Boca volvió a ganar por penales
Boca volvió a ganar por penales
Redacción de El Litoral
Télam
Boca Juniors venció anoche a All Boys 4 a 1 en la tanda de tiros desde el punto penal, tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1 y se adjudicó el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia. El gol del conjunto de Floresta fue convertido por Angel Vildozo de penal (18m. PT) y empató Brian Flores a un minuto del final del encuentro, llevado a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Los dos equipos presentaron una formación plagada de suplentes debido a que el domingo jugaron los partidos que los clasificó a la final del torneo. En ese contexto, All Boys se mostró más ambicioso al comienzo del cotejo y por los 7 minutos Vildozo tuvo la primera chance con un remate cruzado que pasó cerca del arco boquense.
En ese lapso, Boca no arrimó peligro hasta que a los 17 minutos el arquero Sebastián D’Angelo le cometió penal a Vildozo, que el delantero transformó en gol con un tiro esquinado.
El complemento arrancó parejo, ya que Boca no podía superar la ordenada defensa de su rival y sólo llegó a los 5 minutos con un buen remate de Diego Rivero, que el arquero Lucas Di Grazia sacó en gran forma al corner. Luego, el equipo albo se replegó en su campo y esto le costó muy caro, ya que a los 44 minutos un centro de Leandro Paredes le permitió a Flores meter un excelente cabezazo para igualar el partido y llevarlo a los penales, que favorecieron a los dirigidos por Falcioni que tuvieron un gran efectividad.
AL CIERRE
Se quedó allá
El plantel de Boca quedó varado en Venezuela ya que el vuelo chárter que debía traerlo a Buenos Aires tras la victoria por penales sobre All Boys en la Copa Vitalicia sufrió problemas técnicos. Sin información sobre la llegada de Boca a la Argentina, los dirigentes analizan la posibilidad de solicitar la postergación del partido que deben jugar el próximo sábado a las 14.30 ante Quilmes, por la primera fecha del torneo Inicial.