Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/06/2012 Necrológicas

Sepelios



RIESTRA, ERNESTO RAÚL EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/12, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ernesto y María Esther; hermanos: María de las Mercedes Cardoso de Sforza y César Sforza y María Silvia Cardoso; tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Jujuy 3569. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIESTRA, ERNESTO RAÚL EVARISTO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/12. Luis Miguel Contini participa el fallecimiento de su amigo y acompaña, en este momento de dolor, a sus padres Ernesto Evaristo, María Ester y demás familiares y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones



ALMAZAN, JOSEFA (TATI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/6/12. Jacobo Chemes y Cía. SRL y personal de New Stiyle participan el fallecimiento de quien fuera su colaboradora por más de treinta años.



BEZOS, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Directorio y personal de Plastilit SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador Gustavo.



BEZOS, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Enrique Daniel Coniglio, Flia. y Equipo de Comunicaciones Gráficas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de Hugo Bode.



BRACONE, NÉSTOR R. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/6/12. Compañeras de Mami�s Hockey del Club Náutico El Quillá y su técnico Adrián Kieffer participan el fallecimiento del padre de Lorena y acompañan a su familia en este triste momento.



BRACONE, NÉSTOR R. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/6/12. Subcomisión de Hockey del Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento del padre de Lorena y acompaña a su familia en este triste momento.



CHAVEZ MICHLIG, FAUSTO ELÍAS(q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 6/6/12, a los 2 meses. Padres: Orlando Alberto Chavez y Silvana Andrea Michlig; hermano: Juan Ignacio, abuelos, tíos, primos y d,d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CHAVEZ MICHLIG, FAUSTO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 6/6/12. Cristina, Judith, Marisa, Marta, Sandra, Rubén, Tomás, Toscanito, Marcelo y Alberto, del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, participan con profundo pesar el fallecimiento del nieto de su compañero de trabajo Jorge Michlig y elevan una oración para que su familia encuentre consuelo y resignación en este momento tan doloroso.



CHAVEZ MICHLIG, FAUSTO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 6/6/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con hondo pesar el fallecimiento del nieto de Jorge Michlig y lo acompaña en este momento de dolor.



CHAVEZ MICHLIG, FAUSTO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 6/6/12. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del nieto de Jorge Michlig y lo acompaña a él y a su familia en este triste momento.-



CHAVEZ MICHLIG, FAUSTO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 6/6/12. Los senadores provinciales Armando Traferri, Rubén Pirola, Cristina Berra, Eduardo Rosconi y Ricardo Kaufmann participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto del compañero Jorge Michlig y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CHAVEZ MICHLIG, FAUSTO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 6/6/12. Los senadores provinciales José Baucero, Alberto Crossetti, Alcides Calvo, Danilo Capitani, Raúl Gramajo y Hugo Pucheta, integrantes del bloque Justicialista Santa Fe para Todos, participan el fallecimiento del nieto del compañero Jorge Michlig y hacen llegar su pesar a la familia en este doloroso trance.



CHAVEZ MICHLIG, FAUSTO ELÍAS(q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 6/6/12. Personal de Servicio, Comisaría de Cámaras y de Economato participan el fallecimiento del nieto de su compañero Jorge Michlig y acompañan a su familia en este triste momento.



DAYER, RAFAEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/12 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Susana Andrada; hijos: Horaci y Griselda Dayer; hijo político: Carlos de Santis; nietos: Natalia, Ariel y Joana; bisnietos: Santiago y Agustín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DAYER, RAFAEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/12. Diana Surraco de Molinas y Guillermo E. Molinas participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Griselda y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



DELUCA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniela, Alicia, Inés, Irma, Isabel, Noemí y José Deluca; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Hasenkamp. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DELUCA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. La comunidad de la escuela de Enseñanza Media N� 262, República Argentina, participa con hondo pesar el fallecimiento del papá de su querida profesora Daniela, rogando cristiana resignación a ella y familia.



FISZMAN, ELÍAS JORGE (zl.) Falleció el 7/6/12, a los 67 años. Esposa: Beatriz Dorfler de Fiszman; hijos: Paula y Fernando; hijos políticos. Fabián y Fernanda, nietos. Malena, Juliana, Josefina, Victoria y Agustín, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



FISZMAN, ELÍAS JORGE (zl.) Falleció el 7/6/12, a los 67 años. Tus amigos: Julio y Lidia, Carlos y Lea, Jaime y Estela, Hugo y Eva, Mauricio y Graciela, Ari y Rebe, Mario y Silvia,Raúl y Susana, Eli y Raúl participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv Soc. SA.



FISZMAN, ELÍAS JORGE (zl.) Falleció el 7/6/12. Industrias Frigoríficas Don Alejandro y su personal participan el fallecimiento de su proveedor y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.



FISZMAN, ELÍAS JORGE (zl.) Falleció el 7/6/12. Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



FISZMAN, ELÍAS JORGE (zl.) Falleció el 7/6/12. La comisión directiva y socios del Círculo Israelita Macabi participan el fallecimiento de su ex directivo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GARCIA, MARÍA ANGÉLICA OLAGUIBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/12. José Pedro Tenca y Judith Calvo de Tenca participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Lía y acompañan a su familia en este difícil momento.



GIROLIMETTO, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos, Stella y Mónica Girolimetto; hermano político: Guillermo Gonzalez; sobrinos: Mariano, Federico y Alfonsina Girolimetto; Magalí, Agustina, Camila y Rodrigo Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



GODOY, GUILLERMINA LIDIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carina, Andrea, Natalia y Alejandro; hijos políticos. Pablo, José Luis y Darío; nietos: Agustín, Luciano, Constanza, Valentina, Martina y Santiago; hermanos: Vicente, Hilda y Adolfo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.Serv. Sentir Carruajes SA.



GODOY, GUILLERMINA LIDIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Flia. Piragino participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



GODOY, GUILLERMINA LIDIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Los compañeros de PSA Santa Fe acompañan con afecto a Alejandro en este momento de dolor y ruegan a Dios por el descanso eterno de su mamá y el consuelo de la familia.



GODOY, GUILLERMINA LIDIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Los compañeros de tareas de Macua S.A. participa el fallecimiento de la mamá de Carina y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



GODOY, GUILLERMINA LIDIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Macua S.A. participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Carina Godoy y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



LAURIA, JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Elsa La Cruz Ibaldo; hijos: Elisabet Guadalupe Lauria y Elías Juan Enrique; nietos: Estefanía, Gaspar y Bárbara; hijos políticos: Clara y Luis; hermana: Alicia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAURIA, JOSÉ DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Personal del Instituto del Diagnóstico participa el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Elías Enrique y acompaña a la familia en este triste momento.



LOPEZ, RAMÓN ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 54 años. Esposa: Cecilia Margarita Bondaz de López; hjos: Damián Roberto, Joel David y Selene Lopez; hermano: Ricardo Lopez, hermana política: María Eugenia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Casa Rodriguez SRL



LOPEZ, RAMÓN ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Etelvina Bourquin, Dora Bondaz, Natalia Yossen y Pablo Bergesse participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su prima Cecilia Bondaz y acompañan en este difícil momento.



LOPEZ, RAMÓN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Personal médico, supervisores, enfermeros y mucamas de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, recordando a su amigo y elevando una oración para su descanso eterno.



MARINOZZI, ELVA GARDELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 7/6/12. El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial C.P. Horacio Palavecino, directores, compañeros y amigos participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Daniel Marinozzi, acompañándolo en este difícil momento.



MARINOZZI, ELVA GARDELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 7/6/12. El director de Relaciones Laborales, Capacitación y Desarrollo Osvaldo Bonadeo y el cuerpo de delegados de UPCN en el Servicio de Catastro e Información Territorial, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Daniel Marinozzi, acompañándolo en su dolor.



MARINOZZI, ELVA GARDELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 7/6/12. Todo el personal de la Dirección de Administración del Servicio de Catastro e información Territorial participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridísimo compañero y amigo Daniel Marinozzi y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.



PERALTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gustavo Ariel Gon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VITALI, MARGARITA MARÍA CONCEPCIÓN BORNIA VDA. DE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y María Susana; hijos políticos: Mateo Grimalt y Héctor Maurenzi; nietos: Reynaldo Emilio y Javier Andrés; bisnietos: Martina, Máximo y Augusto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VITALI, MARGARITA MARÍA CONCEPCIÓN BORNIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Susana, acompañándola en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Misas



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito, fueron veintiocho años de tu vida... muy ricos, que nos dejaron hermosos y alegres recuerdos.Siempre te amamos. y tu mami mucho más, ruega a Dios por ella. Mañana, a las 19, misa en la parroquia San Roque.

Recordatorios



César Horacio Ledesma (Lacho)(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/12A un mes de tu partida rogamos por tu descanso en paz y elevamos una oración en tu memoria. Te tendremos presente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos.



Félix Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/08Papá ... ícómo te extrañamos!, cambió tanto nuestra vida desde que no estás. Nunca nos hicimos la idea de que te ibas a ir, por eso nos cuesta tanto aceptar tu partida. Viejo querido, nunca te vamos a olvidar. Esposa, hijos, nietos, bisnietos y tataranietos elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.



FRANCONIERI, JULIA CAROLINA MEISTER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/09.FRANCONIERI, NÉLIDA NICOLASA SAINT JOHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/09. Ya pasaron tres años y el recuerdo sigue cada vez más vivo en nuestros corazones. María Clara, Santiago, Miguel, Aylen, Julieta y Caqui.



Nelly Coll (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/11Hermana, en este primer aniversario que ya no estás a nuestro lado, quiero decirte que estoy orgulloso de haber tenido los hermanos que tuve. A pesar de tu desaparición física y la de Ricardo, yo sé que guían mi camino todos los días. Dejaron un inmenso vacío en mí, pero con los recuerdos, alegría y anécdotas, el dolor se me hace más liviano. Los amé y los amo por el resto de vida que me quede. Tu hermano Daniel Coll



Oreste Alberto Godino(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/10Neco: el tiempo no borra el amor que dejaste sembrado en tu paso por la vida. Siempre estarás presente en nuestros corazones, te amamos. Tu esposa Elsa, tus hijos, nietos y familia.



Osvaldo Abelino Morales(q.e.p.d.)5/6/1953 - 8/6/2009ííHoy tres años de tu partida!! aunque nada nos consuela sabemos que estás al lado de Dios, descansando en paz. Siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos mucho. Tu hija Diana Morales; nietas: Jesica, Laura, Micaela, Sofía y Malena; hijo políticos José Salemme

HomenajesEND_TXT>~

KLASS, REBECA SZLINGIER VDA. DE (Z�L�) Con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, sus familiares realizarán el domingo 10 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe, el descubrimiento de lápida y un homenaje a su querida memoria.



SCOLINIK, CLARA TOBELEM DE (Z�L�). Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y hermanos políticos invitan al descubrimiento de lápida, que se realizará el domingo 10 del cte., a las 11.30, en el C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



DRABYK, JOSEFA STEFANISKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Emilia Drabyk; nietos: Esteban y Natalia, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sud. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. Cheche, María Silvia, María Claudia y Mario Enrique Migno participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a su familia en este momento de dolor.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. Directivos y jugadores de San Javier Rugby Club participan el fallecimiento de la madre del jugador Joaquín Blanche.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. El grupo de amigos y compañeros de VITUPEM 78 acompaña a la familia en su dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. El Instituto Superior N� 15 Dr. Alcides Greca participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. Gianfranco y Giancarlo Padoan participan el fallecimiento de la madre de sus amigas Clarisa y Marisa.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. Lucio Gomez Garay y Sra., su ahijado Brian Gomez Garay y Fiama Gomez Garay participan el fallecimiento y ruegan una oración en su eterno descanso.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. María José, Titi y Pochona participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12, a los 53 años. Paula Bode y Flia., Vilma Odriozola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, sinceras condolencias a la familia de su querida Antonia, seguramente tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios, nuestro Padre. Su recuerdo estará vivo en nuestros corazones profundamente estremecidos, nos unimos con amor y lamentamos mucho su partida, brindando a toda su familia nuestro más cálido apoyo.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12. María Cristina Pintos, Carla y Cecilia Miretti participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus familiares en este triste momento, rezando una oración por el descanso de su alma.



RAMOS, ANTONIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/6/12. Querida amiga: nos déjas el recuerdo de tu fortaleza, compromiso con la vida, lealtad y cariño. Ojalá esa fortaleza ayude a los que amaste incondicionalmente: tus hijos, tu esposo Oscar, tus hermanos y amigos a superar esta dolorosa pérdida. Graciela Fernández.

Participaciones



SCHMIDT, ELENA LECRUIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Schmidt; hijos: Jorge y Mirta; hijos políticos: Norma y Rubén; nietos. Jésica, Verónica, Vanina, Gonzalo, Noelia, Alexander, Pablo, Marcelo, Miguel y Sofía; bisnietas: Agustina y Sofía; hermanos: Juan, Estela y Yolanda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BORGE, EULALIA LUISA CASTELNOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 100 años. Hijos: Luisa Eulalia, Aida Norma, Lorenzo Ricardo, Leonidas y Leonor Mirta; hijos políticos: Antonio, José Martín, Sonia, Irma Gladys, Alevis Lino y Elba; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BORGE, EULALIA LUISA CASTELNOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 100 años. Tus once nietos, nietos políticos, dieciocho bisnietos, bisnietos políticos y seis tataranietos, siempre en nuestros corazones.



BORGE, EULALIA LUISA CASTELNOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 100 años. Luisa S. de Puggioni y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BORGE, EULALIA LUISA CASTELNOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. Las Flias. de Aida, Inés y Eduardo Bechis participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos, hijos políticos, nietos y d.d. en este triste momento.



ZURSCHMITTEN, MAXIMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/6/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Casco; hijos: Lidia, Alicia, Elba y Raúl; hijos políticos: Darío, Cristian y Graciela; nietos: Cristian, Romina, Belén, Solange, Silvana, Maira y Melisa; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZURSCHMITTEN, MAXIMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/6/12, a los 74 años. Lonas El Paso Sucesión Diego Ripepe, participa con profunfo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo Raúl, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



CACERES, HORACLIDE (GARRINCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 7/6/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María A. Arce; hijos: Ariel, Silvina y Mariela; nietos: Jasmín, Luciana y Enrique; hermanas: Clotilde y Parotilde; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Las Delicias, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores