Actividad en la zona

Se juega un clásico

El certamen Gayalí servirá para definir la clasificación al Campeonato del Club El Paso. En damas clasificarán para competir en dos categorías. También habrá actividad en Los Molinos.

Redacción de El Litoral

En los links del club de Campo El Paso se disputará mañana el tradicional certamen Gayalí, a 36 hoyos y en la modalidad Four Ball Clásico, con premios para una categoría de damas y dos de caballeros (hasta 27 y de 28 a 72, de la suma de los handicaps respectivos). Cabe señalar que este torneo sirve para definir la clasificación del Campeonato del Club Four Ball.

En el caso de los caballeros, las ocho parejas con mejor score gross clasifican para competir por el título de Campeones 2012. Los scores gross clasificados del 9º al 16º puesto lo harán en la categoría intermedia. Los ocho mejores score gross de la categoría 28 a 72 de handicap competirán en la segunda categoría.

En el caso de las damas, clasificarán para la competir en dos categorías. Una vez definidas las llaves, comenzarán a jugarse los matches eliminatorios, en los que no se tiene en cuenta el handicap de los participantes.

Para el miércoles 13 están previstos los cuartos de final de damas y para el jueves 14 los de caballeros. Las semifinales están programadas para el sábado 16 y las finales para el miércoles 20 de Junio. Las inscripciones avanzan a muy buen ritmo y se reciben en la secretaría del club (teléfono 0342-4820030 interno 26) o la correo [email protected].

Capitanía

El pasado sábado resultó ganadora en la categoría damas Griselda Weiskal con 77 golpes netos; clasificó segunda Marta Gómez Galissier, que al presentar 78 golpes le ganó por desempate automático a María Inés Chicco.

La categoría de caballeros hasta 16 de handicap fue para Martín Esquivel con muy buenos 69 golpes, con otro excelente score terminó segundo Emilio Páez Allende que presentó 70 netos en su tarjeta.

En 17 a 24 de handicap se destacó Lucas Cena al finalizar con 66; mientras que Ricardo Gagliardi fue segundo con 73. Darío Monti fue tercero con el mismo score y por desempate automático.

En el torneo Súper Can del domingo 9 de junio, la pareja conformada por Santiago Zunino y Jorge Peirotén lograron el primer puesto con 42 golpes y la formada por Jorge Christen y Patricia García terminó en segundo puesto con 44.

Los Menores

Transcurrida la tercera fecha de torneos para el Ranking de Menores, disputada en el Jockey Club de Venado Tuerto, Catalina Carbajo se mantiene en el primer puesto en damas, con 120 puntos, ya que obtuvo el segundo lugar en esta fecha al ganarle en Play Off a Vicky Barbieri.

La posición que Catalina ostenta en el ranking oficial es definitoria para que sea convocada a participar del Torneo Inter Federativo organizado por la Asociación Argentina de Golf.

En Los Molinos

El Country Club Los Molinos luego de celebrar sus Bodas de Plata, disputará mañana un torneo muy importante. Será en la modalidad l8 hoyos medal play, con la disputa de cinco categorías para caballeros y tres para damas, con premios especiales al mejor long drive, approach, y lady y seniors.

En la convocatoria, estarán presentes los presidentes y capitanes de todos los clubes que forman parte de la Federación del Sur del Litoral, como así también los jugadores de toda la región.

Se espera una inscripción récord y los organizadores aguardan con expectativa la disputa de un torneo que tendrá su tiempo de homenajes y reconocimientos.

b_gd.jpg

El Paso continúa recepcionando certámenes que acaparan la atención de los numerosos participantes. Foto: Guillermo Di Salvatore.