Mínimo no imponible

Con la plaza llena, Moyano busca modificar la decisión de Cristina

Con la plaza llena, Moyano busca modificar la decisión de Cristina

Al cierre de esta edición se aguardaba el discurso de Moyano en la plaza, repleta de manifestantes y sin custodia policial.

Foto: DyN

El líder camionero ratificó su reclamo de elevar el piso para el pago de Ganancias. Cruces entre sindicalistas a favor y en contra de la marcha.

Entre el relato y la voracidad fiscal

El camionero y otras paradojas K

Sea cual fuere el saldo del paro y movilización de hoy, el reclamo del líder de la CGT tiene eco en una población estragada por la inflación.

En el centro del debate nacional

Inflación y Ganancias se llevan más porciones de los salarios

La pérdida del poder adquisitivo llega hasta el 10 % desde 2007, cuando el “modelo” llegó a sus mejores indicadores. La Casa Rosada aplica el impuesto usando parámetros que estaban vigentes en 2001.

Redistribuir la carga fiscal

El gran debate pendiente

Varios actores de la oposición presentaron un proyecto en común para gravar ganancias financieras, que permitirían al gobierno obtener más recursos y redistribuir de manera “progresiva” la carga fiscal, desgravando a-...

Galassi: “La Nación no está siendo justa con Santa Fe”

 

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado reconoció que hay diálogo con ministros del gobierno central pero faltan definiciones. Aseguró que en mayo, la provincia llegó a un equilibrio entre gastos y recursos.

La provincia llama a licitación

Vence mañana el contrato con Boldt

Vence mañana el contrato con Boldt

 

La empresa seguirá a cargo hasta que finalice el nuevo proceso de concesión, que incluirá la incorporación de tecnología y terminales de autoservicio.

Salarios

Desde UPCN reclaman por paritarias en julio

Al igual que lo hizo semanas atrás el gremio que agrupa a los maestros de escuelas públicas -Amsafe-, la Unión del Personal de la Nación -UPCN- delegación Santa Fe, le reclamó al gobierno provincial que convoque a-...

Terminaron los concursos para fiscales y defensores

Lewis acelera los tiempos para el nuevo código procesal penal

El ministro de Justicia espera que el centenar de pliegos tenga tratamiento legislativo antes de fin de año. En Derecho de la UNL se puso en marcha el curso sobre investigaciones criminales. Entre los participantes del curso están 29 policías de las 19 unidades regionales.

Reforma constitucional