A tiempo

Intensa labor de Bomberos Zapadores

Intensa labor de Bomberos Zapadores

Agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores, dependientes de la Unidad Regional I, sofocaron el incendio de un domicilio ubicado en Larrea al 1100, en barrio Coronel Dorrego, sobre el noreste de la ciudad.

El personal actuante, comisionado por la Central de Emergencias 911, arribó hasta el lugar con las urgencias del caso y procedió rápidamente a extinguir las llamas en la vivienda.

Tras el control del siniestro, los servidores constataron que el mismo afectó dos ambientes ubicados en el frente de la vivienda, parte del mobiliario y demás elementos depositados en su interior.

Además, verificaron que los daños fueron estructurales, con caída de mampostería, techo de chapa de cinc y tirantería de madera.

También, se vio afectado en forma parcial el sector de la cocina y en un sector contiguo a ésta, con ennegrecimiento del resto de los ambientes. Por tal motivo, se presumen que las causas fueron originadas por un desperfecto en el fluido eléctrico. Asimismo, no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.

Por otra parte, en las primeras horas de hoy, en otro procedimiento de similares características, funcionarios de la citada dependencia extinguieron el fuego ocasionado en un automóvil estacionado en adyacencias de calles Blas Parera y Estado de Israel.

De esta manera, uniformados de la Seccional 10a. dieron inicio a diligencias sumarias relacionadas con el hallazgo de dicho vehículo Fiat Spazio de color azul, que contaba con pedido de secuestro por haber sido sustraído a su propietario de 72 años.

Por ambos sucesos, se labran las actuaciones de rigor bajo la tutela del juez y fiscal en turno.

* En tanto voceros de esta agrupación indicaron la realización de una campaña de prevención para evitar incendios de pastizales. El fundamento de esta medida se explica observando que sólo en estos últimos meses, los Bomberos debieron intervenir en 456 ocasiones.

En Larrea al 1100 un desperfecto eléctrico habría originado el siniestro. Foto: Relaciones Policiales URI

Intensa labor de Bomberos Zapadores

El Fiat Spazio 147 que fue robado a un hombre de 72 años. Foto: Danilo Chiapello