Actividad golfistica en la zona

Exitoso desarrollo del Carlos M. Gómez

Un centenar de jugadores reconoció a uno de los máximos exponentes del golf en El Paso. También se disputó la cuarta fecha del Federativo del Sur del Litoral.

a_lc.jpg

El Paso volvió a transformarse en escenario ideal de una competición que contó con una destacada cantidad de participantes.

Foto: Luis Cetraro

Redacción de El Litoral

El pasado fin de semana se desarrolló el torneo Carlos M. Gómez en los links del Club de Campo El Paso, con la participación de más de un centenar de jugadores, en la modalidad Medal Play y a 18 Hoyos.

En materia de resultados, Catalina Carbajo volvió a sobresalir entre las damas, ya que con 79 golpes obtuvo el premio al Mejor Gross y con 70, el mejor neto; mientras que la segunda ubicación fue para Cuca Wainer, con 75 impactos, score con el que también ganó el Premio a la Mejor Lady.

Entre los Caballeros, Sebastián Diego anotó el Mejor Gross, con 77 golpes. En tanto, en la categoría hasta 12 de handicap se impuso Lucas Pérez, al presentar 70 golpes netos; escoltado por Nicolás Diego, con 72. Por su parte, Salvador Aparo se destacó al ganar el premio al Mejor Senior y el primer puesto en 13 a 24 de handicap, con 71 golpes netos; categoría en la que clasificó segundo José Saliva con 72 impactos.

Finalmente, Rodolfo Christen ganó en 25 a 36, con 73 golpes; mientras que Jorge Peiroten fue segundo con 75. En la entrega de premios, Carlos M. Gómez felicitó a quienes hoy tienen a su cargo el mantenimiento del campo de golf por el muy buen estado que presenta el mismo.

Sur del Litoral

La Federación de Golf del Sur del Litoral designó al Club de Campo El Paso para ser sede del cuarto torneo (y final) del Circuito Zona Norte. Con la presencia de jugadores del Rafaela, Gálvez, El Trébol, San Jorge, y de los Clubes de Santa Fe se jugaron 18 hoyos en la modalidad Medal Play.

En la categoría Damas, hasta 18 de handicap, fue conquistada por Catalina Carbajo, con 75 golpes netos; mientras que en segundo lugar clasificó Ana Merlo, con 76. En 19 a 36, la ganadora fue Estela Bossio, con 76 golpes; resultando segunda Dora Diego, con 80 impactos.

La de caballeros hasta 9 fue para Emilio Páez Allende con muy buenos 69 netos; segundo fue Fabián Rivero con 80. En 10 a 16, se impuso Guillermo Caffaratti al presentar 71 netos en su tarjeta y el segundo lugar fue para Omar Seen con 76.

En 17 a 24, el primer puesto correspondió a Raúl Culasso con 74 y el segundo a Lucas Cena con 79. En 25 a 36, Eugenio Mounier anotó excelentes 67 para obtener la primera ubicación, y Jorge Peiroten otros excelentes 68 para quedarse con el segundo puesto.

Por último, vale señalar que para mañana, la Capitanía del Club auspicia un torneo a 18 Hoyos Medal Play, con premios para dos categorías en caballeros y una para damas.