Santo Tomé

Hallan moto robada y armas de fuego

En la jornada de ayer, agentes de la subcomisaría 13ra acudieron a cercanías de calle 21, entre 6 y 8 de Santo Tomé, ya que habían sido informados que poco antes, un hombre había sido víctima de un delito.

En ese lugar, la víctima de 42 años les informó que personas armadas le habían sustraído su motocicleta y un bolso con herramientas, para luego darse a la fuga.

Con estos datos, las pesquisas realizadas de inmediato llevaron a los efectivos hasta una vivienda emplazada en la zona, donde podrían encontrase los malvivientes.

En ese lugar, recuperaron la moto marca Honda Dax de color rojo y un bolso con herramientas; objetos robados anteriormente.

Además, secuestraron 1 arma de fuego tipo “Tumbera” con cartuchos intactos, 1 carabina calibre 22 con 1 cargador con proyectiles intactos y 1 secarropas en que se escondía 1 revólver calibre 22 marca Italo Gra. Asimismo, decomisaron 1 motoguadaña, 1 reproductor de DVD, 5 celulares, 1 cámara digital y billeteras, las cuales serían producto de otros delitos consumados en esa ciudad, en el último tiempo.

Del mismo modo, hallaron 1 juego de llaves de candados, otro de automóviles y 3 barretas que utilizaran para perpetrar las acciones delictivas en viviendas y vehículos de la zona.

A raíz de ello, trasladaron a dos sujetos de 16 años y otro de 19 años de edad, presuntos responsables del atraco, quienes además deberán responder por los demás objetos y las armas incautadas.

Las instancias judiciales competentes fueron informadas.