mascotas

4.jpg

Abandonadas

 

Estas cachorras fueron abandonadas en una alcantarilla en Monte Vera. Se dan en adopción. Llamar a los teléfonos 154-661881 y 465-0030; e-mail: [email protected].


5.jpg

Fido perdido

Hace unos días se perdió Fido cuando paseaba por las calles de barrio Sargento Cabral. Debe andar por todos lados. Cualquier persona que lo vea, rogamos comunicarse a los teléfonos 156-301479 y 469-0358. Muchas gracias. Oscar.


6.jpg

Rocki busca familia

Rocki es un perro mestizo, cruza de Ovejero Alemán y Siberiano, de aproximadamente 2 años, que fue atropellado en enero. A raíz de eso fue perdiendo la movilidad de sus patas traseras y la contención de sus esfínteres. Hace poco más de dos meses, gracias a fisioterapia y con mucho esfuerzo y perseverancia, logró dar sus primeros pasos nuevamente. Rocki necesita del amor de una familia que lo ayude a transitar su recuperación final. Es un perro tierno, cariñoso y lleno de energías, ideal para espacios grandes. Interesados, comunicarse a los teléfonos 154-292771 y 154-446049. Pilar y Verónica.


7.jpg

Morocha quiere un hogar

La ‘Moro’ fue rescatada de la calle cuando apenas tenía un mes y se sumó al clan de tres que ya vivían en casa: un macho y dos hembras. En los últimos meses se puso muy celosa de una de las perras y la ataca. Es buena, cariñosa, activa, guardiana, se lleva bien con mis otros dos perros, pero debo buscarle un hogar nuevo para bien de ella y del resto del grupo. Está castrada, come sola, tiene todas las vacunas y está sana. Tiene pelo corto y no ensucia. Su tamaño es tipo Cocker, pero más flaquita. Les pido que me ayuden a encontrarle una familia. Interesados, comunicarse al 155-129103. Ana.


3.jpg

¡Qué buena vida!

La Lola y el Pancho mientras disfrutan de una siesta en la casa de la abuela Norma. Valu Carignano.


1a.jpg 1b.jpg

Moro Lindo

Moro Lindo fue rescatado por personal de S.O. S. Caballos el 20 de septiembre de 2011. Al momento de la incautación presentaba deshidratación. Su temperatura era superior a 39.5, cuando lo normal es 38. Tenía cicatrices por rozaduras con aperos inadecuados; distrofia de la musculatura por sobreesfuezo; graves defectos en cascos por herraduras inadecuadas; dolor en las articulaciones de los 4 miembros. Hoy continúa su terapia de reposo dada la irreversibilidad de sus lesiones. Y lo más importante: está rodeado por personas que le brindan mucho cuidado y cariño. La última foto fue tomada en mayo de 2012.


8.jpg

Una oportunidad para Sofía

Sofia es una perrita que vive en la calle hace un par de años, en barrio Esmeralda. Cuando apareció, mi mamá la hizo castrar porque tuvo dos veces cría en un baldío. También le colocamos pipeta y la desparasitamos, así que está en perfectas condiciones de salud. Sería genial encontrar una familia que le dé un hogar y la quiera mucho, como se merece. No es muy bonita pero es muy buena, dócil y a la vez guardiana y, como todo perro de la calle, es super agradecida. Esta es la segunda vez que la publico. La primera no tuve suerte, pero no pierdo la esperanza de encontrarle un lugar digno. Mi teléfono: 469-4459; e-mail: [email protected].