/// AGENDA

Carrera de Diseño textil

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a través de su Centro Regional Santa Fe informa que hasta el 31 de julio se encuentra abierta la inscripción al Ciclo de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria. Cabe destacar que este ciclo es único en su tipo y en la región a través del cual se podrá acceder a la profesionalización de quienes han realizado estudios sobre diseño de indumentaria o afines. Para mayores datos e inscripción dirigirse a Tucumán 2721, a los teléfonos 0342-4525658 / 4558371 o al mail [email protected].

Ser preceptor hoy

El Instituto Martha Zerbini de Amsafe La Capital lanza para los preceptores una propuesta de perfeccionamiento denominada “Ser preceptor hoy”. La misma será dictada por el licenciado en Educación Mariano Diodati (coordinador) Dr. Diego Calleja, Psp. Claudia Lovato y Psp. Valeria Foix. Esta propuesta destinada a preceptores en actividad y a aspirantes a preceptor constará de 4 módulos y será de modalidad Bi-learning (virtual y presencial). El primer encuentro presencial será el sábado 25 de agosto, a las 8, en la sede gremial de Bv. Gálvez 950. Para informes e inscripción se pueden dirigir a bulevar Gálvez 950, telefónicamente al 4551517 o vía e-mail a [email protected] , [email protected] o www.amsafecapeduvirtual.com.ar

Centenario de la escuela Drago

La Escuela Nº 25 Luis María Drago invita a la comunidad al acto conmemorativo del centenario de la institución, a realizarse el próximo 6 de agosto, a las 16, en la explanada de la escuela sita en avenida General Paz 5330.

Concursos en Ing. Química

La FIQ-UNL llama a concurso ordinario para cubrir un cargo de docente auxiliar, dedicación simple, para la asignatura Historia de la Ciencia y de la Técnica, del Departamento de Física. Inscripción hasta el 30 de julio. Además, llama a concurso ordinario para la provisión de un cargo de jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, afectado a docencia en el área de Biotecnología del Departamento de Ingeniería en Alimentos, con obligación de prestar servicios docentes en la asignatura Microbiología Industrial, optativa de las carreras de

Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos. Las inscripciones son del 30 de julio al 27 de agosto. Informes: (0342) 4571164, int. 2532 ó 2575.