Esta mañana

Tras chocar se pegó un tiro

Tras chocar se pegó un tiro

Autoridades de la Unidad Regional I llegaron al lugar y supervisaron las tareas de los peritos e investigadores.

Foto: Danilo Chiapello

Un motociclista se disparó a la cabeza, luego de chocar contra un auto. El infortunado permanece hospitalizado, en grave estado.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Es sumamente crítico el estado de salud de un joven que hoy se pegó un tiro en la cabeza tras protagonizar un accidente de tránsito.

El espeluznante suceso ocurrió hoy a media mañana, en la intersección de Urquiza y Juan de Garay, en plena zona céntrica de nuestra ciudad.

En dicho sector, y por causas que se tratan de determinar, entraron en violenta colisión un Chevrolet Corsa y una Honda Wave de 110 cc.

Al mando del automóvil venía Marta Canavessio, una mujer mayor de edad, oriunda de la ciudad de San Justo, que había arribado a nuestro medio para cumplimentar trámites laborales. Junto a la nombrada viajaban su hija y tres jóvenes (todos sanjustinos) los que también debían realizar “papelería” estudiantil ya que cursan en facultades de la zona.

Por su parte la motocicleta era conducida por un muchacho, de entre 20 a 25 años, cuya identidad no había podido ser precisada hasta el cierre de esta edición.

Sofía Monserrat, de 22 años, es una de las jóvenes que viajaba a bordo del Corsa junto a otros compañeros. Ella relató que “nos da el semáforo en verde y veo que por Urquiza viene una moto muy fuerte y pensé que nos iba a chocar e iba a meterse adentro del auto”.

Segundos después, “sentí el golpe y un sacudón, entonces nos bajamos, el chico se levanta del suelo, camina dos metros, se apunta con un arma en la cabeza y se pega un tiro y cae al piso”, contó con horror.

La escena se desató ante varios testigos que, estupefactos, observaban el desenlace. Fueron varios lo que, cuando el muchacho se llevó la pistola a la sien, le gritaron que no lo haga.

Es de hacer notar que los ocupantes del vehículo, salieron ilesos debido a que el impacto de la moto fue en la parte trasera.

Minutos después arribó al lugar una ambulancia que cargó con el herido y partió en dirección al hospital José M. Cullen donde ingresó en estado desesperante.

El lesionado fue alojado primero en la sala de Shock-room y pasado este mediodía lo habían trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece en estado grave con respiración asistida.

En tanto en el lugar del hecho trabajaron agentes del Grupo Técnico Criminalístico quienes tienen a su cargo determinar las responsabilidades del caso.

Las tareas de los profesionales se desarrollaron bajo la atenta mirada de vecinos y curiosos que no salían del estupor por lo ocurrido.

Sobre calle Urquiza, del lado este, y a escasos metros de la vereda, quedó tirado un revólver junto a una gran mancha de sangre.