En Rincón

Peña Costera

El grupo La Caja de Pandora invita a participar de la 4ta. Peña Costera en la quinta que nos ofrece la Asociación de Empleados de la Caja de la Lotería de Santa Fe. La 4ta. Peña Costera se realizará el sábado 9 de junio, a las 21.30, en San José del Rincón, sito en las calles Maciel y Juan de Garay, a una cuadra de la plaza principal de Rincón.

En esta 4ta. Peña Costera actuará Natalia Pérez con Pablo Ayala en guitarra y Maxi Maglianese en percusión. También se presentará el grupo de Danzas Folclóricas Rincón de Arena de San José del Rincón.

También se podrá disfrutar de una muestra de pinturas de la artista Viviana Pozzi, habrá proyección de videos y algunas sorpresas más. Este encuentro contará con servicio de buffet.

A los asistentes se les cobrará un bono contribución de 10 pesos a beneficio del Centro Cultural de Rincón, que el grupo La Caja de Pandora está llevando adelante. También se solicita a quienes concurran que lleven un libro para donar, con destino a la Biblioteca en formación de este espacio cultural.

Para reservas y confirmación de asistencia, llamar a los teléfonos: 4972326 y 155359224.