Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/06/2012 Necrológicas

Participaciones



ABALOS ELUK, CAMILA ZOE Falleció el 16/6/12. Alejandro, Maríana y amigos de la peña participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Vero y Cristian y acompañan a la familia en este difícil momento.



ABALOS ELUK, CAMILA ZOE Falleció el 16/6/12. Juan Bulgarella y Sra., Ángel Mirón y Sra., Javier Rinaudo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ABALOS ELUK, CAMILA ZOE Falleció el 16/6/12. Personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes N� 255 Dr. Esteban Maradona acompaña a su compañera Verónica en este doloroso momento.



ARMIERI, MYRIAM MARY BELL SCHNELL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/06/12. Ferretería Mariutti Hnos. y su personal, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Darío y ruegan una oración en su memoria.



BASILIO, ANGELA ELISABETH (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento de su ex compañera y asociada



BASILIO, ANGELA ELISABETH (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Lilian Susana Cantelli de D�Andrea y sus hijas Marcela, Fabiana y Cecilia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BASILIO, ANGELA ELISABETH (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Roberto y Marta Stratta, hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



BASILIO, ANGELA ELISABETH (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Alcira y Carlos Alberto Román, sus hijos: María Soledad y Martín Viqueira, María Florencia y Huguito Stratta, María Laura y Nicolás Vago, Carlitos y Lucía Estrada participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BASILIO, ANGELA ELISABETH (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Jorge Stratta, Mariana Stratta Gariazzo y Flia., Sebastián Stratta y Flia., Fernando Stratta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chiche y acompañan a Mimi, Ana y Hugo.



BASILIO, ANGELA ELISABETH (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Nidya, Marcelo, Ivana y Alina Berrón participan con profunda tristeza el fallecimiento de la amiga entrañable, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BASILIO, ANGELA ELISABETH (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Osvaldo Marcon y Graciela Stratta de Marcon participan el fallecimiento, acompañan a Mimí y a su familia en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12. Narcizo Carrizo; Roberto López, Hugo Ponce; Elvira Larrara; Ramón Gonlebat y Jorge Aranda participan con gran pesar el fallecimiento del secretario general del Sindicato de la Madera de Santa Fe.



CERCHIARIO, ROBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Directivos y personal de Security SRL lamentan su desaparición física y acompañan a su familia en este momento.



CIBILS, YOLANDA AYUB DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gustavo Adolfo Cibils; hijos: Gustavo Adolfo, Marcela Yolanda y María Monica Cibils; hijos políticos: Ana María Perez, Norberto Felipe Correa y Andrés Bruschini, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Ser. Sentir Carruajes SA.



CIBILS, YOLANDA AYUB DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12. Las Flias. Perazzo y Gómez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



DEANGELO, JULIO LUIS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, Horacio y Claudia, nietos: Mariano, Antonela, Giuliano, Juan y Guillermina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEANGELO, JULIO LUIS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12. Raúl O. Regenhardt y Flia., Graciela A. Regenhardt de Boisseleau y Flia. despiden a su querido tío Coco acompañando a Mari, Claudia y Lacho en este difícil momento.



DEANGELO, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12. Marta y Nelly Griot, Diego, Nicolás y María Eugenia Litterio participan el fallecimiento del querido tío Coco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DEANGELO, JULIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12. J. J. Segado SRL participa con pesar el fallecimiento del padre de Claudia y Mary y eleva una oración por su eterno descanso.



GIMENEZ, JUAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Raquel Candioti y su amiga: Manuela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



GIMENEZ, JUAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Elisabeth Refojos Vda. de Barea, hijas, hijos políticos, nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



GRONDONA, NÉLIDA PARIANI DE (q.e.p.d.) . El Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino Julio Alberto Grondona y acompaña a su familia en este momento de dolor.



INSAURRALDE, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12, a los 51 años. Esposa: Norma Fernández; hijos: Luciano y Emiliano, hija política: Angélica; hermanos: Carlos y Celina, hermanos políticos, nietos: Milena y Kiara, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C de Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LÓPEZ GARNERO, MANUEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España) el 8/6/12. Diego, Paula y Clara Genesio, junto a Juan Carlos y María Aurora e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ GARNERO, MANUEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona España el 8/6/12. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo, participa el fallecimiento del hijo de Marta Gamero de López y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ GARNERO, MANUEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona España el 8/6/12. Goyo, Federico, Jorge y Camucha Musacchio y Flias. participan el fallecimiento.



LÓPEZ GARNERO, MANUEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona (España) el 8/6/12. Irma Garnero de Gauchat, Silvia Gauchat de Jalit y Flia., Carlos Gauchat y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



LÓPEZ GARNERO, MANUEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona España el 8/6/12. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del hijo de Marta Gamero de López.



LÓPEZ GARNERO, MANUEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Barcelona España el 8/6/12. Oscar Arteaga Sola, Rodolfo Curcio, Nicolás Imas, Juan Tomás Valiente y Flias., participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus dilectos amigos Rubén y Marta.



MARTINEZ, AMALIA ESMERALDA VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Hijos: Roberto José Martinez y Carlos Alberto Martinez; nietos: Alejandro Martinez, Ramiro Martinez, Guido Martinez, Malena Martinez, Inés Ellena y Josefina Yodice; bisnietos: Borja Martinez, Lola Martinez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARTINEZ, AMALIA ESMERALDA VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Aldo Leites y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su gran amigo Roberto y acompañan a su familia en este difícil momento.



MARTINEZ, AMALIA ESMERALDA VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Andrés Ellena y Sra. Ma. Cristina Torroija y sus hijos Ma. Pía y Juan P. Poletti, Andrés y Luciana Rossi, Ma. Inés y Javier y la abue Amelia participan el fallecimiento de la mamá de Roberto y abuela de Alejo y Ramiro, elevando una oración en su querida memoria.



PANEIVA, NÉSTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 684 participa el fallecimiento del esposo de su compañera Adriana Arangio y acompaña a su familia en este triste momento.



PARMA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Querido Guille: siempre recordaremos tu dulce mirada y tu lugar en nuestra mesa familiar. Tus consuegros Nidia y Ernesto Calcagno.



PARMA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Arq. Jorge Kakisu y Judith Lehmann participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Fabo y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración al Señor.



PARMA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Babi: las amigas de la peña Volver quedamos consternadas al saber de la nueva pérdida que tenés que asumir, estás pasando por los momentos más difíciles al perder también a Guille, pero te conocemos con valentía suficiente como para superar este nuevo reto de la vida. Deseamos que sepas que nuestro apoyo espiritual está con vos. Para los hijos, nietos y demás familiares nuestras más sentidas condolencias.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12, a los 79 años. Hijos: Ricardo Gonzalez Vara y Marcela; hijo político: Fernando Enrique Lopez Tintos; hermana: Bety Pattini; nietos y sobrino participan el fallecimiento y sus restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. CM: Güemes 3846, Sepelios Santa Fe.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Claudio Bernal y Sra., María Rosa Williner y Beatriz Lerman participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marcela Gonzalez y elevan una oración por su eterno descanso.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Compañeros del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Bioquímica - UNL - participan el fallecimiento de la madre de Marcela Gonzalez y acompañan a su familia en este triste momento.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Cuerpo médico, laboratorio y personal administrativo del Centro de Alergia e Inmunología participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gonzalez Vara.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de la madre política de su secretario Frernando López Pintos.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Prof. Dra. Marcela Gonzalez.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. La subcomisión de hckey del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de la mamá de Marcela Gonzalez.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Pocha y Amanda Somaglia participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Stella, Ricardo, Mary, Lalo, Gaby, Gustavo, Silvia, Turco, Fabián y Sandra acompañan a su querida amiga Marcela y familia en este doloroso momento.



PATTINI MATILDE LORETA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Yolanda y Nelly Livi, Jorge Carbone y Beatriz Ch. de Carbone participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina.



PEREZ, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12, a los 65 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Isabel, Carina, Mario y Claudio; hijos políticos: Marisa, Alejandro, Juan Carlos y Geraldina, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



POSSENTINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Hijos de Ricardo y Susana Molinas participan el fallecimiento y acompañan a Nora en este momento de dolor.



POSSENTINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Raíces Inmobiliaria participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Norita, Martín y familia en tan doloroso momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Adelina, Clelia y Graciela, acompañan a sus amigos: Marita, Polo y Flia., en estos momentos de profundo dolor por la pérdida de Nico.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Adriana Bassi y Susana Sturzenegger participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos María del Carmen y Polo y los acompañan en este doloroso momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Alicia Chiarelli e hijos, Porota Chiarelli y Flia. participan el fallecimiento de Nico, sobrino querido de Pedro Felizar, e hijo de María del Carmen y Polo y acompañan a todos sus seres queridos en este sentido momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Anibál Peón, Nilda Genesio y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de Nico y acompañan a Polo, María y familia en este momento de dolor.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Cristian Peloso y Giorgina Quinteros. e hijo Franco. Sofia Torosi e hijos Alvaro Carballo, Lorenzo y Alonso, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Nico y acompañan a la familia en este dificil momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Eduardo Pascucci y María Teresa Ferreyra de Pascucci acompañan en el dolor a sus queridos amigos Polo y María del Carmen ante la irreparable pérdida de un hijo.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Flias. del Jardín La Salle Jobson participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Grillo y Bersita Caspani, Luis y María Inés Hevia y Eduardo y Marta Lorenzatti, participan el fallecimiento del hermano y hermano político de los queridos Agustín y María Carla, acompañando a la familia en este dificil momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Joaquin Paez Allende, su esposa Silvia Pita e hijos comparten el dolor de sus dilectos amidos Polo y María por el fallecimiento de su hijo.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Juan Carlos D�Andrea y Sra. Myrtha G. Puccinelli de D�Andrea, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Polo y María, acompañándolos en este penoso momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Las ex compañeras de la Escuela Media N� 264 Constituyentes acompañan a Maria del Carmen y a su familia en este doloroso momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Livio Pautasso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Nico y acompañan a su familia en tan triste momento.



PULVIRENTI, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Los empleados del Club La Quinta, de Santo Tomé: Hugo, Luis, Cristian y Arnaldo, agradecen los buenos momentos compartidos y la buena predisposición que siempre tuvo con ellos.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Los integrantes de la peña de los jueves de Celulosa Moldeada participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Lucila y Arturo, Guillermo y Paola, Clara y Carlos, Josefina y Javier, Romina y Leo, Mili y Luchi acompañan a Agustín y Carla en este difícil momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Luis, Mimi, María Noel, Fernanda y Andrea De Martini, y Jorge Eduardo Cassanello participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a tan querida familia en este triste momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Magalí, Florencia, Cristina y Marcelo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil memento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. María Cecilia Cupelín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este profundo dolor a Mariana y familia, elevando una oración en su memoria.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Mario Jorge Faisal, María Eugenia Armas de Faisal y Flia. acompañan a sus padres y familia en el dolor.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Miguel Angel Angeloni, Clyde Bergallo y sus hijos: Miguel Ángel Angeloni (h) y Diana Marinaro, Mariana Angeloni y Javier Caspani, Facundo Angeloni y María Laura Paulón participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda a la familia en este difícil momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Mirta y Roberto Gamarci y sus hijos: Martín, Rodrigo y Eduardo participan con profundo dolor el fallecimiento de Nico y acompañan a toda su familia con mucho cariño en este difícil momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Nico, gracias por tu inmensa amistad que permanecerá unida a nosotros ípor siempre! Acompañan a toda la familia en este momento, sus amigos: Mayo, Chino y Los Mellis.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Nico: te vamos a extrañar!! tus alumnas de los viernes: Fer, Cin y Celi .



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Pedro Vallejos Aldao y Flia., Edmundo Pallini y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Pedro y Claudia Barco, Alejandra Lenarduzzi, Omar y Gladys Pascuali, Eduardo y Patricia Argüello, y Fabián Walker participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Diana y familiares en este difícil momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela N�6 Mariano Moreno y del Taller Manual N�110 participan con dolor el fallecimiento del papá de sus alumnos Gonzalo y Franco y acompañan a su familia en este triste momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Ricardo Mansilla, Jorge Lescano, Luis Massei, Mario Karakachof y Carlos Feck participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Ricardo y Raúl Torres participan con profundo dolor el fallecimiento de Nico y acompañan a Polo y María en tan duro momento.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Roberto Marcos y Lisandro Marcos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



PULVIRENTI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Silvia Drago, Miguel Ángel Ligori, Verónica Mendoza y Miguel Ángel Angeloni, acompañan en este momento de gran dolor al compañero de trabajo Pedro Varrone y familia.



RODRIGUEZ, JUAN CARLOS FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/12. El Centro Cultural Provincial y su Asocación de Amigos participan el fallecimiento de su compañero y gran artista santafesino, acompañando a su familia en este triste momento



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Angel Dellone y Lilian Talamé participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Ema Squeff y acompañan a su familia en este difícil momento.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Cacho y Marta Spina, Hugo y Maricarmen Neffen participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Malena, Marilita y Emmita en este triste momento.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Dr. Roberto Rosúa participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y leal colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Edit Villaggi participa con profundo pesar el fallecimiento.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Eduardo Zuain, Claudio y Graziella Rozencwaig, Sergio Perez Gunella y Corina Lehmann participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Marilita y familia.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Elba Candelero, participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompaña en el dolor a Malena, Marilita y Emmita.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Electro Volt SRL acompaña en el dolor por la pérdida, a su CPN Malfante.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Manuel Corral, participa el fallecimiento.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Flia. Maiorano Delpino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Juan Antonio Ripoll y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Juan Bautista Ripoll, Marian Prieu de Ripoll, María Eugenia, Francisco e Ignacio participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Julio Néstor Busaniche y Sra. participan el fallecimiento



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. La Ascociación Santafesina de Colectividades participa el fallecimiento y agradece la ayuda y el acompañamiento en la Fiesta de las Colectividades, durante su gestión municipal.



SQUEFF, SUSANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Norma Nascimbene de Dumont, Alberto Dumont e hijas acompañan a Marilita y familia con enorme afecto.



TURBAY, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Danilo Kilibarda y Rbén Kilibarda participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



TURBAY, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. El directorio, consejo de representantes, comisión fiscalizadora y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del esposo de su ex colaboradora Graciela Basail y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



TURBAY, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. El directorio y personal de la EPE participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Julio Turbay, de la gerencia de Infraestructura.



TURBAY, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Estudio Jurídico Contable Rabazzi, participa el fallecimiento de su dilecto amigo y cliente y acompañan a su familia en este dificil momento.



TURBAY, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de Cinthia, compañera del Dpto. Prevención, y acompaña a la familia en este difícil momento.



VAZQUEZ, ALDO ROMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Personal de Topgroup SA participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Gimena Paola y acompaña a ella y a toda su familia en este difícil momento.



VAZQUEZ, ALDO ROMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/12. Topgroup SA participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Gimena Paola y acompaña a ella y a toda su familia en este difícil momento.



VEGA, ANA MARÍA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. La vecinal Villa Setúbal participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su ex presidente Gustavo Vega y madre política de Dora Gonzalez actual integrante de comisión directiva.



VEGA, ANA MARÍA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/12. Sus vecinos, Flias.: Moreno, Onetto, Galetti, D�Amico, Trucco, Luesma, Micculo, Ceresole, Gon, Meneghetti, Cazavant, Gervai, Gijena, Diconza, Zanicheli y Casadei participan el fallecimiento. Ruegan por una pronta resignación familiar y elevan una oración en su memoria.



VILLAVERDE, ELADIO EVARISTO (PEBETE) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12. Hermanos: Eduardo Mario Villaverde y esposa Blanca Urrutia; María del Carmen Villaverde de Nessier, esposo Bernardo Nessier y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumandos hoy, en el C. municipal de Oberá (Misiones).

Misas



Enrique Gustavo García(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/10�Dios te bendiga y te guarde. Dios haga resplandecer su rostro sobre tí� Números 6 (25) Con el amor de siempre te recordamos cada día y nos uniremos en oración hoy, a las 19, en la santa misa en la parroquia de los P. Agustinos Recoletos. Tu familia.



María Elba Luna Vda. de Soda(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/12Mamá, nos dejaste físicamente, pero permanecerás eternamente en el corazón de tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y sobrinos, siempre te recordaremos con inmenso amor. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



POLINI, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/10. Abuelita: ya dos años sin vos, te seguimos extrañando y necesitando mucho. Te amamos tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Se oficiará una misa para rogar por el eterno descanso de tu alma hoy, a las 19, en la parroquia San Roque. Lavalle 5246.



Sandra Patricia Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/09Sandra: ya se cumplen tres años de tu partida junto a Dios y te extrañamos mucho. Te recordamos con cariño. Tus padres, hermano, sobrinos y tíos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Angela Beatriz Alberti Vda. de Ruiz Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/11Hoy cumplís un año que no estás junto a nosotros pero cada día te seguimos recordando, extrañando y necesitando más y más. Tu familia siempre tiene imborrables recuerdos de los momentos que nos hiciste vivir en cada reunión familiar... Un gesto, una frase, una comida, hacen que sigas estando presente en cada momento de nuestras vidas. Sos nuestro ángel, el que junto a Dios nos protege e ilumina siempre en cada momento, nunca vamos a dejar de extrañarte. Con el amor de siempre, tu familia y vecinos. Se oficiará una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús para rogar por el eterno descanso.



Raúl Oscar Morlio(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/12Papito querido: hoy hace dos meses de tu partida. Te extrañamos tanto que daríamos la vida por tenerte unos segundos con nosotras y llenarte de besos. Es tan feo pasar el día del padre y no tenerte, mirar tus fotos y pensar que ya no estás. Te amamos con el alma. Carmi, Claudia y Clarisa.



ROLDAN, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Al mes de su fallecimiento lo recuerdan con cariño Gisela, Marito, Lucho y Palo, rogando una oración en su memoria.



Sonia Graciela Rubia Cañete de Vera Candioti(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/09Inolvidable Sonia: descansa en paz, sonriendo, hablando, conversando, compartiendo distintos momentos de tu vida, siempre evocándote con la misma tristeza por tu ausencia física en medio de nuestro inalterable amor. Tía Mary y los suyos.

Participaciones



SARTORELLI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 16/6/12. El Directorio de Prono Ing. SA participa el fallecimiento del padre del CPN Jorge Sartorelli, integrante del directorio.



SARTORELLI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 16/6/12. Empleados de Prono Ingeniería participan el fallecimiento del padre dei CPN Jorge Sartorelli.

Agradecimientos



VALLONES, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez. Su familia agradece mediante este medio a Sanatorios Integrados, Bomberos Voluntarios, al equipo de diálisis y muy especialmente, a los doctores Héctor Hidalgo, Ma. Angélica Giudice y Mariel Bereziuk, por la cálida atención y permanente contención ofrecidas al paciente, a lo largo de su tratamiento.

Participaciones



STANICH, DAILY ISABEL MARIA CORSSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Beatriz Stanich; hijo político: Egidio Villanueva; nietas: Verónica, Indiana y Evangelina; nietos políticos: Esteban Ponzo, Jorge Periotti y Luis Rizzo; bisnietos: Cristina, Celina, Valentín, Martino, Genaro y Máximo, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Sud. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABERO, OLIMPIA JOSEFINA FORTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/6/12. Pastores y miembros de la iglesia Casa de Oración y Vida abrazan y consuelan a la familia de Jorge Abero.



PETRUZI, JUAN CARLOS (EL PETISO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Antonia; hijos: Alfredo, Daniela, Marcelo y Ariel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, amigos y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PETRUZI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/12. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero Alfredo Petruzi y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



PETRUZI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/12. Los integrantes de la Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y lo acompañan en tan doloroso momento.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�Porque es dando, que se recibe; perdonando, que se es perdonado y muriendo, que se resucita a la vida eterna�. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse diecinueve meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé

Recordatorios



Marilina Leandra Dalla de Oesquer(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/09Mi amor, hoy se cumplen tres años desde que te fuiste al cielo a curarte, como dicen tus chiquitos. Mi vida, tenías tanto amor en tu corazón y tantas ganas de vivir para tu familia. Es por eso que cada día te extrañamos más físicamente, pero espiritualmente sabemos que estás con nosotros, que nunca te fuiste ni te irás de nuestra mesa, de nuestra casa y de nuestros corazones. Vives cuidándonos a todos, como lo hacías en vida, porque siempre fuiste y serás un ejemplo como madre, esposa, compañera y amante. Hasta siempre mi amor. Te amamos. Miguel, Gonzalo, Tati, Miki y Pancho.


Necrológicas Anteriores