Con entrada libre y gratuita

Comienza Feminíssima 2012

Esta tarde, a partir de las 19, en las instalaciones del Gimnasio Pay Zumé del Club Unión Santo Tomé, podrá empezar a disfrutarse la segunda edición de Feminíssima-Todo Mujer, iniciativa surgida el año pasado con la idea de agasajar a las mujeres santotomesinas, brindándoles un ámbito en el que puedan sentirse reconocidas, contempladas y halagadas. Esta singular exposición de actividades múltiples tendrá continuidad el sábado y el domingo próximos, en ambos casos en el horario de 16 a 23.

“Como sucedió el año pasado, la idea es que las mujeres encuentren un espacio para relajarse, distraerse y divertirse, pero también para capacitarse, porque Feminíssima funciona, además, como un lugar orientado a fomentar el desarrollo de todo el sector’’, aclaró El Litoral Rogelio Goris, titular de la firma organizadora (RG Producciones).

“Así, las chicas podrán acceder a ambientes totalmente femeninos, como ser la Pasarela de la Moda, la Plataforma de la Belleza y las demostraciones de peinados, dentro de un predio que contará con más de 70 módulos previstos con distintas proposiciones para la mujer’’, agregó el organizador.

“Durante los tres días de la expo se realizará un ciclo de charlas, en las que se abordarán distintas temáticas, como marketing, vínculos, integración y trata de personas’’, señaló Goris. En Feminíssima, además, se proyectará el documental “Relatos de Familia”, de Esteban Cadoche.

Para finalizar, Goris destacó la tarea llevada a cabo por la Comisión de Selección Feminíssima 2012, encargada de nominar a las seis mujeres que por su labor en el seno de la comunidad santotomesina surgen como merecedoras del reconocimiento “Mujeres Notables 2012”. Entre todas ellas, la gente podrá elegir mediante su voto a “La Mujer del Año”.