En el Centro Cultural Provincial

Ballet Martín Fierro y “Del mismo pago”

De la redacción de El Litoral

Para este domingo, a las 20.30, en el Centro Cultural Provincial ubicado en Junín 2457, está prevista la presentación del Ballet Martín Fierro, que ofrecerá su espectáculo “Del mismo pago”, con idea, coreografía y dirección general de Ariel Sosa.

Según se adelanta, esta obra coreográfica nace inspirada en una fascinante región conocida como el Gran Chacu Gualamba... que en lengua guaraní significa “lugar de las grandes aguas”.

Por los pagos del Bermejo, del Pilcomayo y del Paraná, “comenzaremos a desandar los caminos de este territorio místico y ancestral tapizado de cursos de agua y de verdes montes, maravilloso paisaje donde se gestara la raza litoral”, sostienen los hacedores del espectáculo.

“Chacu Gualamba es danza hecha hombre, es selva, es sapucay, es torrente e inundación... Un fascinante territorio que invitamos a conocer a todos los santafesinos”.

“Del mismo pago” cuenta con veinte bailarines en escena y un vestuario impactante, de mucho buen gusto. La entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural Provincial y tienen un costo de $ 30.

 
La nota

Colorido, buen gusto y talento en las coreografías del consagrado ballet.

Foto: Archivo El Litoral