Tiros y hachazos
Investigan tres homicidios en Rosario y San Lorenzo
Un remisero mató a un asaltante, otro hombre murió a golpes de hacha y un tercero, un adolescente, apuñalado.
Tiros y hachazos
Investigan tres homicidios en Rosario y San Lorenzo
Un remisero mató a un asaltante, otro hombre murió a golpes de hacha y un tercero, un adolescente, apuñalado.
Redacción de El Litoral
La policía rosarina investiga las circunstancias en las que un hombre perdió a la vida a manos de un remisero en el marco de un incidente armado que se registró en las calles del barrio Cabin 9 en las primeras horas de ayer.
Fuentes de la Jefatura Provincial dijeron que el trabajador del volante Alejandro J. habría dicho que el occiso, a quien una comisión de la Unidad Regional II encontró tendido junto al remís, fue identificado como Pedro Vallejos, un hombre de 36 años de edad que contaba con pedidos de captura por asalto a mano armada y lesiones.
Siempre de acuerdo a lo referido por las fuentes consultadas el remisero habría recibido indicaciones desde la central para buscar pasajeros en Tte. Agneta al 3500, pero una vez en el lugar se encontró con los delincuentes que lo asaltarían en la intersección de Las Palmeras y El Zorzal.
Al parecer Alejandro J. reaccionó contra el individuo que lo encañonaba con un revólver, forcejeó con él y finalmente del arma que aquel empuñaba escapó el disparo que lo hirió de muerte. La policía secuestró una pistola Bersa en el lugar del hecho y dejó al remisero bajo arresto en la comisaría 32a.
Muerto a hachazos
En Capitán Bermudez, localidad del departamento San Lorenzo, la policía investiga quién y en qué circunstancias mató brutalmente a Luis Celestino Vera, un vecino de 51 años de edad.
Luego de recibir un aviso anónimo una comisión de la Comisaría 2a. que depende de la Unidad Regional XVII se dirigió a la casa del barrio Bajada Espinillo y allí encontró un cuadro aterrador. El dueño de casa yacía muerto por efecto de heridas punzo cortantes y brutales hachazos en la cabeza, que le provocaron pérdida de masa encefálica.
La investigación habría revelado por el momento que el matador no sería un desconocido para la víctima ya que ambos habrían compartido el contenido de los numerosos envases de vino hallados en la escena. De todos modos por el momento se desconoce la identidad del brutal asesino.
Tenía 14 años
Luego, la tarde del sábado en Arroyo Seco un menor de 14 años de edad se vio involucrado en una gresca y murió a poco de recibir en el pecho una herida punzo cortante.
Acerca del grave incidente registrado en la Villa La Rana, en jurisdicción de la comisaría 27a. de Rosario, las fuentes consultadas dijeron que era el mismo era un adolescente con serios problemas con la ley penal.
El muerto M.F. había protagonizado una pelea días antes con personas mayores, incidente del que resultaron tres heridos de cuchillo: una mujer de 52 años, un hombre de 52 y un joven de 23. No obstante la muerte de M.F. no guardaría relación con ese conflicto y se tiene entendido que la policía ya tiene individualizados a posibles matadores.