniería por $ 2.332.674,22 y Maximiliano Marsengo, que cotizó $ 2.431.532,63. Las propuestas serán analizadas y una vez firmada la adjudicación, tendrán seis meses para ejecutar las tareas.

Por otra parte, se incorpora un tendido de media tensión, que nace en la estación transformadora Santa Fe Norte, de avenida Gorriti y Aristóbulo del Valle, para atender el crecimiento de la demanda de los complejos habitacionales que hay en el extremo norte del ejido urbano.