Conductora en Utilísima

Debuta Araceli González

1_MG.jpg

Araceli será la anfitriona y entrevistadora de personalidades masculinas del deporte, la música y la actuación de Latinomérica y EE.UU. Foto: Archivo El Litoral

A partir de hoy, a las 21, tendrá a su cargo la conducción del programa “¿Qué piensan los hombres?”

 

De la redacción de El Litoral

La modelo, actriz y empresaria Araceli González debutará como animadora hoy a las 21 a través de la señal de cable Utilísima, cuando esté al frente del magazine “¿Qué piensan los hombres?”.

“Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y lista para probar algo nuevo”, afirmó González en charla con Télam al presentar una nueva faceta de su carrera.

La hermosa mujer que el martes pasado cumplió 45 años, fue elegida como emblema por la cadena internacional Fox para que integre el staff principal de conductores de su canal Utilísima, dirigido al público femenino.

Desde mediados de los 80, cuando irrumpió en el modelaje con su personal belleza y su pelo cortísimo, Araceli fue construyendo un tránsito propio que la llevó a la actuación.

En televisión fue protagonista de tiras como “La banda del Golden Rocket” (donde conoció a su segundo esposo Adrián Suar), “Nano” y “Sheik” (ambas junto a Gustavo Bermúdez), “Provócame” (en donde fue pareja de Chayanne), “Carola Cassini” (con Juan Palomino y el recordado Pappo) y “Amas de casa desesperadas” (donde estelarizó en compañía de Mercedes Morán, Carola Reyna y Gabriela Toscano).

Pero además González asumió roles de mayor intensidad en los prestigiosos unitarios “Mujeres asesinas”, “Numeral 15” y, últimamente, en “El hombre de tu vida”.

Ahora, la intérprete es la anfitriona y entrevistadora de diversas personalidades masculinas del deporte, la música y la actuación de Latinoamérica y Estados Unidos.

Los 13 encuentros, grabados en distintas ciudades del continente americano, son distendidos e informales, se extienden durante media hora y fueron realizados para integrarse al “prime time” de Utilísima. En la velada inaugural de “¿Qué piensan los hombres?”, la estrella charlará, entre otros, con el futbolista mexicano Eduardo “Pájaro” Hernández.

Personalidades

La lista de personalidades se completará con las presencias de tres colombianos como el cantautor Juanes, el cantante Fonseca y el piloto de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya y el actor argentino Guillermo Francella.

Justamente con Francella, Araceli no solamente trabajó en el filme “Un día en el paraíso”, sino que además compartió un capítulo de la segunda temporada de la serie “El hombre de tu vida” donde asumió a una mujer con cáncer de mama.

Ahora, y al repasar esta flamante faceta, la definió como “un desafío distinto que me permitió descubrir cosas de los entrevistados que sinceramente no conocía”.