Edición del Miércoles 30 de mayo de 2012

Edición completa del día

Edición impresa | | Necrológicas | Avisos Fúnebres | Recordatorios | Participaciones Necrológicas

Necrológicas

Participaciones



ALZUGARAY, ELVIRA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Julio A. Canteros y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y expresan sus condolencias a sus familiares, en estos momentos de dolor.



CAMMISI, LUIS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Estamos profundamente entristecidos por su prematura partida, quienes lo conocimos y compartimos con él tantos momentos, rogamos al Señor guíe y consuele a sus seres queridos. Nos unimos en su dolor, expresando nuestras más sinceras condolencias. Personal de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Asociación Protectora y personal de la Biblioteca Pedagógica participan el fallecimiento del hijo de Nora Tardivo y acompañan a su lectora en este doloroso momento.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Guido Chiatti y su mamá abrazan a Norita, Norberto, Alejo y Andrés y los acompañan en este difícil momento.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Héctor Massera y Flia. acompañan en estos momentos de dolor a Norberto y Nora y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Nº391 Zapata Gollán participa el fallecimiento del hijo de la profesora Nora, acompañando a su familia en este momento de dolor.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. María Angélica Hechim y Flia., Elda y Jaime Torrens y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Norita: estamos junto a vos, acompañándote desde nuestro lugar con oraciones, en este doloroso momento. Que Dios te dé paz y que tu hijo fortalezca e ilumine a vos y a tu familia, ya que está gozando del paraíso divino. Tus compañeros: Cristina, Laura, Jaquelin, Armando, Silvia, Hernán, Carolina, Marina y Luis.



CANTINI, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Parpal; hijas: Zunilda, Viviana y Nilda Cantini; hijos políticos: Oscar Regenhardt y Daniel Oscar Rodriguez, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORREA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Elorriaga; hijos: Graciela, Silvana, Ricardo y Claudio; hijos políticos: Carlos, Jésica y Marta; nietos: Carlos, Fernando, Ciro, Ezequiel y Verónica; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CORREA, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. La comunidad educativa de la Escuela Nº8 Cristóbal Colón participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Silvana Correa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CORREA, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. Los integrantes y amigos de Armería Náutica El Rafa participan con pesar el fallecimiento del padre político de su apreciado compañero de trabajo Carlos Zóttico y acompañan a su familia en este difícil y doloroso momento.



CORREA, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. Personal y directorio de Gonar Automotores SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Claudio y lo acompañan en el dolor.



DEROTIER, SOFÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 29/5/12. Coco, Mimí y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Cristina, acompañándola junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



DEROTIER, SOFÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 29/5/12. Los compañeros de siempre de la escuela Nº 869 Julio A. Roca, de Colastiné Norte participan y acompañan en el dolor, a su ex directora Cristina por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración por su eterno descanso.



FELICES, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



FELICES, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del papá del compañero de trabajo Alberto Oscar Felices y acompañan a la familia en este dificil momento.



FOGAR, SERGIO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. La comunidad educativa de la Escuela Nº 6319 participa el fallecimiento del hermano de su compañera Gabriela Fogar y la acompaña en este dificil momento.



GRL. DIV. (R) FONSECA, ROBERTO ANIBAL (DEPS) Partió a la casa del Señor, en Buenos Aires, el 26/5/12. Ramiro Puyol y Sara Lopez Jordán de Puyol e hijos y nietos acompañan en el dolor a Patricia, Eduardo, Patricio y Martín, elevando una oración en su memoria.



GRL. DIV. (R) FONSECA, ROBERTO ANIBAL (DEPS) Partió a la casa del Señor, en Buenos Aires, el 26/5/12. Juan Carlos Mas e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan con cariño en su dolor a su hija Patricia y Eduardo Longo y piden elevar una oración en su memoria.



FRANZO, BELKYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12. La comunidad educativa de la Escuela Especial, para niños sordos e hipoacusicos, Nº 2012 participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex integrante de la asociación cooperadora y acompaña a la familia en este difícil momento.



FRANZO, BELKYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12. La comunidad eductiva de la Escuela Nº 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de la hermana del asistente escolar José Franzó y lo acompaña en este triste momento.



GONZALEZ, DILVIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Raúl Bianco y Flia., Rodolfo Ortiz y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



JAZMIN, OMAR FOILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Héctor J. C. Gaggiamo despide con pesar a su amigo y ex colaborador y, junto con su familia, acompaña en el dolor a su esposa.



LABORDE LOZA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Juan de Dios Moscoso, Graciela Risso de Moscoso y Flia., Sebastián Ignacio del Pazo, Mariana Rivero y Hornos de del Pazo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LABORDE LOZA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Viedma, el 29/5/12. Ana, Martín, Magdalena y Delfina participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel.



LABORDE LOZA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Viedma, el 29/5/12. Los Ministerios Públicos ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, Defensoría Pública Oficial y Fiscalía General participan el fallecimiento del padre del Dr. Daniel Laborde.



LABORDE LOZA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Viedma, el 29/5/12. Magistrados, funcionarios y empleados el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del Dr. Daniel E. Laborde.



LABORDE LOZA, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Viedma, el 29/5/12. Ramiro Puyol y Sara López Jordán, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



LAZZARONI, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Compañeros de trabajo de Florencia la acompañan por la irreparable pérdida de su abuela.



LAZZARONI, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº1307 Dra. Sara Faisal acompaña en el dolor a su docente Graciela, elevando una oración por el eterno descanso de su mamá.



MARTÍNEZ, CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/5/12. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Juan Martínez.



MERCADO, MARÍA AURORA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/012, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijo político, nietos, bisnietos, hermanos, hemanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ORTENZI, ALBERTO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12 a los 69 años. Hijos Claudio, Santiago, Francisco y Federico, hija política Carmen, nieta Maira, hermanos: Luis y Margarita y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. municipal.



PERMAN, MIGUEL Falleció el 30/5/12. Esposa: Clara Lea Malamud; hijos:Leonardo, Silvia y Saul, hijos politicos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Serca SRL.



PERMAN, MIGUEL Falleció el 30/5/12. Acompañan en este inmenso dolor a Miryam Trubkin y familia sus compañeros y colegas de Clinica Centro Médico.



PERMAN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. Sonia, José Mario, Mercedes, Mirta, Ernestina y Luisa Pereyra, Hugo Beldomenico, Anibal Reynoso, Roberto Canesin y sus familiares participan el fallecimiento de su entrañable amigo y ruegan para que sus seres queridos encuentren consuelo.



RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12 a los 72 años. Esposa: Mirta Zini; hijos: Silvio, Juan Carlos y Luciana Rodriguez; hijas políticas: Susana Oregione y Susana Fernandez; nietos: Leo, Jenifer, Maximiliano, Jaqueline, Jesica y Thiago Rodriguez y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUIZ, NÉLIDA ESTHER PIERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Mercedes y Adriana Guadalupe; hijos políticos: Hugo Fernandez y Horacio Schnidrig; nietos: Hugo Nicolás y Martín Ariel Fernandez; nietas políticas y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUIZ, NÉLIDA ESTHER PIERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Laura Fontanarrosa y Rubén García, Elena de Botet y Oscar Botet y Flias. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Adriana y acompañan a su familia en este triste momento.



SANTANGELO, MARTHA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Hijo: Carlos Santangelo; hermana: Carmen Gonzalez Vda. de Cali, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Emilio, Nicolás, Celina y Lyro Traverso participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Nélida Belotti; hijas: Silvana y Rosana; hijos políticos: Gonzalo y Julio; nietos: Lucía, Santiago, Sofía y María; hermanas: Livia y Beatriz; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Agustín Sureda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Cacho y acompañan en este difícil momento a Dorita, Silvana y Rosana.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Familias Voyame, Caamuñas, Aristein, Sama y Egido participan con profundo dolor el fallecimiento del querido vecino y amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Francisca Sureda y Eduardo Maffioli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Gloria Norma R. de Sureda e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Rodolfo B. Benavides y Flia., Raúl H. Benavides y Flia., Ricardo R. Benavides y Flia., Juan Carlos Almeida y Flia., Agustín Sureda y Flia., Manuel D. Fernandez y Flia., participan suel fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Silvina Franchino, Merce Raffa y Silvia Vigorita participan el fallecimiento y acompañan a Silvana y a toda su familia en este doloroso momento.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. Leonardo Calderon y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



SESMA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magadalena Leonor Bruzza; hijos: Rocío, Daniel, Milagro, Julia y Noimi; hijo político: Nicolás; nieta: Ana Julia; padres, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SESMA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Comisión directiva y comisión de deportes de Cilsa participan con profundo dolor el fallecimiento del ex jugador del equipo de básquet y hermano de su compañero Jorge Sesma acompañándolo en tan penoso momento y elevando nuestras plegarias en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SILVA, BIENVENIDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Benjamín; hermana política: Carmen; sobrinos: Andrea, Sergio y Raúl; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOTO, RICARDO VALENTÍN (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Los integrantes del Club Atlético Guadalupe Junior participan el fallecimiento de su amigo y jugador y acompañan a su familia en este triste momento.



YODICE, LUCIO DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. La comunidad educativa de la Escuela Nº43 participa el fallecimiento del padre del ecónomo de la institución y acompaña a Marcelo en su dolor.

Agradecimientos



DEBONA, ADELA PEANO DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/12. A un mes de la partida hacia “el jardín eterno” sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, deseamos hacer llegar nuestro más grande agradecimiento, a todas las personas que de una u otra forma la acompañaron y nos acompañaron: a las queridas tías Tita y Tere, a nuestros familiares a nuestros primos, amigos que nos acompañaron a despedirla, a quienes lo hicieron telefónicamente, al Dr. Grande, Dr. Luján, Dra. Valentini, a Estela, Dr. Galli y al Dr. Nombarasco, por la calidez para con ella, por las palabras para nosotros, al Dr. Sabena y Dr. Dapello. ííGracias!!. En este párrafo aparte va un fuerte abrazo de agradecimiento a cada una de las “reinas” de la Residencia Villa Luján; y a la familia Roldán Mauricio y Estela e hijas ííGracias!!. Invitamos a compartir una oración para ella en este día especial. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Misas



Aurora Perez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11Fue en el mes de noviembre, cuando te marchaste. A todos nos dejaste con el gorazón roto. Tu me acostumbraste, a vivir con tu presencia, pero hoy que te alejaste, yo sufro por tu ausencia. Mamita querida! Te extraño tanto, qué triste es mi vida, y qué amargo es mi llanto. Tal vez el Señor necesitaba una estrella, por eso te escogió, porque eras la más bella, ahora que estás en el cielo, por siempre estarás brillando. De allá me darás consuelo, de allá me estarás cuidando. Descansa en paz madrecita, que yo por ti estoy rezando, linda mujer bendita, yo siempre te recordaré, vivirás eternamente en mi corazón, y yo sé que algún día nos volveremos a unir para nunca más separarnos. Aurora mía te amo ííípor siempre!!!!!!! Se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 19, en la iglesia La Merced.



FERRADO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que oficiará hoy, a las 19, en la iglesia San Juan Bautista.



Maximiliano Caveggia(q.e.p.d)Falleció el 30/11/11A seis meses de su muerte nuestro hijo, hermano, amigo solidario y querido por todos, seguirá luchando, a través nuestro, a favor de la verdad que seguramente verá ahora desde su nuevo camino no elegido. Fue víctima de una enorme imprudencia que le dañó irreparablemente y por lo que aún lloramos. No descansará pensamos, todavía en su empeño desde donde está para que aquí alguien remedie el daño infinito que sufrimos por la vida y los sueños que le arrancaron. Creemos firmemente que Dios debe tenerlo con Él, por eso comulgamos con dolor, pero en paz y con perdón, buscando consuelo, igual que siempre pensando que el Todo Poderoso debe estar abrigando su alma justa y buena. Y seguiremos pidiéndole fortaleza para seguir. Mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó y Sarmiento) nos reunimos con él.

Recordatorios



Agustín Carlos Uleriche(Chiquito) (q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11íAy nonito querido! íFeliz cumple! Nono: cómo te extrañamos. Ayer hubieras cumplido 75 años. Tus nietas postizas: Ludmi y Agos.



ARQ. CÁMARA, OSVALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/12.CAMPANA, RICARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/12. La comisión directiva del Club Gimnástico Excursionistas Unidos y amigos asociados participan el fallecimiento de los nombrados ex directivos, vicepresidente y tesorero respectivamente, unidos en el pasado por la dirección amateur, por el entusiasmo con el mismo deporte (tenis criollo) y por el común propósito de favorecer el deporte y el ambiente. Cabe destacar que se esforzaron por mantener el liderazgo de la institución, por el progreso del distrito isleño, por cuyo objetivo el club fue bastonero en la sanción de la ley 5.300 (expropiación islas). El mes de mayo los unió para el mismo viaje. Hacia el andén de la eternidad los despedimos emocionados, creyendo que las aguas del riacho refrescarán el recordatorio por las tareas cumplidas.



Julio Alberto Cañete(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Hermano, hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños y ya no estás físicamente con nosotros. Cómo me gustaría darte un fuerte abrazo y un beso y decirte con todo amor íífeliz cumpleaños Julio!! Tu partida me dejó un gran vacío, una profunda melancolía, pero entiendo que Dios te llamó para que estés a su lado y hoy, en este día, deseo que en el cielo lo festejes junto a papá, mamá y a nuestro hermano. Te quiere y te extraña mucho tu hermana Gladis.



LUPO, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/12. Querida amiga: se cumple un mes de tu partida a la casa del Padre. Los días transcurridos no logran atenuar el dolor inmenso de no tenerte, porque fuiste una excelente persona, una amiga y hermana en el sentido intenso de la palabra, que convertiste tu ausencia en un dolor profundo y extendido. Sólo me consuela ser digna depositaria de tu recuerdo. Elevo y ruego a todos los que te quisieron, una oración permanente a tu memoria. Por siempre tu amiga. Electra Baraggia de Herrera.



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)1951 - 2007Hoy, a cinco años de no estar con nosotros físicamente, has dejado huellas en cada uno de nosotros. Tu familia . Elevamos una oración en tu memoria y siempre te recordaremos con mucho cariño. Desde aquel día que partiste sos la estrella que nos guía. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y padre.



Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/07Pá: hoy hace cinco años de tu partida al Señor. Nuestro consuelo no existe al igual que la resignación. Le rogamos a la “madre bendita” ilumine y eleve tu alma a lo más alto de ese reino hermoso, mientras que yo aquí cuido tu corazón. Gracias viejo!!! Te queremos tu hija, padres y demás familiares.

Participaciones



MOLINA, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12 a los 63 años, c.a.s..r. y b.p. Esposa: Noemí Raquel Segovia; hijos en el cariño: Juan, Sandra y Oscar; nietos: Devora, Cristofer, Estefanía, Melani y Alejandro; bisnietos, hermanas, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



VEGA, VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Palomino; hijos: Belkis, Rosa y Víctor Daniel Vega; hijos políticos: Néstor Baldomir, Luis Monzon y Vanina Chiappara, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



RODRIGUEZ, MARTA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, a los 59 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A Suc. San Justo.

Participaciones



ERBETTA, OTILIA MARIA (OTI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/5/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Nidia Petiton; sobrinos: Cristian y Natalia; sobrinos políticos: Norberto Cuevas y Roxana Lara; sobrinos nietos: Federico y Florencia Gonzalez, Tiziano Cuevas y Juliana Erbetta; y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIOS, CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/5/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Blanco; hijos: Sonia, Gustavo y Fabiana; hijos políticos: Marcos, Claudia y Darío: nietos: Nati, Luciano, Lautaro, Alexandra, Leandro, Sebastián y Francisco; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIOS, CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/5/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Santa Rios y Angela Rios; sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



RIOS, CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/5/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. ASTEOM participa el fallecimiento del empleado municipal y acompaña a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Nahuel Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Hijo llegaste a nuestras vidas el 11 de marzo de 2009, a las 13.45, e iluminaste nuestros días; llenaste de amor, sonrisas y morisquetas nuestras almas. El 30 de mayo de 2011, a las 13.45, tu luz se apagó; nos quedamos a oscuras amor eterno. La lucha de tenerte fue en vano, pero nuestro amor será por y para siempre. Acompáñanos el resto de nuestras vidas, hasta que algún día puedas abrirnos las puertas del cielo. Te extrañamos tu papis Ana Lía y Miguel; y tus firmes abuelos Eduardo y Chela.



Nahuel Agustín Pozzo(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Nahuel: a un año de tu partida al cielo junto a Jesús no tenemos consuelo. Te recordamos todos los días. El tiempo acrecienta nuestro dolor. Te extrañamos mucho. Tía Eve; abuelos Juan y María.



Nahuel Agustín Pozzo Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/11Pasaste por aquí como todos los angelitos para llenar de luz y esperanza cada uno de nuestros días. Sos la estrellita que guiará por siempre a tus papis, a tu hermanita, a tus abuelos y a todos los que te conocimos. Al cumplirse el primer añito de tu viaje al cielo, oramos por vos, nuestro pequeño Nahuel. Tía Vero y Flia. Cáceres.



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres (Chuny)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Se te extraña mucho... y cada vez más, pero nos consuela tu amor... ese que nos dejaste para siempre y nada podrá borrar. Que Dios te sostenga en la palma de su mano; bendita seas madre, esposa, abuela, bisabuela y hermana, por tu inmenso corazón. Te amamos, tu familia. Al cumplirse dieciseis meses de su partida elevamos una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



Darío César Cecchetto(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/09Darío: a tres años de tu partida, tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos, porque fuiste una gran persona. Donde quiera que estés, esperamos que nos ilumines y nos guíes como un ángel. Tus padres Cacho y Laura; hermanos: Beti, Diego, Marcelo y Mirna; sobrinos, hermanos políticos y d.d.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 30 de mayo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby