PREMIO

Para Poetas del Litoral fluvial

La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) informa que el ganador del Premio Edición del Certamen para Poetas del Litoral Fluvial José Rafael López Rosas fue Raúl Alberto Abeillé, de Rafaela, por su obra: “Poemas diversos (rompa el vidrio en caso de emergencia)”.

El jurado integrado por los escritores Néstor Fenoglio y Estrella Quinteros y la Prof. en Letras María Hortensia Oliva, tomó la decisión de manera unánime. Asimismo, otorgó una mención especial al poemario “Últimas composiciones en rojo”, del autor Miguel Ángel Gavilán, de Santa Fe.

En la oportunidad, actuaron como coordinadoras del certamen Analía Borlle y Elda Sotti, integrantes de la comisión directiva de la entidad convocante.

La entrega del Premio Edición y de los certificados a los ganadores y al jurado se llevará a cabo en octubre, en fecha y lugar a confirmar.

Los trabajos recibidos quedan a disposición de los autores, en la sede de Entre Ríos 2703, 1º piso. Dto. A, durante sesenta días. Serán entregados los jueves, de 15.30 a 19.