Preocupante
Preocupante
Cinco muertos en accidentes
Los hechos ocurrieron en Coronda; en Oliveros y en Timbúes.

En Coronda una colisión frontal dejó como saldo tres víctimas fatales. Foto: Corresponsalía Coronda
Tres personas dejaron de existir a raíz de las lesiones que sufrieron tras un choque frontal ocurrido anoche sobre la Ruta 11, en jurisdicción de Coronda.
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 424. Por causas que se tratan de determinar, un Citroen C 4 conducido por José Luis Aimaretti de 58 años, domiciliado en barrio Caima, colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet Combo guiada por Alfredo Ballester de 23 años, domiciliado en la zona rural de ese distrito, el que iba acompañado por su novia, la joven Paola Noemí Maldonado también de 23 años.
Como consecuencia del impacto, Aimaretti falleció en el lugar; en tanto los jóvenes de la camioneta fueron trasladados para su atención al Samco local, pero lamentablemente la muchacha Maldonado ya llegó sin vida y el joven Ballester murió mientras era asistido en el centro de salud.
En el interior del automóvil personal policial halló una gruesa suma de dinero (en pesos y dólares) los que fueron restituídos a sus familiares.
Las actuaciones de este luctuoso suceso se labran en la comisaría 1ra de Coronda con conocimiento de la justicia correccional de turno.
Vuelco fatal
En la mañana de ayer, en el Km 357 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Oliveros, el vuelco de un automóvil causó la muerte de su conductor y dejó lesionados a los otros cuatro ocupantes, todos jóvenes oriundos de la localidad de Luis Palacios.
Por causas que aún son materia de investigación, el vehículo Fiat Palio conducido por Walter González de 24 años, aparentemente sin intervención de terceros, se salió de la cinta asfáltica, volcando en el interior de un campo.
Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes resultaron lesionados y fueron asistidos en el Samco de Maciel; en tanto González, por la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció en horas de la tarde.
Las actuaciones sumarias se instruyen en la Comisaría 12 de Oliveros con intervención judicial.
Autopista
En el kilómetro 29 de la Autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de la comisaría 9na de Timbúes, un automóvil embistió un árbol del cantero central de la autopista Brigadier Gral. Estanislao López y esto causó la muerte del conductor que quedó atrapado en el habitáculo.
Por causas que se procuran determinar, el Peugeot 207 Compac, guiado por Oscar Daniel Lonardi Campregher de 24 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, colisionó contra un árbol del cantero central y falleció en el lugar.
Trabajaron en el lugar para extraer el cuerpo los Bomberos de la localidad de Oliveros.
En la dependencia policial se labran las actuaciones sumarias con conocimiento de la Justicia Correccional de turno en la feria judicial.