Cuestión de cultura

Nydia Andino.

DNI 3958666.

Señores directores: Quisiera dirigirme a la señora Gladis y a su mensaje publicado el viernes 27 ppdo. en la sección Línea Directa.

Señora Gladis: me dejado dolida y perpleja su carta del día 27 de julio donde dice que las actividades culturales no benefician a nadie. La cultura nos involucra a todos, inclusive a su carta y a la posibilidad que el diario le ha dado a usted para darla a conocer. Y en cuanto a la inversión en cultura, qué sería de nosotros, nuestros hijos y nietos si no tuviéramos donde estudiar música, artes plásticas, teatro, literatura, hacer cine y luego volcarlo a la sociedad para disfrute de quienes lo hacen y quienes lo reciben. Estas manifestaciones, para las cuales no hay dudas de que se necesitan inversiones, apuntan directamente al desarrollo de la inteligencia y sensibilidad de la sociedad y hacen al progreso de nuestra querida Santa Fe.

Quizás a usted misma le haya pasado alguna vez, como a mí me ocurrió en una de estas noches, al escuchar el concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial, que con el alma henchida de gozo quedé pensando la importancia de emprender para el bien propio y ajeno. Siquiera usted pueda sumarse en defensa de nuestra cultura y entre todos apoyarla.