Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2012 Necrológicas

Sepelios



RETAMAR, DOMINGO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Ramello; hijos: Fabiola, Dardo y Daniel; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. La comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de su ex alumna y acompaña a su familia en este momento.



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N�2012 General José de San Martín participa el fallecimiento de la sobrina del profesor Andrés Acevedo y acompaña a su familia en este difícil momento.



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Leandro y César Alloatti, junto a su mamá Mirian Stivala, participan con profundo dolor el fallecimiento, rezan por el eterno descanso de su alma y piden fortaleza y cristiana resignación para sus familiares en este momento.



ACEVEDO, PAMELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. Teresita A. de Rolando y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BAUMGARTNER, MARGARITA ISABEL FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Augusto Armando Baumgartner; hijas: Susana, Marcela, Lucrecia y Graciela Baumgartner; hijos políticos: Marcelo, Miguel y Diego; nietos: Paula, Julieta, Mariana y Christian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BAUMGARTNER, MARGARITA ISABEL FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. José Silva y Sra. Noemí Undinar e hijo Diego Silva participan el fallecimiento de su consuegra y madre política, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



BAUMGARTNER, MARGARITA ISABEL FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Electroconstrucción participa el fallecimiento, acompañando a Armando y familia en este difícil momento.



BAUMGARTNER, MARGARITA ISABEL FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N�139 Jorge Stephenson participan el fallecimiento de la madre de su compañera Lucrecia y acompañan a su familia en este difícil momento.



BAUMGARTNER, MARGARITA ISABEL FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N�13, Dalmacio Velez Sarsfield participa el fallecimiento de la madre de su compañera Lucrecia y acompaña a la familia en este difícil momento.



BONZINI, JORGE HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela M. R. Martinez de Bonzini; hijos: Carolina, Juan Manuel, Marianela y María Virginia; hijos políticos: Ismael Kueider y María Julia Gutierrez; nietos: Juan Ignacio, M. Agustina, Estanislao y Mateo; hermana: María Cristina B. de Griffa; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONZINI, JORGE HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. María Laura Santillán participa el fallecimiento de su querido sobrino y acompaña a su familia en este triste momento.



BONZINI, JORGE HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Peña de jubilados del Banco Provincial de Santa Fe: Daniel Canavesio, Leonaldo Gatti, Rubén Malfante, Luis Gervasoni, Luis Martínez, Raúl Buasso, Enrique Boutonnet, Ricardo Van Lacke, Roberto Cristaldo, Hugo Córdoba y Enzo Natta participan el fallecimiento de su querido compañero y amigo, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



BRACAMONTE, VILMA JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vilma Velazquez; hijo político: Antonio Fedele; nietos: Romina, Mariano, Alejandro y Ximena; bisnietas: Valentina y Agustina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRIGADA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. La comunidad educativa de la escuela de Educación Técnica N� 479, Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Oscar, lo acompaña en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CICARE, ROMUALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/7/12. La sectorial de informática de la API. participa el fallecimiento del padre del Subsecretario de Administración CPN Claudio Cicare y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DUEÑAS, GERENARDA TERESA MEZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Ana María y Ester; hija política: Rosa Rodriguez; nietos: Alicia,Cristina, Silvana y Jorge; nietos políticos, bisnietos:Jorge Daniel, Eliana, Mailin, Milagros y Giamela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DUEÑAS, GERENARDA TERESA MEZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Hermanos Eduviges Josefa, María Elisa, Olga Regina, Abelardo, Mirta Cristina, hermanos políticos, María Elena Aguirre, Jesús Buenaventura Herrera, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.



DUEÑAS, GERENARDA TERESA MEZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler y María Luisa Ciamparini de Gonzalez, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este dificil momento, elevando oraciones por su descanso en paz.



DUEÑAS, GERENARDA TERESA MEZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. El tren del cielo pasó de nuevo y luchaste mucho pero te prendiste del último vagón y hoy, ya estás junto a tu esposo, a mi abuela madre, a mi padre y tío. Te reuniste, te pedimos que formes la familia y allí espérennos un día. Gloria Belkis Meza, Rolando, Verónica, Carlos Schneider.



FERREYRA, GABINO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/7/12. Hermanos: Julio, Javier, Waldino, Ovidio y Angélica Ferreyra; hermanas políticas: Victoria Winkelmann y Rosalia Ferreyra; sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FLUXA, SARA OFELIA PEIRANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/12. Sergio Engler y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Pastora y Carlos, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GIORIA, AMANDA GLADYS RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Guadalupe, Gabriel y Mariela; hijos políticos: Alberto, Jani y Liliana; nietos: Matías, Lucas, Misael, Yasmil, Uriel, Gabi, Yamila, Sebastián, Tisiana, Pamela, Maicol, Irina, Yesi y Marcela; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.



GRAZIANO, NÉLIDA ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. El directorio y personal de Nuevo Banco de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su gerente general y acompañan a Carlos y familia en este doloroso momento.



GRAZIANO, NÉLIDA ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Enrique Eskenazi y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en estas horas de profundo dolor.



LEGUIZAMÓN, DONALDO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/12. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe participan el fallecimiento.



LEONOWIEC, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12, a los 74 años. Esposa: Gilda de la Cruz de Leonowiec; hijos: Cristian y Fabio; hijas políticas: Andrea y María Inés; nietos: Alexis, Madelaine y Felipe; hermana: Nilda; hermano político: Carlos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LEONOWIEC, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Hermana, hermano político, sobrinas, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.privado Lar de Paz.



LEONOWIEC, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Tío: siempre estarás con nosotros en nuestros corazones. Te vamos a extrañar, tus sobrinos. Candy, Nico y Sandra.



OCAMPO, ZUNILDA BENITA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 77 años. Esposo: Oscar Dolores Ocampo; hijos: Rodolfo Oscar, Pedro Oscar y Rubén Eduardo Ocampo; hijas políticas: Norma Yolanda, Marcela y Gregoria, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



OCAMPO, ZUNILDA BENITA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. La comunidad educativa de la Escuela N�1126, República de Italia, participa el fallecimiento de la madre de su asistente escolar Rodolfo, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PAOLINI, OSVALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Romero de Paolini; hijos: Pablo, Melina y María Sol; hermana: Adriana; hermanos políticos: Alicia, Roberto, Estela y Raúl, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PAOLINI, OSVALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Estela Romero, Raúl Zaragoza, sus hijos: Diego, Mariana y María Pilar, Alicia Romero y Roberto Papa, con dolor, acompañan a su querida familia y, confiados en la esperanza de la resurrección, elevan oraciones para rogar por el eterno descanso de su alma.



PAOLINI, OSVALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Te recordaremos siempre, con mucho cariño, y rogamos al Señor por tu eterno descanso y por el consuelo de tu familia. Juan Carlos Pievaroli y Flia.



Roberto Oscar Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/12Tío Roberto fuiste un gran hombre, trabajador incansable, alegre, generoso y de gran corazón. Te vamos a recordar por siempre con mucho amor. Dr. Alberto Monzón, Tere, Josefina y Gonzalo Monzón, Silvia y José Cardozo.



PERALTA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Menendez y Compañía participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo José Peralta y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PEREZ, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/12. La Dirección General de Administración de la UNL, participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Marcela B. López, acompañándola en este dificil momento.



PEREZ, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/12. La Secretaría Económico Financiera de la UNL, participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Marcela B. López, acompañándola en este dificil momento



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12 a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Alejandra Scudiero; hijos: Thiago y Lautaro; hermanos: Rosanna y Bruno; hermanos políticos: Julio y Francisco; padres: Nicolás Pettina y Lidia Sarquiz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Primos: Alberto y Flia., Silvana y Flia., Graciela y Flia., Luciano y Flia., Héctor y Flia., Marcela y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12 a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Lorenzo Páez y Flia., Hernán Páez y Flia., Leandro Páez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Directivos y personal de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. El Círculo Veneto de Santa Fe, acompaña en tan doloroso momento a sus amigos Nicola y Lili y demás familiares.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Estudio Castellitti Bertoni Arqs. participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares y empleados en este difícil momento.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Felipe Laracca y Flia.participan el fallecimiento del hijo de su gran amigo Livio y acompañan en este difícil momento, a él y familia, deseando que encuentren la paz y la serenidad para seguir adelante.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Ing. Puccinelli SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PETTINA, MARIANO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Sergio Espinosa y Darío Novillo, acompañan a toda la familia en este difícil momento.



PONCE, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Hermanos: Héctor Raúl y Ricardo Ponce; hermana política: Clara Graciela Ardiles; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PRESSER, LETICIA EMELIDA DEPAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Flias. Renna, Bidone y Grimaldi participan el fallecimiento de la madre de su estimada amiga Mari.



PRESSER, LETICIA EMELIDA DEPAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Acción Solidaria participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus colaboradores Horacio y Patricia y acompaña a su familia en el dolor.



PRESSER, LETICIA EMELIDA DEPAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. La comisión directiva y el personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe particpa con dolor el fallecimiento de la madre de su ompañera de tareas Mary y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PRESSER, LETICIA EMELIDA DEPAOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. Veronese Producciones participa el fallecimiento de la mamá de Mary y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



RIESTRA, GLADYS BEATRIZ MELBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12. La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Liliana en este triste momento, por la pérdida de su madre.



SELVA, OLGA OTILIA SÁNCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/12, a los 68 años. Sus vecinos Flia. Robinet, Dr. Ricardo Gonzalez Vara y Flia., Edita y Hugo Pini, Pedro Ruscitti y Flia., Irma y Mabel, Susana Leiva, Tita y Mirta Leiva, Norma Pablos, Mónica Marcos y Flia., Hernán Guerín y Flia., Santos Andrieri y Sra., José Andrieri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SILVA, GERARDO MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lois Belkys Galizzi; hijos: Patricia Isabel, Silvia y Rubén Silva; hija política: Beatriz Chiarinoti; nietos: Joaquín, Paula, Jorgelina y María Belén; bisnietos: Lucio y Theo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SILVA, GERARDO MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/12. Elizabeth y Graciela Masoero y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a tía Lois y sus primas Silvi y Pata en este difícil momento.



STEPFER, PEDRO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Felicia el 29/7/12. Helen Reutemann, Jorge Mario Serrao, María Luz Serrao y Flia. despiden al amigo Chon y acompañan en el dolor a toda la familia.



SUAREZ, SERVILIANO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 82 años. Esposa: Olga Luz Guadalupe Barrera de Suarez; hijos: Ernesto, Roberto y Claudia; hijas políticas: Elsa Guadalupe Caballero y Cecilia Masetti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



TOMASSI, GREGORIO CATALNO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 29/7/12. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel Tomassi y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Misas



Miguel Mario Martínez (Marito)(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/03A nueve años de tu partida sigues viviendo en el corazón de tus seres queridos. Tu familia. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroqua La Merced para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Eno. Pdor. Héctor Raúl Román(q.e.p.d)Falleció 30/7/08Querido Raúl: los aconteceres de nuestra vida están ligados a tu recuerdo con fuerza; permaneces como guía y compañía, dándonos la seguridad de tu presencia. Te sentimos como siempre, a nuestro lado, en cada decisión porque nos enseñaste a ser pacientes, comprensivos, generosos y saber que la confianza en uno mismo abre todas las puertas. Amaste a tu familia y fuiste portador de sabios principios y enseñanzas. En tu vida hubo lugar amplio para la verdad, la lealtad, la solidaridad y el amor, palabra que encierra todo. Nada puede opacar tu recuerdo; que el Señor nos ayude a recordarte con alegría, calmando la pena. Unidos en oración pedimos para que goces de la alegría y la paz que no tienen fin. Te amamos mucho. Tu esposa Gloria; tus hijos Leandro y Andrés, Silvian y Juliana. Tus nietos Leandro, Conrado, Angelina y Milagros.



José Héctor Jara(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/12Papá querido, en este primer mes que te fuiste, te recuerdan tus hijos y nietos con cariño. Sabemos que estás feliz, porque te encontrarás con mamá en el cielo Elsa Galarza, tu primera y amada esposa. Tus hijos Alejandro, Miriam, Javier, José, María y Lucio; hijos políticos y tus amados nietos.



Julio Enrique Esneyde(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/12Papi: a un mes de tu partida cuánto sentimos tu ausencia. Fuiste un gran ejemplo para todos, porque luchaste muy duro para quedarte aquí con nosotros. Pero Dios te abrió las puertas del cielo para que ya no sufrieras más. Te amamos. Esposa, hijos, hijos políticos, hermano, sobrinos y nietos, rogamos por tu eterno descanso



Luis R. Pieroni(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/12Papito querido: fuiste un padre y abuelo ejemplar, hoy se cumple un mes que tu cuerpo no está con nosotros, pero tu recuerdo vivirá por siempre. Ya no tengo mi compañero de mates de todas las mañanas y el que no pasaba un dia sin venir a ver a sus nietos, bisnietos y a mí, aunque sé que estás bien allá con Dios, yo te extraño viejito lindo y Ramón �con quién va a pelear ahora? Seguro que conmigo. Papito estás y estarás en el corazón de todos. Te quiero mucho. Tu hija, nietos, bisnietos, hermanos y compañeros de bochas La Pampita.



SOSA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/09. Al cumplirse el tercer aniversario de su partida a la casa del Padre, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con el mismo cariño de siempre y piden, a quienes lo conocieron, eleven una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



MORAGUES, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. A un año de su fallecimiento, familia Moragues agradece a familiares y amigos por haberlos acompañado en tan doloroso momento.

Participaciones



LEHN, HAYDE EBEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 29/7/12. Esposo: Edgardo Lehn; hijos: Elizabeth, Nora y Rubén Lehn; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Progreso.

Participaciones



ROTH, CARLOS ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12, a los 85 años. Esposa: Angélica Catalina Dupuy; hija: Marta Roth; hijos políticos: Alberto Chiavon y Hugo Hugo Invinkelried, nietos: Ezequiel Estefanía, Maximiliano y Agustina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sud. Serv. Sentir Carruajes SA. suc. San Carlos.

Participaciones



BONDAZ, JONATAN ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12 a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Raúl Bondaz y Orfilia Guipponi; hermanos: Luciano, Mariano y Lionela; hermano político: Juan Pablo Caceres; sobrino: Juan Bautista; abuela, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DIAZ VERA, RAMON ANGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/7/12, a los 86 años. Esposa: Urlanda Gonzalez; hijos: Omar, Luis y Jorge; hijas políticas: María, Marta y Marta G. ; nietos: Pablo, Gisel, Jacky, Fernanda, Alejandra, Ana y Jimena; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Chapeaurouge 3132, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MÁNTARAS JOSÉ MANUEL (BEBE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/7/12. Miguel Angel Mántaras, su esposa Mónica Inés Gómez y sus hijos Martina y Miguel Mántaras participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MÁNTARAS JOSÉ MANUEL (BEBE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/7/12. Sus primos Mántaras Palamedi, Mántaras Rodríguez, Mántaras Flores, Mántaras Argento y Roullier Mántaras participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MÁNTARAS, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/12. El directorio del Colegio de Psicólogos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su vicepresidenta Marisa Mántaras y acompaña a la familia en su dolor.

Misas



Ricardo Alfredo Roldón (Caito)(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/11Papá: a un año de tu inesperada partida y del gran vacío que dejaste al irte, porque Dios y esta vida así lo quisieron, te decimos que has sido un hombre sabio y de gran corazón. Por eso fuiste a encontrarte con él, para estar a su lado. Te extrañamos mucho y te recordaremos en cada instante de nuestras vidas, por siempre. Te amamos mucho. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres (Chuny)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Y pasan las horas, los días, los meses y cada vez más es más grande el vacío, aunque sabemos muy bien que Jesús te acuna en sus brazos donde descansas en paz. Que Dios te bendiga siempre Madre del Alma. Al cumplirse una año y seis meses de tu partida, elevamos una oración en tu memoria. Te amamos. Tu familia.

Participaciones



IGLESIAS, TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 29/7/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Godoy; hijos: Gustavo, Fabiana y Claudia; hijos políticos: Víctor y Martín; nietos: Walter, Emilce, Martina y Rebeca; bisnieta: Alma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Ecuador 2693, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.



LOBOS, ELPIDIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 30/7/12, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa Sinacore; hijos: Eduardo, Sergio, Horacio y Guillermo; hijas políticas: Paola y Mariela; nietos: Joaquín y Narela; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: barrio Las Delicias, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.



LOBOS, ELPIDIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 30/7/12. Directivos, profesionales y personal de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento del padre de su compañero Sergio, acompañando a la familia este difícil momento.


Necrológicas Anteriores