Líneas delimitadoras

GABRIELA

“En la autopista Santa Fe-Rosario no se ven las rayas delimitadoras. Viajar de noche y con lluvia o con niebla, es una trampa mortal. ¿Qué espera la empresa de peaje cumplir con su obligaciones? La vida es sagrada y debemos protegerla”.

Arreglen las aperturas de calles

MARÍA DE MILENIO DE POLONIA 2500

“Estoy muy agradecida que hayan sacado en terraplén de Milenio de Polonia, 9 de Julio, San Jerónimo, J.M. Zuviría y Aristóbulo del Valle. Señor Intendente es imposible cruzar, porque está lleno de pozos y de barro. Entiendo que es importante que hayan realizado semejante obra, realmente lo necesitábamos para transitar. Pero, aún con la obra hecha, no lo podemos hacer por el estado calamitoso de la calle. Por favor le pido que mande a arreglar esas aberturas de calles”.

Usurpación de casas

GLORIA

“Mi opinión es sobre la usurpación de las viviendas del barrio Santa Rita. No me gusta que una agrupación política, la CCC, apoye esta usurpación. Considero que cierta precedente, educando mal a la gente y confunde. Por otra parte en el diario El Litoral el día jueves 24 de mayo, decía que cerca de 30 policías custodiaban una vivienda que fue desocupada en ese barrio. Esos 30 policías deberían estar dándonos seguridad a nosotros los ciudadanos, en la calle, en los comercios, si esto no hubiera sucedido”.

Bondi a China

ADRIANA DE VILLA OCAMPO

“El domingo me encontraba en las plataformas de la terminal de ómnibus de Santa Fe, esperando a abordar mi colectivo, cuando por el alta voz escuché que se anunciaba -con una voz chirriante y mucha estática- el coche de vaya a saber uno qué empresa, con destino a China... Sí, a China. No fui yo sola quien entendió China, una amiga entendió lo mismo y por la cara de estupor de otros pasajeros, estoy segura de que todos oímos China. Segundos después, al reiterar el anuncio, se entendió -con un poco de dificultad- que el destino real era Esquina, Corrientes. La empresa concesionaria de la terminal debería plantearse en serio cambiar el sistema de altavoces”.

Cosa nunca vista

UNA LECTORA

“Resulta que los que no estamos inscriptos en Afip, porque ganamos menos del mínimo no imponible, también tenemos que sufrir la embestida del gobierno. Afip ha comprado el ahorrómetro, o sea que ellos determinan que no podemos ahorrar ganando $ 5.500 por mes, como para comprar 100 dólares. Sucede que con el mínimo no imponible ya se han quedado con el aguinaldo de los que están por encima, algo que ni lo militares se atrevieron. Ahora se quedan con los ahorros de la gente que gana menos, los pequeños ahorristas. Porque ahorrar en pesos, en donde cada día vale menos, es igual que no ahorrar. Realmente han puesto a la Argentina a nivel de la republiqueta que es Venezuela. Ojalá que la próxima vez la gente piense antes de votar. En mi vida vi una cosa igual”.

Incoherencia

ANGELICA BETTANIN

“Con respecto a una nota que se publicó en la página 5 del día viernes 25 de mayo, quiero comentar lo siguiente: es una incoherencia, mientras por un lado la misma diputada propone un proyecto para atender a mujeres que practicaron un aborto no punible, insta a prohibir la matanza de perros y gatos. Éstas dos cuestiones son inobjetables. Lo que es objetable e inmoral es seguir la línea de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuando dice que un aborto no es lícito bajo ningún aspecto. El aborto es un asesinato. Alguien defiende a la persona que se está formando en el vientre de su madre y que pasa con el derecho que está por encima de todo, el derecho a la vida y el derecho de los niños”.

Pedido de información

GRACIELA

“Quiero pedirle al diario El Litoral que haga como una sección semanal, informando sobre los puestos de castración de animales, mucha gente no compra todos los días los diarios, sabiendo que es un día específico el que sale, posiblemente sea más fácil, así ayudamos a las protectoras de animales que están tratando de terminar con los animales abandonados en la calle. Muchas gracias a Línea Directa por el espacio”.

Perrito perdido

GABRIELA

“Se nos perdió un perro Caniche Micro Toy negro en la zona de Piedras y Hernandarias, Guadalupe, el día sábado 26 de mayo, a las 21 horas. Llamar al 156-305206. Muchas gracias”.