Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2012 Necrológicas

Sepelios



ABATTI, DELIA HORTENSIA ROSSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 63 años. Esposo: Juan Carlos Abatti; hijos: Karina, Luis, Carlos, Gastón y Jorge Abatti; hijos políticos: Fabiana y Julio César; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ESCOBAR, RUDECINDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Margarita, Alejandro y Graciela; hijos políticos: Omar Fernández, Manuela Peralta y Sergio Gorosito; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



PERALTA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Marcela Ludueña de Peralta; hijos: José Roberto, Roberto Ezequiel, Ornella Betsabet y Mía Yislén; hijos en el cariño: Analía, María Isabel, Leandro Andrés, Pablo Matías y Jesica Anahí; nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: sala protocolar. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANTUCCI, JOSEFA ISABEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Raúl; hijas políticas: Ana María y Olga Beatriz; nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Lidia Alba Zocco y Luis Marcelo Acevedo; hermana: Jesica; sobrino: Bautista; novio: Emiliano; abuelos: Ema y Ramón; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 21 años. El párroco Santiago Esquef y el grupo de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de Fátima participan el fallecimiento de la hija de su compañera Lidia, elevan una oración por su alma y acompañan en el dolor a su familia.



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. El párroco de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, la comunidad parroquial, educativa y el Hogar Padre Pío participan con dolor el fallecimiento de la hija de uno de sus miembros y elevan una oración por su eterno descanso.



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Simón Cifre y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BELTRAMINO, DAVID PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12. Personal docente de la Escuela N� 880 Domingo Guzman Silva acompaña a su directora Beatriz Beltramino en este triste momento.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Carlos Oscar Roteta y Raúl Romero participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Oscar y acompañan a la familia en tan penoso momento.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Bartolomé Mitre, de Esperanza, participan el fallecimiento del padre de su preparador físico Oscar Brigada.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Fernando Bassi y Flia. participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo José Brigada y familias y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Hugo Tomás Ritta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a la familia.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. La Asociación de Técnicos de Fútbol (Seccional Santa Fe) participa el fallecimiento del padre de su afiliado Oscar Brigada.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Médico director de Diagnóstico por Imágenes, Dr. José Luis Sañudo, y todo el personal médico, técnico y administrativo participan el fallecimiento del padre de su compañero José Luis Brigada y acompañan a su familia en este difícil momento.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Néstor y Rubén Di Siena participan el fallecimiento y acompañan a Luis y familia en este doloroso momento.



CHUARD, HÉCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 84 años. Esposa: Esther Gregoria Mendoza de Chuard; hijo: Héctor Hugo; nietos: Joan, Rodrigo y Flavio; hija del corazón: Adriana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, CELINA LUISA DAMY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12. Oscar Dalla Costa y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Luis Damy y abuela de Valeria Damy y demás familiares.



GIMENEZ, ELBIO FRANCISCO Se durmió en la paz del Señor el 26/7/12. Empleados del Sindicato Luz y Fuerza acompañan a su compañero José Luis por la pérdida de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ, ELBIO FRANCISCO Se durmió en la paz del Señor el 26/7/1. La comisión directiva del Sindicato Luz y Fuerza participa el fallecimiento del hermano de José Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Padres, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GOMEZ, GUSTAVO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Sus compañeros de Metalúrgica del Puerto SA participan con pesar el fallecimieto y acompañan a la familia en el dolor.



GUERRA, MARÍA CRISTINA SANDOVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar Ramón Guerra; hijos: Karina, Horacio, Carolina, María y Milagros; hijos políticos: Iván, Mariano, Sandra y Oscar; nietos: Damián, Ulises, Evelyn, Octavio, Lucas, Benjamín, Dana e Isaias; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal Serv. Cochería Española SRL.



GUERRA, MARÍA CRISTINA SANDOVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12 Carlos Benassi y Sra. y su personal participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Horacio Guerra y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MORRESI, ELVIRA ASUNTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Primo político: Nicasio Villalba; amiga: Irma Isabel Keller (Chela) y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OBREGON, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 27/7/12. Director y personal de la Unidad 2 de Penitenciaria Las Flores participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Claudio y acompañan a la familia en el dolor.



PRESSER, LETICIA EMELIDA DEPAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Donaldo Jorge Presser; hijos: Horacio, María Cristina y Sergio; hija política: Patricia; nietos: Emilia, Ignacio, Germán, Damián, Facundo, Cecilia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRESSER, LETICIA EMELIDA DEPAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. José Monti, Enrique Moulins, Miguel Candioti, Ángel Werlen, Lázaro Viñuela, Jorge Lassaga, Bernardo Salzman, Rubén Bufi, Omar Cicotello y José Manuel Echagüe participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Horacio y acompañan a su familia en este triste momento.



RIESTRA, GLADYS BEATRIZ MELBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Hijos: Blanca Beatriz, Ernesto Alberto y Liliana Riestra; hermano: Alberto Omar Melber; nietos: Claudia, Alberto y Sandra Villalba, Ernesto y Anabelia Riestra, María Belén, Gonzalo, Manuel, Javier y Agustín Goitia; bisnietos: Fiorela, Antonela, Renzo, Felipe y demás familires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGAMARCHI, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Patricio Almeida y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Julián, elevando una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este triste momento.



SELVA, OLGA OTILIA SÁNCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 68 años. Esposo: Jorge Omar Selva; hija: Marisa Alejandra Selva; nieto: Ulises Rodrigo Pic; hermanas: Gladis, Nélida Sánchez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Dr. Daniel Parini y María del Valle Barbaresi participan el fallecimiento del padre de su amigo César.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Hoy nos toca despedir con tristeza a quien fuera nuestro amigo y benefactor. No nos olvidaremos de su ejemplo de generosidad y entrega. Seguiremos su camino de servicio a la comunidad en el amor a todos. El grupo de catequesis (los chicos y las catequistas) de la capilla Nuestra Señora del Valle, del paraje El Chaquito, acompaña a su familia en el dolor por la pérdida del ser querido.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero César Edgardo Trucco y acompaña a su familia en este triste momento.



TRUCCO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Verónica Nuñez, Ana Cabrera y compañeros de yoga le agradecen tantos momentos de compañerismo y felicidad compartidos y acompañan a Estela con el más sincero afecto.

Agradecimientos



ARESE, ADOLFO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/12. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas, asistencia al velatorio y sepelio de los restos y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas



Adelina Morsa de Zoccarato (Adela)(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/12Vieja querida: a un mes de tu partida, no encontramos consuelo. Se acabó el combate. Ya no habrá para tí lágrimas, ni llantos, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre tu frente. Gorda te extrañamos mucho y siempre estarás presente en lo más profundo de nuestros corazones. Esposo: Raúl, hijos: Andrea, Sebastián e Ignacio, hijos políticos: Alfredo y Paola: nietos: Lucrecia y Mora e Ignacio Canton Debat. Se celebrará una misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



Mirta Graciela Rotela de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/10Cachu: hace dos año ya de tu partida y tu ausencia ha dejado un vacío inmenso en nuestras vidas y en todos aquellos en los que dejaste una huella. Te extrañamos siempre con mucho amor y tu recuerdo vivirá en nuestros corazones. Por tu descanso eterno ofreceremos una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Tu esposo: Esteban; hijos: Federico y Antonela; nieta: Nara y demás deudos.



Nélida Romera de Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 31/6/11Mami querida: siempre te sentimos a nuestro lado. Hoy más que nunca sabemos que estás presente y nos dás claras señales de que es así. Fuiste una mamá amorosa y fuera de serie. Siempre supiste escucharnos y comprendernos: con solo un gesto, un abrazo o una palabra en el momento preciso. Tenemos la inmensa alegría de verte reflejada en muchas actitudes de tus nietos y bisnietos. Es como si a través de ellos nos dijeras �yo siempre estaré con ustedes�. Te amamos. Tu familia. Invitamos a la misa el 31 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Av. A. del Valle 6090).

Recordatorios



Ana Aranela Vda. de Ronchetti(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/12Viejita: qué tristes son mis días sin vos, cómo te extraño, qué dolor tan grande me has dejado, más hoy que siempre festejábamos tu cumple, pero te fuiste un mes antes. Estás brindando con el Señor y tus hijos que tanto extrañabas. A mi me queda para brindar solo lágrimas... compañera de toda mi vida, cuánto te amo, ni el tiempo ni los años van a hacer que me olvide de vos. Solo me quedan los momentos y recuerdos que vivirán dentro de mí y espero que, algún día, nos volvamos a encontrar reina mía. Por siempre tu hija inseparable Cone. Tus hijas y tus nietos nunca te olvidarán.



CEJAS, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. ... Todos los días miramos al cielo para buscar su estrella... Fijamos la vista unos segundos y enseguida la encontramos... Sabemos que es ella... y ninguna otra de las miles que brillan... Es la suya... La que late para que sepamos que estás muy cerca... Gracias Mario por lo que nos brindaste y sobre todo por dejarnos compartir la vida con vos. Te queremos mucho. Carlos, Silvia, Vale, Ger, Charly y Fabri.



Esther Josefina Roa(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/04Mami: Hoy se cumplen ocho años de tu partida; no ha sido fácil superar el no verte más. Nos dejaste un vacío muy grande y te quedó mucho por vivir. Pero me consuela saber que estás en un lugar maravilloso, el Cielo. Fuiste una gran madre y abuela. Gracias por tus enseñanzas. Te extrañamos y recordamos. Tu hija Sonia, hijo político Horacio, nietos Emiliano, Franco, Ignacio y Milagros.



José Héctor Jara(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/12�El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente� Salmo 91-1. José mi amado esposo y compañero hoy, se cumple un mes que te marchaste a la presencia de tu padre celestial. Sé que estás feliz porque te encontraste con tus seres queridos y con ese hijo que tanto amabas, pero la herida que yo tengo en mi corazón, ahora sangra mucho más. Gracias por estos treinta y cinco años de amor compartido, siempre recuerdo tus palabras cuando me decías, que yo era y sería por toda la eternidad el verdadero y gran amor de tu vida. Gracias mi amor. Vivirás por siempre en mi corazón y en el de todas las personas que te quieren y recuerdan. Siempre te recuerdan tus amigos María y Manuel.Descansa en paz. Te ama tu esposa Mari.



Mayda Teresita Verón(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/12Lela: te nos fuiste hace un mes. El amor que nos diste lo tendremos en nuestros corazones por siempre. Te queremos, tu hijo, nuera, nietos, nieto político y bisnieta.



Melitona Valenzuela Vda. de Salaberry(q.e.p.d.)Nació el 3/3/1930 - Falleció 29/6/2012Tonita querida Mamá Abuela.No tengo mucho que decir, quiero recordarte como siempre fuiste madre - amiga. Creo que todos los que te conocieron saben lo que fuiste y lo que diste, buenos momentos, buenos consejos, ayuda al por mayor para tus hijos, hijos políticos, nietos, vecinos y a quien conocías. A mi me diste una buena educación, fuiste mi gran ayuda y me enseñaste todo lo que sé. Extrañarte si, te extraño porque siempre fuiste muy especial y creo que para todos, esta perdida fue fuerte. Pero te aclaro que en tu despedida no te fallaron ninguno de tus hijos postizos, los cuales sufrieron como todos nosotros, tus familiares directos, y les costó entender que la Tonita no va a estar más entre nosotros porque fue llamada para estar en el lugar que siempre se mereció estar al lado de nuestro Padre celestial. Te llevaremos siempre dentro de nuestro ser. Tu hijo: Eduardo, hija política: Elvira, nietos: Darío, Pamela y Bruno, nieta política: Sabrina y todos los demás familiares, como así también tus buenos vecinos y amigos. Se la recordará en la iglesia de la Merced, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico, otro mes más y van cuatro años y tres meses. Hijo, no entiendo ni comprendo la oscuridad en que se mueve la �justicia injusticia�, pero tus amigos, tus compañeros, tus ocasionales pacientes me han renovado la fuerza para seguir luchando. Te digo, tu madre y yo nos miramos y no logramos aún hoy, encontrarle explicación a este enorme vacío que dejó tu partida, pues todas las cosas hermosas que nos dicen de tí, no alcanzan para sentir que se hizo �...�justicia o injusticia...�?



Orlando Gingene(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/09Orlando querido: ya son tres años que no estás con nosotros pero sentimos que estás presente en cada momento de nuestras vidas. Fuiste un gran padre y amigo a la vez. Tus hijos Alejandro y Alfredo te recuerdan siempre.



Teresita Alicia Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/11Mami: ya un año de tu inesperada partida, es inevitable no sentir tan inmenso dolor. �Todo nos recuerda a tí�, porque estás en nuestras almas y vives en nuestros corazones. Te queremos Tere... Por es invitamos a elevar una oración por tu eterno descanso. Tus hijos, nietos y familia que nunca te olvidarán.

Participaciones



TANQUIS, ÁNGELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 73 años. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SANCHEZ, JORGE ALBERTO (KITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/12. Comisión directiva y masa de asociados del Club Sanjustino participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex jugador de fútbol y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



SANCHEZ, JORGE ALBERTO (KITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/7/12. Sus compañeros y amigos del Club Sanjustino: Alberto Reno, Enzo Appendino, Daniel Aranda, Hernán Bassitta, Osvaldo Vázquez, Julio Claria y Erico Bassitta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

Misas



Pamela Ruben de Herzog(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/11, a los 33 años.Querida Pamela: un año ha pasado desde que nos dejaste y es imposible no pensarte y extrañarte cada día, porque aunque tu presencia está gravada a fuego en nuestra memoria y nuestros corazones, no puede llenar el enorme vacío de tu ausencia. No hay palabras para describir el inmenso dolor que esto nos provoca, y puedan servirnos de consuelo, por eso es que entre los que te conocimos y te amamos es con un abrazo, una mirada y en silencio, la manera en que lo manifestamos y te recordamos. Tu extraordinario ejemplo de vida en tu paso fugaz por la tierra hace que. al mirarnos, cada lágrima que brota de nuestros ojos sea por un admirable y hermoso recuerdo que nos dejaste. Cada soleado, sereno y maravilloso atardecer que se nos presenta ante nuestros ojos, nos evoca tu presencia en algún lugar de ese inmenso cielo, donde solo pueden habitar los ángeles como tú. Cada estrella que brilla en ese cielo es y será siempre tu luz, que nos guiará, por este duro camino de comprender porqué ya no estás, a resignarnos a aceptar la realidad y a mantener una vida digna que nos permitirá, algún día, encontrarnos en la eternidad. Las familias Herzog, Ruben y Sartori, unidos en la oración, quieren rendir un homenaje a tu memoria, invitando a los que te conocieron a participar de la misa que, el jueves 2 de agosto, a las 15, se realizará en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Progreso.

Participaciones



GONZALEZ, NOEMI RAQUEL GARCIA VDA. DE (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/7/12. La comunidad del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex presidenta de la asociación cooperadora y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

Participaciones



LOZA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 28/7/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Francisca Castillo; hijos: José, Norma, Sofía y Mirta; hijos políticos: Diana y Roberto; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



MÁNTARAS JOSÉ MANUEL (BEBE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/7/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edelweis Francia Previale; hijos: Marisa, Ramiro y Hernán; hijos políticos: José, Silvia y Nancy; nietos: Wanda, Nicolás, Wenceslao y Malvina; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Centenario 1506, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



OGGERO, ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/7/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Estela, Marcelo y Carina; hijos políticos: Cristina, Nora, Claudio y Juan; nietos: Facundo, Camila, Tiziano, Vanesa, Antonela, Karen, Nicolás y Gabriela; bisnietos: Bautista y Jazmín, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal (sala protocolo). Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores