CONTRA ARJONA

No más poesía falsa

En la web, ya hace un tiempo circula una convocatoria de marcha en las distintas plazas principales del mundo contra la “poesía falsa” del cantautor Ricardo Arjona.

La curiosa y polémica iniciativa nació en México y ya cuenta con varios grupos en Facebook en los que se critica al artista guatemalteco. Uno de ellos por ejemplo, tiene como encabezado la siguiente frase: “Si quieren vivir una vida plena y feliz... no escuchen a Arjona... La felicidad es una decisión”.

El evento llamado “No más poesía falsa” está convocando a una marcha para el próximo 4 de septiembre a las 12 en las principales plazas de las ciudades del mundo.

Por su parte, el cantautor guatemalteco aseguró, al diario mexicano Reforma, que su proyecto independiente de las disqueras continúa pese a “trucos raros” y competencia desleal y prefirió no realizar comentarios sobre la protesta que se organiza en su contra en Facebook.

“La redes sociales nos acercan a los fans, nos dan un contacto que ha sido tan poco parejo a lo largo de nuestra historia”, señaló Arjona, recordando de paso que recientemente alcanzó los dos millones de seguidores de Twitter.