DE TAQUITO

Sin descanso

El plantel de San Lorenzo no tuvo descanso luego del empate sin goles ante Huracán y se entrenó ayer con la presencia del defensor Abel Masuero, refuerzo para el próximo torneo Inicial. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, de último paso por Genk de Bélgica, realizó la práctica junto al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi, según informó el sitio oficial del club.

Volvió River

El plantel de River Plate retomó hoy los entrenamientos de cara al partido del domingo próximo como local ante Belgrano de Córdoba, en la primera jornada del torneo Inicial, que marcará su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Lanús

En su preparación para el próximo campeonato de primera división, Lanús muestra cambios tácticos que ya revelan lo que pretende su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien debutará en el cargo frente a Colón en Santa Fe, el próximo sábado, por el torneo Inicial.

Arsenal

El arquero Emiliano Olivero, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, se convirtió en el sexto refuerzo de Arsenal, último campeón argentino, para el próximo torneo Inicial 2012. Olivero, de 26 años, que viene de conseguir el ascenso a la primera B Nacional con el elenco de Pergamino, firmó un contrato por tres temporadas con el conjunto del Viaducto.

Quilmes

Quilmes buscará adaptarse rápidamente al ritmo de competencia de la primera división y su retorno será nada menos que de local frente a Boca Juniors, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Inicial 2012. Sin refuerzos de gran envergadura llegaron -Quilez, Cristian Lema, Juan Manuel Cobo y Gervasio Núñez-, y mientras procura sumar al zaguero de Banfield, Marcelo Bustamante, el cervecero busca también incorporar un par de delanteros, con la mira puesta en Joaquín Boghossian y Teófilo Gutiérrez.

Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi afirmó que el plantel del Barcelona de España no percibió “cambios” bajo la conducción del nuevo entrenador Tito Vilanova, quien sucedió en el cargo al catalán Josep Guardiola. “La manera de entrenar sigue siendo la misma, trabajamos con la misma gente, no hemos notado cambios”, señaló el crack rosarino.