Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2012 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, FILOMENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Luis, Oscar y Julio; hijas políticas: Ramona, María y Fabiana; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALBANESE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Di Conza; hijos: Rosita, Roque y Mario; hijos políticos: Marcos, Silvia y Adriana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALBANESE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Jose Ariel Lerman y Flia., Valeria Lerman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ALBANESE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Dina Lerman, Julio Kaplan, Marta Lerman, Alejandro Reiner, Lito, Norma, Daniel y Cecilia Krasnogor participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



ALBANESE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Roque Albanese.



ALBANESE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. La Asociación Figli Di Lioni participa el fallecimiento de su ex socio y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALBANESE, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 43 Leandro N. Alem participa con dolor el fallecimiento del padre político de su compañera Adriana Sibilia.



BENZO, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Dr. Enrique Arias y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. René Benzo y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.



BENZO, FEDERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa el fallecimiento del padre de su amigo Dr. René Benzo y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



CARINCI, ISABEL ARAUJO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fermín Carinci; hijos: Liliana Raquel y Sergio Fabián Carinci; hijos políticos: Hugo Carlotta e Irma Eugenia Gualtieri; nietos: Ivana, Scheila y Mauro Carlotta, Milena y Luca Carinci; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARINCI, ISABEL ARAUJO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Vazquez y Cía. SA participa el fallecimiento de la mamá de Sergio, acompañando a él y su familia en tan doloroso momento.



CARINCI, ISABEL ARAUJO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Vecinos, Flias. Dalla Costa, Arola, Torres, Devine, Matei, Ponce, D�Alesandro, Schnidrig, Minen, Rizzi, Marchesi, Mazzi y Vitale participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CHIAPELLO, ALFREDO Se durmió en la paz del Señor el 26/6/12. La comunidad educativa de la escuela de educación secundaria N� 637, Domingo Cullen participa el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Julio César y acompaña a la familia en este difícil momento.



CISNEROS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12, a los 60 años. Esposa: Graciela Mónica Carlen; hijos: Julio César y María Laura; hijos políticos: Sandra y Paulo; hermana: Nelly Esther; hermanos políticos: Elsa y Hugo Griot; nietos: Antonella, Lourdes e Isabella; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Hermana Beba; hermano político Hugo; sobrinos: María Lucrecia y Juan; sobrinos nietos Candelaria, Juan José, Clarita y Benjamín, participan con gran pesar el fallecimiento y piden una oración en su querida memoria.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Nietas: Antonella, Lourdes e Isabella participan con dolor el fallecimiento de su abuelito y rezan por su eterno descanso.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Hermana política: Elsa; sobrinos: Javier, María, Federico, Queni, Mercedes, Santiago, Paula y Guillermina; sobrinos nietos: Jerónimo, Ema, Felipe y Rosario participan con gran pesar el fallecimiento y piden una oración en su querida memoria.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Los empleados de Sport�s Sun and Life acompañan a María Laura Saavedra en este triste momento.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Martín Erpen y Sra. María Napole e hijos acompañan a María Laura Saavedra y a todos sus familiares en este triste momento.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Nicolás y Brenda Erpen, Delfina Brekes y Juan Pablo De Marco elevan una oración y acompañan a María Laura Saavedra y familiares en este difícil momento.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Oscar y Graciela Erpen participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de María Laura Saavedra, su hija política, y saludan a todos sus familiares en este difícil momento.



DE LOS REYES, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Rodrigo Erpen y Sra. Fernanda López acompañan en este triste momento a María Laura Saavedra y familia.



DIDES, DANTE MANUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Administradora Aldaba S.A. participa el fallecimiento de su cliente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIDES, DANTE MANUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. María Teresa, Francisco y Roberto Albrecht participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos furon inhumados en el C. municipal.



DI FUSCO, WERFIL (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 27/6/12. Hermana Onaney Huri y sus sobrinos Héctor Garcia y Flia., Lionel Garcia y Flia. participan el fallecimiento.



GARCIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/12. Alberto y Gloria Bertone, sus hijos Betina y Jorge Alberto participan el fallecimiento y acompañan a María de los Ángeles y Juan Manuel en este doloroso momento.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Enrique Bisordi y Flia., Carlos Segal y Flia., José Luis Caby, Juan Carlos Res y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Ana María, Inés y Mario.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Graciela, Mónica, Alejandro y Gabriel Dawidowicz, San Gabriel Servicios Inmobiliarios acompañan a María Inés y Luis y demás familiares en éste momento elevando una oración en su memoria.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. José Antonio Galli Pujato y María Celia Costa de Galli Pujato participan con tristeza el fallecimiento de Pocha y acompañan afectuosamente a Ana, Inesita, Mario y familia.



JOZAMI, MARIA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/6/12. Julia y Carlos Cristina participan el fallecimiento y acompañan con cariño a toda su familia.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Nora Gloria Abelló y María Carmen Lasarte de Alvarez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a María Inés y a su familia en este doloroso momento



HNA. KRUCKMANN, MARÍA JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Gracias por tu capacidad de escucha, tus consejos prudentes y tu coherencia de vida. Siempre te recordaré. Vilma Bonetto de Valli.



CRIO. GRAL. (R) MARQUEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento, y acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.



MEDUS, ISABEL TERESA BELLONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capilla en del Monte (Cba), el 27/6/12. Esposo: Osvaldo Santiago Medus, hijos: Oscar, Carlos y Mirta Medus; hijos políticos: Mabel, Beatriz y Gustavo; nietos:Gabriela, Lourdes, Leandro, Romina y Lucas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. San Antonio, de la ciudad de Capilla del Monte.



MILESSI, ROGELIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Vecinos y consorcistas de Torre 3 de Las Flores II participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



NUÑEZ, MIRTHA DEL CARMEN CHELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecióel 25/6/12. Flias. Restaldi y Meneghetti lamentan profundamente el deceso de su vecina y acompañan a Miguel en esta dolorosa circunstancia.



POLONI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra., CPN Guillermo Rabazzi ySra. participan el fallecimiento del padre de sus dilectos amigos Enrique y Guillermo.



POLONI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Integrantes del Grupo asegurador La Segunda, oficina Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo y familia en este doloroso momento.



POLONI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Rubén, Gabriela, Lautaro y Nicolás participan el fallecimiento de Toto y acompañan a su amiga Nora y familia en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



POLONI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Silvia y Turco, Sandra y Fabián, Gaby y Gustavo, Marcela y Fernando, Mary y Lalo, Stella y Ricardo participan el fallecimiento y acompañan a Norita y su familia en este triste momento.



POLONI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Stella Maris B. de Kraus, sus hijos: Alejandra, Horacio y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Enrique, Norita y Guillermo en este doloroso momento.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Kuki Alvarez, Beto Annichini, Humberto Annichini, José Caby, Carlos Cristina y Alberto García Riestra despiden con afecto y respeto al excelente deportista y ser humano.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Pablo Quiñonez participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Beatriz y a sus hijos.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Directivos y personal de Fertilizar SRLde la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Miguel Seguro, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria en su memoria.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Néstor Alcober y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SEGURO, DELIA ESMERALDA DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Semillería Denis Stamatti SRL participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Miguel Seguro y lo acompaña en el dolor.



VERON, MAYDA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Rubén Veron; hija política: Claudia Fabiana Hernandez; nietos: Ariel, Lucio, Enso, María T. y Ailen Veron; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



VOOS, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/12. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan el fallecimiento del padre del docente Gustavo Voos y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.

Misas



HAMUD, CEFERINO J. (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. En el primer aniversario de su fallecimiento su hija y amigos lo recuerdan con cariño, celebrándose una misa para rogar por su querida memoria.



MERCADO, MARÍA AURORA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, sus hijos Nelda, Silvia, Chiqui, David y Darío; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuesta Señora de Fátima.

Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)28/6/1947 - 29/8/2010Papá, otro invierno más sin vos, y a pesar del tiempo transcurrido no podemos aliviar esta herida tan grande y profunda que tenemos en nuestros corazones... Y una vez más, mamá, mis hermanos, tus nietos y yo..., tu hija, estamos juntos para recordar este día tan especial y enviarte muchos besos llenos de luz, amor y paz.Viejo respirá tranquilo, que tu familia está unida, como vos siempre lo soñaste y en este día, como todos los demás, ilumina el camino de todas esas personitas que vos quisiste mucho y desviaron su cariño y amor hacia otros horizontes, cuando vos más lo necesitaste y a pesar de eso y mucho más, los perdonaste antes de partir. Te amamos viejo.En tu cumpleaños te regalamos un eterno descanso. Tu familia.



Aurora Rosalía Castañeda de Torres(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/07Querida Aurora, hoy se cumplen cinco años de tu partida a la casa del Señor, pero nos dejaste cosas hermosas que hacen te recordemos día a día y te llevemos por siempre en nuestro corazón. Tu esposo, hijas y nietos pedimos a quienes te conocieron, elevar una oración en tu querida memoria.



MATHEY, JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Oso, a tres años de tu partida, no sabemos como hacer para ocupar el espacio vacío que dejaste. Han pasado muchas cosas que hemos sabido sobrellevar, hemos hechos otras cosas, que imaginamos, que desde arriba estarás orgulloso de ellas. No hay palabras para explicar cuánto te extrañamos y te necesitamos. Sé que a cada paso que damos nos estás ayudando y protegiendo. El 30 del cte, a las 19, celebraremos una misa en tu memoria en la parroquia San Cayetano. Gladys, Natalia, Herminia, Iván, Mingo y Flia., Cachin e hijos y Porota.



SANCHEZ, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. A un año de tu partida, extraño tu humor, tu amistad, tu presencia. Hasta el día en que nos reecontremos, te envío un fuerte abrazo. Tu primo, hermano, amigo.

Participaciones



MOREYRA, OSCAR RAMÓN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/6/12 a los 79 años. Esposa: Beatriz Sanguinetti; hijos: Alejandra Moreyra y Sonia Bukay; hijos políticos: Manuel Bejarano; nietos: Lucas y Rosana Bejarano; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el Laguna Paiva. Serv. Carranza, prestataria al Centro de Jub. y Pens. Ferrov. Hispano Argentino



VEGETTI, CELIA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/6/12, a los 89 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celia Ana, Vilma, Angela y Clemente Vegetti; hijos políticos: Marcos Valverde, Antonio Cáceres y María Avalos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Campo Andino. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, Ag. Lag. Paiva.

Recordatorios



Enrique Delfor Córdoba(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/07Aunque ya no estés físicamente entre nosotros, vives eternamente en el corazón de quienes te amamos. Se te extraña mucho. Familiares ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa que se celebrará el 30 del cte., a las 19.30, en la parroquia Ntra. Sra. de La Merced de Monte Vera, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

Participaciones



REQUEL, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/6/12. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



REQUEL, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/6/12. Profesores, en especial del departamento Contable de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 Manuel Belgrano participan el fallecimiento de la madre del profesor Ramón Flores.

Participaciones



HOURIET, HUGO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/6/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana B. Chavez; hijos: Hugo, Angel y Esteban; hijas políticas: Sabrina y Elizabet; nietos: Axel y Thiago; madre política, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



JULLIER, NORIS ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana Nora y Edgardo Mario; hija política: Rut Bo; nietos: Bruno G. Binci y Agostina Binci; nieta política: Eugenia Luciani; bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores