La fecha liguista para mañana

Redacción de El Litoral

[email protected]

Varios partidos tuvieron modificación horaria dentro de la jornada sabatina en la máxima categoría. La Perla del Oeste y Universidad Nacional del Litoral se medirán desde las 14.45 (transmisión de radio Sol 91.5), mientras que desde las 15 lo harán Pucará-Unión, Banco Provincial-Ciclón Racing y El Quillá-Santa Fe Fútbol. El resto se jugará en el habitual horario de las 15.30, destacándose los duelos donde están involucrados los punteros.

Esta es la programación completa de la 14º fecha de la A: 14.45, La Perla del Oeste-Universidad Nacional del Litoral (Ángel Cristoforato), transmite Sol 91.5; a las 15, Pucará-Unión (Gabriel Ibarra), El Quillá-Santa Fe (Guillermo Masiello) y

Banco-Ciclón Racing (Patricio Quiroga); a las 15.30, Ciclón Norte-Colón de San Justo (Maximiliano Moya), Argentino-La Salle (Manuel Sánchez), San Cristóbal-Ateneo (Mariano González), Sanjustino-Newell's (Gastón Freyre) y Colón-Gimnasia (Martín Mendoza).

Por su parte, en el ascenso, el puntero Nacional busca mantener la diferencia y visita a Don Salvador; por su parte, Guadalupe viaja a Candioti con la obligación de ganar y lo propio necesita Belgrano, que visita a Deportivo Nobleza.

El programa completo de la 12º fecha es el siguiente: Juventud-Sp. Guadalupe (Rubén Vegetti), Don Salvador-Nacional (Carlos Córdoba), El Cadi-Floresta (Jesús Pascua), Dep. Nobleza-Gral. Belgrano (Matías Pereyra), transmite Power Max 104.5, Def. Peñaloza-Central Helvecia (Leonardo Robledo), Agua y Energía-Nuevo Horizonte (Héctor Pena) y Las Flores-Independiente (Juan Bassino). Libre: Atenas.

 

2_pa.jpg

Va por más. Uno de los líderes, Sanjustino, será local de Newell’s, tratando de mantenerse arriba y esperando un traspié del otro puntero, Argentino, que recibirá a La Salle. Santa Fe FC, escolta junto a San Cristóbal, visitará a El Quillá. Foto: Pablo Aguirre