Celebramos la amistad

en las fotos

 

“En UPCN, Nati, Yami, Sil, Cintia y yo. Mis compañeras del instituto con las que estudio y comparto hermoso momentos. ¡Las quiero!”. Antonela Brondetta.

Revista Nosotros festejó el Día del Amigo 2012 junto a sus lectores invitándolos a enviar fotos de la barra de amigos o que mostraran cómo festejaron la fecha, el pasado 20 de julio. La propuesta volvió a tener mucha repercusión y recibimos gran cantidad de fotos a través de El Litoral.com. Jóvenes, adolescentes y hasta “los más grandes” mostraron cómo celebraron con sus amigos, muchos de los cuales -quizás- mantienen desde la infancia.

Luego de una difícil selección -entre las que se estaban las que publicamos en estas páginas- se decidió premiar a una: la foto que mandó Luis Amsler, quien va a poder agasajar a sus amigos con una cena por 600 pesos en el Restaurant España de nuestra ciudad, invitados por Nosotros.

Gracias a todos por participar.

63306.jpg

“Porque lo mejor que te podés llevar es la AMISTAD. Feliz día del amigo chicas, sigamos así cosechando más momentos hermosos. Las quiero”. Camila Vallejos.

63246.jpg

“Para mis amigas de la vida. ¡Las quiero! Feliz día: Flacu, Romi, Sole, Colo”. Nancy Mendoza.

63424.jpg

“Viaje a Costa Rica: mis amigos no fueron pero estuvieron presentes en todo momento. A cada lugar que iba los llevaba conmigo”. Alan Busi.

63409.jpg

“Grupo Yapeyú: feliz día, los quiero mucho. Juan, Yuse, Meli, Lelo, Cuqui, Alan, Eve, Ro, Pitu, Sol, Maxi. Basílica de Guadalupe 2012. Santa Fe”. Noelia Murúa.

63269.jpg

“Feliz día, amiga y confidente Federica! Te quiero”. Erica Sincovich.

63335.jpg

“Feliz día amigo, donde quiera que estés. Son momentos muy duros que nos toca vivir a todos. Feliz día a todos. Los quiero”. Cucho Nicola.

63412.jpg

Amigas Fatu y Juli, ¡¡las quiero un montón!! Amigas por siempre”. Ayelén Uzin.

63373.jpg

¡Con mis amigos & mis hermanos!”. Jesús Vergara.

63313.jpg

Para las amigas de mi vida, siempre festejando, feliz día hermanitas”. Candela Martínez.

63233.jpg

Mis amigos de toda la vida”. Sergio Acevedo.

En nuestra tapa, la foto ganadora: “Nuestro grupo de amigos disfrutando de unas vacaciones en Cayastá, hermosa localidad de nuestra queridísima región litoraleña... ¡¡Unos días que serán inolvidables!!!”. Luis Amsler.