Reunión en Casa de Gobierno

Con el Consejo Consultivo

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti, junto con el vicegobernador Jorge Henn, se reunieron ayer con los integrantes del Consejo Consultivo para el Crecimiento de Santa Fe en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, el gobernador agradeció la posibilidad del encuentro para poder realizar un análisis de los primeros seis meses de gestión. Seguidamente realizó un repaso de las principales acciones de gobierno. “Tratamos de tener el mayor diálogo posible con todos los actores”, afirmó Bonfatti al tiempo que planteó como objetivo de trabajo “intentar definir como provincia cómo hacemos para lograr el asociativismo pleno entre lo público y lo privado”.

Los miembros del Consejo que estuvieron presentes fueron su presidente Luis Carello; el vicepresidente, Enrique Valli; el secretario, Esteban Hernández; Jaime Abut; Aldo Abbate; Walter Barbato; Silvia Cuffia; Liliana Lorenzón y Oscar Regis.

Por su parte, Carello, presidente del Consejo, se refirió al objetivo del encuentro y sostuvo que “estamos acá porque queremos ayudar. Estuvimos analizando qué hacer y cómo podemos ampliar nuestra colaboración”. El Consejo Consultivo para el Crecimiento de Santa Fe fue creado en abril de 2008 por el Poder Ejecutivo provincial, con el propósito de trabajar sobre temas propuestos por sus integrantes o a pedido del primer mandatario, elevando luego, desde una mirada multidisciplinaria, dictámenes con sugerencias. Las conclusiones a las que arriba no son vinculantes, no es un órgano estatal ni sus integrantes son funcionarios públicos.