Salían de jugar al fútbol

Los asaltan y los llevan por los cajeros

Télam

Dos hombres que salían de jugar al fútbol en un club de la localidad bonaerense de Ciudadela y circulaban en una cupé Alfa Romeo, fueron asaltados por cuatro delincuentes que se los llevaron cautivos a un cajero automático, les robaron mil pesos y los abandonaron en el barrio de Versailles.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el hecho comenzó cerca de las 22 de anoche cuando las víctimas, identificadas como Adrián Murta y Miguel Russo, circulaban a bordo de un auto Alfa Romeo último modelo color blanco por Caxaraville al 3000 de Ciudadela, la colectora de la Autopista del Oeste. Según dijeron luego a los investigadores, los hombres regresaban de jugar con amigos un partido de fútbol en un club de barrio ubicado cerca de allí, en proximidades del complejo habitacional Fuerte Apache.

Los investigadores determinaron que cuatro delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Gol se les cruzaron en el camino y los obligaron a detenerse, tras lo cual dos de ellos se subieron a la cupé Alfa Romeo que conducía Murta y se lo llevaron cautivo junto a su amigo Russo.

De “ronda” por cajeros

Los delincuentes con sus víctimas se dirigieron hacia el lado de Capital Federal y llevaron a los hombres a recorrer cajeros automáticos.

Luego, tras realizar una extracción de mil pesos con la tarjeta de débito de una de las víctimas, los ladrones abandonaron a Murta y a Russo dentro del Alfa Romeo en Marcos Sastre y Pasaje Bahía, en el barrio de Versailles.