V. Gobernador Gálvez

Vecino baleado por tiratiros

Télam

Un hombre de 38 años fue baleado en una pierna en un complejo de viviendas de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y dos vecinos fueron detenidos como presuntos agresores, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Norberto Costa, quien está internado fuera de peligro en el hospital Provincial de Rosario tras recibir un balazo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió anoche en Guereño al 400, en un barrio tipo Fonavi de Villa Gobernador Gálvez, ubicado al sur de Rosario, donde dos personas efectuaron disparos con un arma de fuego.

A raíz de los balazos, Costa resultó herido en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona y luego derivado al hospital Provincial, donde esta mañana continuaba internado.

Según las fuentes, los dos supuestos agresores, identificados como Alfredo Rivero (48), y su hijo Rodolfo (27), fueron detenidos y quedaron a disposición del juzgado de instrucción en turno de Rosario.