Este viernes

Carajo en el Día del Amigo

Carajo, “la banda más poderosa del rock argentino” vuelve a Santa Fe, el viernes 20 para festejar el Día del Amigo, presentando las canciones de su disco, “El mar de las almas” y adelantando canciones de su próximo disco. La cita será en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523).

Banda en gira

Desde marzo, Carajo comenzó en Quilmes su quinta “Gira por los barrios 2012”, que los llevó por Zárate y, ya en abril, al Teatro Flores, La Plata (13), Escobar, Auditorio Oeste de Haedo, Auditorio Sur de Témperley, XLR de San Miguel y General Rodríguez.

La intensa actividad del terceto incluyó shows de carácter nacional que comenzaran el 17 de marzo en Willy Dixon de Rosario para después seguir por Río Gallegos, Río Turbio, Ushuaia, Río Grande.

También el grupo integrado por Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andy Vilanova en batería y Tery Langer en guitarra y coros, pasó por San Luis (19), Río Cuarto (20), Córdoba (21) y Alta Gracia, mientras que en mayo: Zapala y Neuquén.

La formación que cultiva el ñu metal alternativo ofreció conciertos en México, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela, mientras gestaba su quinto y próximo disco de estudio, sucesor de “¿El mar de las almas?”.

Nuevo video

Carajo estrenó su nuevo video “Libres”, el pasado jueves 12 de julio en exclusiva por la plataforma Vorterix, luego podrá verse en Vevo en HD, en la Web y Facebook oficial de la Carajo y Universal Music, y en todos los canales de música y sitios de Internet.

Carajo en el Día del Amigo

Andrés “Niño” Vilanova, Tery Langer y Marcelo “Corvata” Corvalán volverán a mostrar toda su potencia en Tribus Bar & Arte.

Foto: Gentileza producción/Laila Vilanova