Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/07/2012 Necrológicas

Sepelios



CROCCI, ALBERTO CUATRIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12, c.a.s.r. y b.p.Esposa: María Franzó; hijos: Raúl, Nancy y Aníbal; hijos políticos: Mónica Vallone, Marcelo Strada y Graciela Beltramino; nietos: Nati, Sabrina, Sofía, Federico Franco, Nicolás, Antonella, Lautaro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AGUIRRE, AURORA (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/7/12. Directivos y personal de la Empresa Cocyar SA participan el fallecimiento de la mamá de su compañera María Silvina Forlín y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12 a los 76 años. CPN Ricardo H. Gayá, María Inés Santa María y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y compañero de vida, juntos a Chichita y Daniel en este triste momento, rezando una oración en su memoria.



ALMEIRA, ARNALDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/12. Reinaldo Genissel, Pablo Mestre y Flia. acompañan a Chichita y Dani en este momento, con profundo pesar, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



BECKMANN, ANA HERMINIA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 88 años. Hijos: Dora Estela, Ana María y Agustín Alcides; hijos políticos: José R. Braijkovich y Alicia Estela Villa; nietos: Martín, Mariano, Roberto, Javier, Matías, Natalia, Luciana, Paula y Germán; nietos políticos, hermano, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Miriam Busaniche; hijos: Marcelo, Fabián, Rolando y Cristian; hijas políticas: Laura, Sandra, Florencia y Gisela; nietos: Rodrigo, Josefina, Nahuel, Pilmaiquen, Pilar, Rocío, María, Joaquín, Kevin, Karen y Kian; hermanas: Amanda y Adriana; madre política: Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz, Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Dr. Juan Carlos Bieler, Silvia, Carla y Juan Pablo, acompañan a Pety y sus hijos y despiden con dolor a su querido primo.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Hermanas: Amanda Carlen de Codermatz, Adriana Carlen. Sobrinos: Dino y Sandra Codermatz, Richard, Pablo, Carolina Carlen y María Eugenia Zen Carlen; sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido hermano y tío y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.30 en el C. privado Lar de Paz.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Ana María y Emilio Moreno, la abue Amelia, sus hijos y nietos despiden a Ivis y acompañan a Pety e hijos, con mucho cariño.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Corcho, Milagros, Coti y Tomi Lerman participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Roli y Flor y acompañan a su familia en este triste momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. El Circulo de Jubilados y Pensionados de la Caja de Ingeniería 1ra. circunscripción participa el fallecimiento de su colega y colaborador, acompañando a su familia en este momento de inmeso dolor y a quienes lo conocieron y disfrutaron de su amistad, eleven una oración por su eterno descanso.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Mati de Marzó, Norma de Quitard, María Inés de Passadore, Zulema de Gomez, Nora Garnica, Neca de Fernández, Lucy Solé, Raquel de Laguzza y Mirita de Verde participan el fallecimiento y acompañan a Pety y Amanda en este doloroso momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Rodolfo y Marisa Verde participan el fallecimiento del padre de su amigo Roli y acompañan a toda su familia en este triste momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Vicente Verde y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Peti y a su familia en este doloroso momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (IVIS) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Vilma Cignes, Lidy De Luca, Pepa Arriola y Ada Brenner participan el fallecimiento del hermano de su estimada amiga Amanda y acompañan a su familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



CARLEN, RICARDO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Alex Castellvi y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre de Roli y acompañan a la familia en este doloroso momento



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Directivos del Sanatorio Garay SA participan el fallecimiento del padre de su colega y miembro de directorio, Dr. Marcelo Carlen, y acompañan a su familia en este triste momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento del padre de sus socios Marcelo y Rolando Adrián Carlen y los acompañan en su dolor.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. El Consorcio de Propietarios del Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento del padre de Marcelo y Rolando Adrián Carlen y los acompañan en este dificil momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Grupo de anestesiología, del Sanatorio Garay SA, participa el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Marcelo Carlen, acompañando a su familia en este momento de dolor.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Juani Somaglia, su hermano Agustín y sus padres Silvina y Gabi, participan el fallecimiento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. La peña de la escuelita del Club de Campo El Paso, participa con pesar el fallecimiento del padre de Roli y acompaña a la familia en este dificil momento.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Miguel Angel Canuto, María del Carmen Armellini de Canuto y Flia. e Hilda L. de Berli y Flia. participan con pesar el falleicmiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Personal de cirugía del Sanatorio Garay SA participa el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Carlen, elevando una oración por su eterno descanso.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Susana, Bibi, Puchi, Cristina, Rosi, Pupi, Marta, Silvia y Alberto, despiden a su amigo y acompañan a Pety y sus hijos en este momento de dolor.



CARLEN, RICARDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Toty Colandré acompaña con gran afecto a su querida amiga Pety Busaniche y a sus hijos Marcelo, Fabián, Rolando y Cristian en este momento de profundo dolor, deseando para su amigo Ivis una transición en paz y armonía.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Hermanos: Ana, Silvia, Roxana y Andrés Catorano y Sra. y sobrinos eternamente te llevarán en el corazón y allí estarás por siempre.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 51 años. Comisión Directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera trabajadora afiliada del Sanatorio Garay S.A., acompañando a su familia en su profundo dolor y rogando que encuentren paz ante el dolor de esta irreparable pérdida.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Cachi y Rubén, Karina y César, Verónica y Sergio acompañan a Andrés y familia en tan penoso momento.



CATORANO, INÉS SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. El departamento de Enfermería del Sanatorio Garay acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



DI VITA, MARIO RUBEN Se durmió en la paz del Señor el 6/7/12, a los 41 años. Esposa: Gabriela; hijos: Noeli, Aylen y Agustín; padres: Luis Alberto y Noemí Elisabeth; hermanos: Luis, Esther y Lorena; hermanos políticos: Judit, Esteban, Pablo, Gabriel, Paulo, Belén, Ruth, Violeta y Gabriel; abuela: Elisabeth; padres políticos: David y Negrita; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ESNEYDE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Estela Rosalia Diaz; hijos:Ariel, Verónica, Marcela y Joel Esneyde; hijos políticos: Carolina Diaz y Hernán Abelvey; hermanos políticos: María Genoveva, Ana, Miguel, Demetrio y Carola, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESNEYDE. MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Su cuñada, sobrinos y sobrinos políticos y demás familiares, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FERRER, ABEL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. La secretaria de Vivienda de UPCN, Teresita Leiva participa con profundo pesar el fallecimiento del ex secretario general de la UOMA.



FERRER, ABEL RENE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. La UPCN participa con pesar el fallecimiento del ex secretario general de la UOMA y ruega una oración por su eterno descanso.



LICAUSI, MANUEL DOMINGO q.e.p.d.). Falleció el 5/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el falleciniento del hermano de su ex compañera de tareas profesora, Silvia Licausi y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LOIZATE, SULMA DAMI LEGUIZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Juana, Marta Inés, Laura Rosa, Marisa Elena, Rosana, Gabriela Fabiana y Silvana Soledad; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENA, GABRIELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 18 años. Padres: Alfredo e Irma; esposo: Exequiel Segovia; hijo: Joaquín; hermanos: Oscar, Irma, Jose, Rubén y María; hermano político: Jose, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



MENDEZ. MANUEL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/12. Las familias: Castagno, Grimaldi, Mourelo, Paya, Cupiste Mónica, Dorigo, Yommi, Munne, Cozzi Jorge, Cozzi Luis, Cozzi Oscar, Cozzi Pasuco y Cozzi Omar, Cordoba Juan, Gramajo, Bellafronte Garcia, Loyarte, Bernuzi, Schmitd, Vega, Gariboldi, Donnet, Sanchez, Giorgi, Rogeroni, Sartore Gonzalez, Lemos, Franco, Disanti, Bernardi, Santillan, Cordoba Mariana, Gramajo Adelina, Garcia, Andreoli, Logarzo, Cupiste Coca, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



MONCADA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 74 años. Sus compañeros de la Escuela Beleno: Rubén Russo, Gladys, Sara, Alcides, Marta, Verónica, Claudia, Juan Manuel, Nelly y Erica participan el fallecimiento del padre de Francisco y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MONCADA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento del padre de su compañero Francisco Felipe y acompaña a su familia en este triste momento.



MOREIRA, PEDRO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/12. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la EET N� 690 participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su alumno Facundo y a toda su familia.



PABLO, ANTONIA DOMINGA TONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/12. Rita Talarico, Oscar Bellina, Margarita Ponce Aragón y Graciela Sánchez participan el fallecimiento de la madre de la ex presidente de ADDerA y piden una oración en su memoria.



RAED, MIRIAN CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 37 años. Padres: Juan José Raed y Rita María Barrone; hija: Brisa Claribel Conta; hermanos: Juan José y Raquel Beatriz; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAED, MIRIAN CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Graciela M., Pablo L. Valorzi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Brisa y a su familia en este difícil momento.



RAED, MIRIAN CARINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Rocío Lidia Valorzi participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su querida amiga Brisa y a toda su familia en este momento de profundo dolor, elevando una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, MARTÍN ARTEMIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Amelia Gomez; hijos: Natalia, Lorena y Martín Rodriguez; hijos políticos: Marcelo Oporto, Hernando Martinez y Lorena Balbuena, Alba Maidana; nietos: Iván, Luciano y Jonas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, MARTÍN ARTEMIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. El personal del laboratorio del Hospital Mira y Lopez participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Natalia y eleva una oración por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, MARTÍN ARTEMIO(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 .El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero, quien fuera miembro de comisión directiva y acompaña a la familia en este dificil momento.



RODRIGUEZ, MARTÍN ARTEMIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1001 San Francisco expresa sus condolencias por el fallecimiento del padre de su compañero Martín Rodriguez (h), acompaña a la familia en tan difícil momento, teniendo la certeza de que las almas descansan en nuestro Señor.



SENTUPERY, HÉCTOR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12 a los 63 años. Esposa: Delfina Fernandez; madre: Elisa A. Rodriguez; hijos: Sandra, Leandro y Solana; hijos políticos: Horacio y Gustavo;nietos:Narela, Valentino y Giovani, Gian Franco y Thiago; hermano: César Sentupery y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



SENTUPERY, HÉCTOR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Nieto: Gianfranco Gianotti participa el fallecimiento de su querido abuelo.



SENTUPERY, HÉCTOR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Estela López Bustos de Saguir e hijos, Pedro Jaime López y Flia. participan el fallecimiento de su primo y ruegan una oración en su memoria.



SENTUPERY, HÉCTOR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Flia. Gianotti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SENTUPERY, HÉCTOR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/12. Omar López, Silvina Bagnarolli, Bruno y Avril participan el fallecimiento del abuelo de Narella y acompañan a su familia en este difícil momento.



VALENZUELA, FIDELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Francisco y Santos Valenzuela; hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERA, OSVALDO MIGUEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz de Señor el 5/7/12. La Alborada SRL participa el fallecimiento del hermano de su socia gerente Noemí Ester Vera, acompañando a su familia en este triste momento.

Misas



Armando Ishikawa(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/10Hoy se cumplen dos años de tu partida. Sigues estando en nuestros corazones y en los de todos aquellos que te amaron y tuvieron la dicha de conocerte. Gracias por haber iluminado nuestras vidas. Tu compañera Nidia Guerrero, hijas y nietos en el cariño que te aman, piden elevar una oración en tu querida memoria. Invitamos a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Roque.



Guadalupe Esther Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/03Al cumplirse el noveno año de su fallecimiento, sus hijos: Guadalupe María, Teresita Amada, Graciela Esther, Miguel Ángel y Lydia Beatriz Avila que no te olvidan invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio.



Nahuel Agustín Rivoira (Meme)(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/12Angelito nuestro: a un mes de tu ida al cielo, nuestro vacío y dolor son inmensos. El amor y dulzura que nos diste iluminará nuestras vidas para siempre. Nadie podrá borrar tu recuerdo que está en cada rincón de nuestra casa y corazones. íííTe amamos y extrañamos mucho Meme!!!. Papá, mamá, abuelos y tíos invitan a la misa que se celebrará en tu nombre mañana, a las 11, en la capilla Santa Lucía (Juan de Garay 4135).



Ecno. Oscar Manuel Zilli (q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 5/7/03Al cumplirse el noveno aniversario de tu paso a la casa del Padre, sigues estando presente siempre entre nosotros y desde el cielo nos cuidas y nos proteges en todo momento. El vacío de tu ausencia es muy grande. Recordarte para quienes te conocieron significa que nunca te fuiste... Invitamos a famiiares y amigos a la santa Eucaristía que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa (A.Godoy y P.de Vega).



Patricia Mazza de Onetto(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/10Querida Patricia, a dos años de tu partida aún permaneces entre nosotros, porque el amor no desaparece nunca. Haznos comprender el misterio de la vida y sus sentidos, tu presencia se extraña muchísimo y estará siempre en nuestros corazones. Invitamos a compartir la celebración de una misa mañana, a las 9, en la iglesia del Tránsito (Blas Parera 7300).



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. A dos años de tu partida hacia la casa del Señor, seguimos recordándote como el primer día, te extrañamos por todo lo que fuiste en esta vida terrenal. Tus hijos y familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



Trinidad María Ameijide Vda. de Luna(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/03Madre querida, tiempo de ausencia y tenerte en nosotros presente siempre en alegrías, nacimientos, festejos... Todos nos hacemos grandes..., pasan los días y siempre la pregunta �dónde está la abuela Trini?, contestamos ... �ves la estrella grande de ahí... nos mirás y cuidás. Tus hijos, nietos y bisnietos. Hoy es despedirte de nuevo, pero recibirte enseguida. Queremos elevar una oración por tu eterno descanso y te rezaremos una misa hoy, a las 19, en la catedral San Rafael de Rafaela.

Recordatorios



Basilio Juan Labath(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/06Papi: hace seis años que partiste junto a Dios... A pesar del tiempo y la distancia transcurridos, sentimos tu ausencia y en ocasiones anhelamos escuchar tus palabras, consejos, la sabiduría que siempre fue propia de ti y nos la demostraste en cada momento que la necesitamos. Nos gusta recordarte contando tus anécdotas o riéndonos de tus bromas, es una forma de tenerte más cerca. Fuiste y serás un ejemplo de ser humano. Sabemos que por tu gran bondad todos aquellos que te conocieron tienen un buen recuerdo de tí. Te amamos a pesar del tiempo y la distancia. Tu familia



BELTRAME, ALFREDO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/87. A veinticinco años de tu desaparición física, estás siempre en nuestros corazones. Te recordamos con mucho cariño. Tu esposa Josefa Rudi, hijas Myriam y Beatriz, nietas Claudia y Silvia Piccioni, Mariela y Mariana Mendoza, nietos políticos y bisnietos Francisco, Florencia y Catalina Varela, Juany, Victoria y Mariano Gracia y Benicio Fiorano elevamos oraciones por tu eterno descanso.



CALLI, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/11CALLI, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/11. ííSiempre estarán en mi corazón queridas amigas!! Silvia.



CASTILLO, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 07/07/09. A tres años de tu partida, tu guitarra sigue sonando, Nacha, Flia. Taparello, Edu Bavorosky, Nati y Mariano Pérez, Pablo y José Ayala



Deolinda Miño de Quiñones (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/11.Abuela! a un año de tu partida hacia la eternidad. Hoy te recordamos con mucho cariño; se que desde el cielo nos das fuerzas para seguir adelante. Sabemos que te fuiste con Jesús para descansar en paz, dejando un profundo dolor y un vacío inmenso. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso. No te olvidaremos. Tus hijos Orlando, Delia, nietos: Daniel, Viviana, Beatriz, Carolina y Sergio; nietos políticos y bisnietos.



Elvira Trevisán(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/05Querida hermana y tía, pasa el tiempo y no podemos acostumbrarnos a tu ausencia. Estamos seguros que estarás festejando desde el cielo el ascenso de tu querido Unión. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu familia.



Juan Antonio Pistacchia( q.e.p.d.)Falleció el 7/7/06Esposa: Mónica Nadalini, hijo: Franco Pistacchia, madre: Azucena Ferreyra, hermano: Fernando Pistacchia, al cumplirse el sexto aniversario de su desaparición física invitan a sus colegas, familiares, amigos y vecinos a recordarlo con una oración en su querida memoria.



Oscar Alcides Lazzarotto (Coco)(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/09Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su madre Cefe, hijos, hermanos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



SCHNEIDER, ELVIRA TERESA SCHWINTD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Jorge y Graciela; hijos políticos: Graciela y Hugo; nietos: Alejandro, Enrique, Lourdes, Juan Ignacio y Gonzalo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Juan de Garay 1447, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCHNEIDER, ELVIRA TERESA SCHWINTD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Lucas Petrelli y Flia. acompañan a Jorge y Ale ante tan irreparable pérdida. Serv. Cochería S.R.L.


Necrológicas Anteriores