Se suicidó
Asesinó a la ex esposa y su hijo
DyN
Un joven de 23 años asesinó a su ex esposa, al hijo de ella, que tenía ocho años de edad, y luego se suicidó en una vivienda ubicada en la ciudad santafesina de Puerto General San Martín, informaron hoy fuentes policiales. El homicida había cumplido hasta hace poco tiempo una pena de prisión en la cárcel provincial de Coronda, tras ser acusado de dos tentativas de homicidios y otros delitos contra la propiedad.
El crimen fue cometido en una vivienda ubicada a orillas del arroyo San Lorenzo, en la intersección de la calle Fangio y la Costanera. Allí fueron encontrados sin vida los cuerpos de Rosa Silva, de 26 años, y de su hijo, llamado Adrián Sosa, de ocho años. En la misma casa fue hallado, en tanto, el cadáver de Walter Luque, quien según fuentes policiales se ahorcó luego de perpetrar el doble crimen. La mujer y el niño fueron asesinados a golpes en la cabeza, y las muertes de ambos datarían de unas 24 horas, comentaron a DyN los investigadores del caso.
Las fuentes consultadas indicaron que las víctimas habrían sido atacadas cuando dormían. Los cuerpos fueron descubiertos por compañeros de la mujer, quien trabajaba en el hospital de la ciudad de San Lorenzo. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría local y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional XVII, con intervención de la Justicia Correccional y de Instrucción Penal de San Lorenzo.




