En Tortuguitas, provincia de Buenos Aires

Nissan inaugura el Centro Nacional de Repuestos en Argentina

La terminal japonesa, dentro del plan de desarrollo continuo de la marca denominado Nissan Service Way, aporta mayores beneficios. Ahora, para la comodidad de sus clientes, pone a su disposición instalaciones edilicias de 12 mil metros cuadrados.

Nissan inaugura el Centro Nacional de Repuestos en Argentina

M&T

[email protected]

Nissan Argentina Sociedad Anónima anunció la inauguración de su Centro Nacional de Repuestos en la Argentina. Este nuevo emprendimiento se encuentra dentro del plan de desarrollo continuo del servicio de la marca denominado Nissan Service Way. “Dentro del plan de crecimiento de Nissan en Argentina, el servicio tiene un protagonismo muy claro. Tenemos un alto compromiso con el servicio al cliente”, señaló Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina SA.

“Hace varios años ya que se desarrolla el programa Nissan Service Way, una forma de ver esta actividad con un desarrollo constante desde varios índices con estándares de calidad internacionales. Nuestro Centro Nacional de Repuestos es una clara manifestación de ello”, manifestó el máximo directivo en nuestro país.

El flamante centro se encuentra ubicado sobre la Ruta Panamericana km. 35.5, en la exclusiva localidad bonaerense de Tortuguitas. Esta locación es estratégica debido a su cercanía con el principal aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza, y al puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Además, al estar a la vera de la Panamericana, le permite una salida inmediata a las principales rutas hacia el interior del país como para la Caba y el conurbano bonaerense. “De esta manera, se optimiza notablemente la logística tanto para el arribo internacional como para la distribución nacional de piezas originales a la Red de Agentes de Servicio Oficial Nissan en todo el territorio argentino”, informaron desde la terminal argentina a M&T.

Visión de futuro

Como se mencionó, el edificio del Centro Nacional de Repuestos Nissan tiene una dimensión de 12 mil metros cuadrados, y una capacidad de almacenaje de piezas de más de 25 millones de pesos a la actualidad, con una posibilidad de crecimiento cuatro veces mayor. Este centro está ubicado en un predio de 5 hectáreas, lo que le permitiría una ampliación aún mayor de sus instalaciones para un futuro. Allí trabajan unos 100 operarios de manera directa e indirecta, con una muy alta productividad de horas-hombre, que están a cargo del depósito, el embalaje y despacho de piezas.

Con esta infraestructura, Nissan Argentina tiene hoy la posibilidad de realizar 500 envíos por mes, y dispone de un inventario de al menos 17.500 ítems de diversas piezas originales —tanto accesorios como repuestos—, destinadas a la reposición o equipamiento de vehículos de clientes de Nissan Argentina SA.

Mantenimiento y repuestos originales

Todas las unidades que comercializa Nissan Argentina tienen una garantía de 3 años ó 100.000 km, lo que acontezca primero. Esta garantía se mantiene siguiendo el programa de servicios oficiales del plan de mantenimiento de su vehículo. Estos servicios son particulares para cada modelo, y tienen una descripción publicada en costos de repuestos y en tiempo de mano de obra en www.nissan.com.ar.

Es muy importante que se respete este programa de mantenimiento, ya que éste le permitirá a su asesor de servicio de su agente oficial tener un control de su vehículo y así optimizar su performance dinámica. Cada servicio implica el uso de piezas genuinas de repuestos, que avalan la calidad de origen.

Lo mismo sucede con los accesorios originales, que al ser validados por Nissan, aseguran el mantenimiento de la garantía oficial y la protección de su vehículo de aquellos que no son originales.

De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente.

Nissan Service Way

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo este programa. El apoyo de una red oficial de Agentes de Servicio Nissan, programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales Nistec+Nsap y la Asistencia Nissan, el sistema de auxilio mecánico móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nissan inaugura el Centro Nacional de Repuestos en Argentina

Comunicado de Aucam

“En la misma línea de Nissan Argentina SA, su agente oficial en la zona de Santa Fe, Aucam Automotores SA informa que en aproximadamente 30 días inaugurará en Pedro Zenteno 3535, de esta ciudad, su nuevo centro de servicios.

Es un local propio de 1.500 metros cuadrados cubiertos, el cual contará con áreas de trabajo, venta de repuestos, sala de espera y amplios espacios de estacionamiento. Como ya se ha hecho costumbre, el Grupo Macua intenta estar a la vanguardia y excelencia, renovando permanentemente el compromiso a sus clientes, tratando de brindar un profesional asesoramiento en ventas y un eficiente servicio de posventas en las marcas que representa, y apuesta en esta oportunidad con fuertes inversiones siguiendo el crecimiento de Nissan en la Argentina”, aportó Carlos A. Macua de la firma Alberto J. Macua SA, concesionario oficial Renault.