Con la nieve de fondo

En el mercado más austral del mundo

Smart, el primer “city car” de la historia del automóvil, inicia ahora su comercialización en Ushuaia.

M&T

[email protected]

El revolucionario auto, líder mundial en su segmento, llegó a nuestro país hace poco más de un año y ya es un clásico de las calles de la ciudad. En su plan de expansión en la Argentina, llega a la ciudad más austral del mundo. Es decir que además de ser comercializado en Buenos Aires por Autolíder, ahora llega a Tierra del Fuego donde allí es vendido por el concesionario oficial Mercedes-Benz Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A.

Desde el inicio de su comercialización en Argentina ya se han vendido más de 700 unidades y se espera que para fin de año esa cifra se incremente a 900 unidades.

Smart posee la más avanzada tecnología en seguridad. El corazón del vehículo es la Célula de seguridad Tridion, construida de acero altamente resistente, y reforzada adicionalmente a base de componentes de acero ultra resistentes en puntos estratégicos. Los elementos de deformación en la parte delantera y trasera de la carrocería tienen como objetivo que la Célula de seguridad Tridion quede intacta ante cualquier impacto.

Adicionalmente, gracias a la construcción de la carrocería tipo “sandwich”, la posición de manejo es elevada y en una posible colisión lateral el ocupante se encuentra por encima de la zona directa de impacto.

Cuenta con el sistema de control ESP (programa electrónico de estabilidad) que reduce el par motor y frena selectivamente las diferentes ruedas para estabilizar el vehículo. Posee ABS con distribuidor electrónico de la fuerza de frenado que se encarga de que en situaciones críticas se pueda frenar a fondo sin perder la maniobrabilidad. Además, posee airbags frontales y laterales para cabeza y tórax.

Podés conocer más sobre Smart en Facebook, Smart Argentina; Twitter, @smartarg o en www.smart.com.ar

En el mercado más austral del mundo

/// lo importante

“A Roma con amor”

En el marco de su programa de responsabilidad social empresaria CultivaRSE y continuando con el apoyo a las expresiones culturales en nuestro país, Fiat Auto Argentina organizó junto a la distribuidora Diamond Films, la avant première de la última película escrita y dirigida por Woody Allen “A Roma con amor”. Las proyecciones comenzaron con cuatro funciones sábado y domingo último. La gira de este film continúa en Buenos Aires y Rosario, luego Mendoza, Salta, Santa Fe, Mar del Plata y varios puntos a lo largo del país.