Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/08/2012 Necrológicas

Participaciones



ANSELMI, MARCOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes y Reinaldo Anselmi; hijos políticos: Domingo y Daniela; nietos: Gustavo, Marcela, Antoni, Stefani, Germán, Geraldine y Claudio; bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ANSELMI, MARCOS ANTONIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Toto Lezcano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su hijo Reynaldo Anselmi (Nene) en este difícil momento.



ASTUDILLO, MARÍA ELSA CRISOSTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12 c.a.s..r. y b.p. Esposo: Juan Manuel Astudillo; hijas: Gabriela Verónica, Roxana Magdalena y Paola Alejandra Astudillo; hijos políticos; nietos: Juan Cruz, Juan Martín y Lucía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ASTUDILLO, MARÍA ELSA CRISOSTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Cidal SA y Cidal San Luis SA participan el fallecimiento de la esposa de su ex colaborador Juan Manuel Astudillo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BAIZ, FRANCISCA CAROLA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro Raúl, Norma Beatriz, José Alberto, Miguel Angel, Ignacio Belén, Alicia Nolberta, Edit Liliana y Julio César; nietos: Maximiliano, Carolina y José Alberto; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BASUALDO, ANA MARÍA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BECKMANN, GRACIELA AMALIA SCANAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12, partiendo a los brazos del Señor. Flias. Micocci Murillo, Serruya y Burgi participan el fallecimiento de su consuegra y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BECKMANN, GRACIELA AMALIA SCANAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Graciela y Alfredo Scanarotti y Flia., Alicia y Oscar Masino y Flia., Mary Scanarotti y Flia., Liliana y Roberto Ramounat y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BECKMANN, GRACIELA AMALIA SCANAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. La comunidad educativa de la escuela primaria N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de Silvina Beckmann, integrante de cooperadora, y la acompaña en este momoneto de dolor.



BECKMANN, GRACIELA AMALIA SCANAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Las ex docentes de la escuela N� 26, Patricio Cullen que fueron compañeras de Graciela, con hondo pesar participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y en su querida memoria elevan una oración.



BECKMANN, GRACIELA AMALIA SCANAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Los miembros de comisión directiva de la Asociación Cooperadora de la Escuela 1250 Almirante Guillermo Brown acompañan el sentimiento de Silvia Beckmann ante el fallecimiento de su madre.



BECKMANN, GRACIELA SCANAROTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Nuri y Danilo Baroni, acompañan a su amiga Cristina y familia en este doloroso momento.



BELEN, OSVALDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/12. Heladería Necochea participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



BELEN, OSVALDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 382 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del padre de Héctor Belén y acompaña a la familia en este difícil momento.



BERÓN, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del hermano de la docente Raquel Berón y la acompaña en este momoneto de dolor.



BUDASSI, JUAN BAUTISTA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12, a los 68 años. Esposa: Marta Celinda Gabás; hijos: Diego, Victoria, Luciana y Martín; hijos políticos: Leandro, Sandra, Ismael y Griselda; nietos: Belén, Guillermo, Rubí y Maitena; hermano: Sixto Budassi, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE BOECK, ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el en Tucumán el 15/8/12. Los jugadores y entrenadores de la M14 y la comisión directiva de CRAI participan el fallecimiento de la hermana de su colaborador y asociado, Víctor De Boeck.



DI MATTÍA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 16/8/12. Mirta acompaña a sus amigos Américo y Rosalía en este doloroso momento.



DI TERLIZZI, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Zulema Garcilazo; hijos: José Miguel, Cristian Guillermo y Emanuel Carlos Di Terlizzi; futura hija política: Amelia Carolina Maidana; hermano: Miguel Angel Di Terlizzi; hermana política: Iris Meri Ordoñez; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI TERLIZZI, JOSÉ FRANCISCO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Personal del Departamento Operaciones del Sistema Provincial de Informática participa el fallecimiento y acompaña con pesar a su familia.



FERNANDEZ, CAROLA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1234 Prof. Luis Ravera participa el fallecimiento de la madre de Pedro Baiz y abuela de Adriana y Marcela Baiz.



FERNANDEZ, CAROLA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Los concejales Leonardo Simoniello y Fanny Jara participan el fallecimiento y acompañan a las familias de Julio González y Clara Narváez en este momento.



GRECO, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12 a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Néstor Fernando Greco; hermano: Claudio Marcelo Greco; hermana política: Daniela Alejandra Escalante; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Soc. Santa Lucía Soc. SA.



GUARESI, ATILIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2 participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Laura Guaresi, acompañando a su familia en este momento de dolor.



GUARESI, ATILIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. María Rosa, María Guillermina, Cristina, Mercedes, Nélida, María Helena, Lucrecia, Sol, Sergio y José Luis, compañeros de trabaja Laura Guaresi participan el fallecimiento de su papá, acompañándola en este difícil momento.



GUAYÁN, ALBERTO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/12. Diana Surraco de Molinas y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Dorita y padre de María del Huerto.



GUAYÁN, ALBERTO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/12. Ing. Alfredo Schneider y Sra. Dra. María de los Milagros Leiva y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



OLDANI, CLADIS EBE FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Siempre te recordaremos y vivirás en nuestros corazones. Tu ahijado Leandro, Negrita, María Laura y María Esther.



PAGANI, MARÍA CONCEPCIÓN GRECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10. Hermana: Julia Greco Vda. de Marí y sobrina: Ana Laura Marí la despiden con mucho amor y ruegan una oración en su memoria.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Peralta;hijos: Carlos y Carina Pereira; hija política: Carolina Sanchis; nietos: Sebastián, Micaela y Mora; hermano: Tito Pereira, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Ana María Siboldi e hijos Diego, Mariano y sus Flias. participan con pesar el fallecimiento de su consuegro y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Oscar David, Lidia Vilma Eusebi y sus hijos: Gabriela y Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Nené, Carlitos, Carina y demás familiares en este momento de dolor.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Adriana Molina, María Paula y Bruno Spina participan el fallecimiento del padre su amigo Carlos Pereira y lo acompañan en este triste momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlos y acompañan a los familiares en este difícil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Andrea Valsagna, Carmen Albrecht, Luciana Beguelin, Carola Orduna, Paola Starder, Paz Mendoza, Pablo Pizzi, Ariel Bechi, Lisandro Gimenez Corte, Diego Vallejos y Mariano de Iriondo y demás integrantes de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de la ciudad participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Carlos Pereira y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Andrea Valsagna y Gustavo Daverio participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Carlos en este momento de profundo dolor.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Caro C., Caro V., Fer, Iva, Mica, Pato, Vere y Vero participan con profunda tristeza el fallecimiento de Poroto y acompañan a Carolina en este doloroso momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. El coordinador, el responsable y los empleados del Distrito Oeste de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al secretario general del municipio, Dr. Carlos Pereira por el fallecimiento de su padre.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. El director César Furone y personal del Predio UNL-ATE participan el fallecimiento del padre político de la directora Tca. Carolina Sanchís y la acompañan en este difícil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y secretarios del gabinete participan el fallecimiento del padre del secretario general Carlos Pereira y lo acompañan en este momento de dolor.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. El presidente del comité departamental de la UCR, Ramiro Dall�Aglio y la mesa de conducción participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del ex concejal y actual secretario general de la Municipalidad de Santa Fe Carlos Pereira y acompañan a su familia en este difícil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. El presidente del Honorable Concejo Municipal y demás integrantes del cuerpo participan el fallecimiento del padre del secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Pereira, y lo acompañan en este difícil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. El secretario de Desarrollo Social, Arq. Carlos Medrano y sus subsecretarios Téc. Qco. Mariano Cejas, Javier Fernandez, MMO Roberto Celano y los directores ejecutivos de dicha secretaría, Graciela De Paula, Nora Muruaga, Roberto Montenegro, Ing. Marcelo Cappi, MMO Claudio Canesini participan el fallecimiento del padre del secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Alberto Pereira y que los restos fuoern inhumados en el C. municipal.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Funcionarios y personal de la Sindicatura General Municipal acompañan al Dr. Carlos Pereira en este triste momento por la desaparición física de su padre.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Funcionarios y personal de la Secretaría de Gobierno participan el fallecimiento del padre del secretario general Dr. Carlos Pereira y lo acompañan en este momento de dolor.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Hugo Marcucci expresa con profundo dolor tan lamentable pérdida y acompaña a sus familiares en este momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. José Corral, Mariana Bertona e hijas participan el fallecimiento del papá de su amigo Carlos y acompañan a su familia en este momento de profundo pesar.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. La concejala Noelia Chiementin y el presidente de la Departamental de la Coalición Cívica ARI Franco Ponce de León, participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y familia en este dificil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Loscoordinadores de distritos de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Marcelo Ponce, Javier Cejas, Arq. Rodolfo Bravi, Hugo Marchetti, Marcelo Doyharzabal, Horacio Centurion, Arq. Sergio Trevisani y Guillermo Quiroga participan el fallecimiento del padre del secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Alberto Pereira y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Los subsecretarios de Coordinación, CPN Marcelo Gastaldi y de Descentralización CPN José Roura, la secretaria privada de la Secretaría General Norma Cristina Blanco y el personal del Despacho General de la mencionada secretaría participan el fallecimiento del padre del secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Alberto Pereira y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Mario Drisun y Mónica Berno junto al personal de la Secretaría de Salud acompañan en su dolor al secretario general del Gobierno de la Ciudad Carlos Pereira y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Norma Cristina Blanco y Flia. participan el fallecimiento del padre del secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Alberto Pereira, acompañan a los familiares en este momento de profundo dolor, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Pedro Sánchez Izquierdo y Laura Ghío participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Raquel Sosa y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo de todo la vida y acompañan a Nene, Carlitos, Carina y familia en este difícil momento.



PERROTTA, ISAAC DOMINGO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elisa Ramirez; hijos: Norma, Manuel, Noemí, María Esther y Oscar Perrotta; nietos: Ignacio, Mauro, Ximena, Juan Manuel, Lucrecia, Agustín, Emanuel, Matías, Julián y Julia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Soc. Santa Lucía Soc. SA.



SEQUEIRA, ANÍBAL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Dra. Alexia María Guardia y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Esposa: Graciela; hija: Lorena; hijo político: Rodrigo y nieta: Josefina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.



SERRUYA, DAVID (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Vecinos y amigos: Américo, Rosalia y Mirta, Oscar Valdez y Flia., Héctor Mas y Flia., Ricardo Van Lacke y Flia., Eda Collado y Flia., Natalio Tallarico y Flia., Jose Arena y Flia., Ana Romano y Flia., Edgardo Frugoni y Flia., Isabel Farias y Flia., Omar Fioramonti y Flia. y Julio Ciorciari y Flia. participan el fallecimiento.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Compañeros y amigos del Registro Civil participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. José Luis, Cristian, Oscar, Gerardo, Alicia, Alejandra, Eduardo y Juan Carlos.



SERRUYA, DAVID(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Graciela y Lore: las acompañamos en este dificil momento. Clori, Luchi, Sandra, Fer, Claudia y Sol.



SERRUYA, DAVID(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Roberto Ignacio Paz, Sra. Viviana Banegas de Paz, sus hijos: Virginia, Dolores, Ignacio y Federico Paz y Elena Traba de Paz participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Graciela y Lorena ante su pérdida, elevan una oración en su memoria.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Ale, Laly, Leandro, Valeria, Muchi, Claudia, Juampi y Brenda participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus amigos Lorena y Rodrigo.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Amalia Beatriz Paz de Bugnon, Daniel Bugnon, Malvina Westergaard, Luciana Bugnon y Rodrigo Fariña participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el17/8/12. Ricardo, Fede, Leo, Nico y Rocío Van Lacke participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Lito y acompañan a Graciela, Lorena y Rodrigo en este triste momento.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Bruno, Camil, Rodrigo, Bruno, Rosario, Mila, Nico, Guille, Juan, Franco, Nacho, Pablo, Yao y Aine participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de Mechi, Mili y Bernardo.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Cristina Ponce y la familia de Raúl Parolin �en su nombre� hacen llegar sus condolencias a Carlos Wagner e hijos en este momento de inmenso dolor.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Gustavo Doldán y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Carlos y Bernardo en este triste momento.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Jorge A. Pastore y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Cacho y ruegan una oración en su memoria.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Juampi, Agu, Vale, Pancho, Chino, Rodri, Pablito, Juanjo, Cruz, Lucio, Juanma, Cica, Hugo, Andy, Café, Pablo, Huevo, Pane y Joa participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Bernardo y lo acompañan, junto a su familia, en este difícil momento.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. La Asociación Santafesina de Vóleibol participa el fallecimiento de la hermana de Rodolfo Quirós (Fito) y acompaña a su familia en este momento de dolor.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. La comunidad educativa de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la secretaria de Gestión de la Facultad de Arquitectura de esta Universidad.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. La Fundación Hogar de la Esperanza participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida colaboradora por años en CASAFÉ y ruega a Dios por su eterno descanso.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Lidia, Alfredo, Luis y Flia. Hediger acompañan a la familia en este momento de dolor.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Lito Ayala, Silvia Ayala, Angel Stamati y sus hijos: Andrés, Lucía, Cecilia y Sebastián participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una plegaria para su eterno descanso.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 15/8/12. Marcelo Schiavi y flia, Jorge Luis Schiavi y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y ruegan elevar una oración en su memoria.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Mirtha Maximino y Carolina Mina participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Querida Ali: siempre te recordaremos por tu alegría y tu calidez. Tus amigas: Amalia López Rosas, Nora Palacios, Silvia Vock y Susana Gatti acompañan a Carlitos y familia en este difícil momento.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Raquel Carbajo Sandaza y Nydia Susana Carbajo Sandaza y sus hijos participan el fallecimiento de la hija política su querida prima Sarita Sandaza y ruegan una oración en su memoria.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Rosa Herrera Vegas de Alemán la recuerda con cariño y ofrece oraciones por su descanso eterno.



WAGNER, ALICIA MARÍA DEL HUERTO QUIROS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/12. Sergio Spontón, María Inés Bonetto, Ignacio y Juan Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran amiga y acompañan con afecto a su familia en tan penoso momento.

Misas



Delmiro Carpineta (Quique)(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/05Hoy tu ausencia de siete años nos acompaña en cada momento de nuestras vidas y con ella, tu recuerdo de esposo, padre y abuelo. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. En tu memoria celebraremos una misa hoy, a las 19, en la capilla San Juan Bosco.



Isidoro Carlos Lescano(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/12Lolo, hace un mes que partiste hacia la casa de Dios. Fuiste un buen compañero, me enseñaste a vivir, fuimos muy felices y eso queda grabado en mi corazón. Te extraño mucho, pero sé que estás en paz. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la capilla Cristo Obrero.



Orlando Omar Franco (Villa)(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/12, a los 60 añosA dos meses de tu partida hacia la casa del Señor, vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa: Juana; hijos: Noemí, Ariel, Paula, Marcela, Ricardo, Zulema, Natalí y Fernando; hijos políticos, nietos y bisnieto; hermanas: Norma y Mirta y demás familiares. Se rezará una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.



Paula Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/11Tata, ya ha pasado un año de tu inesperada partida. Sabemos que en cada momento estás junto a nosotros dándonos fuerzas para seguir. Nos quedamos con los buenos y hermosos recuerdos. Rogamos una oración por tu eterno descanso e invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará el 19 del cte., a las 10.30, en la parroquia Santa Rita de Casia. Tus hijos Mirtha, Daniel, Norma, Roberto, Carlos y Amelia Vilma y nietos.

Recordatorios



Adalberto Abel Amable(q.e.p.d.)Falleció el 17/7/12Hace un mes que no gozamos de tu presencia, te extrañamos. Seguirás estando en nuestros corazones por siempre. Deseamos que muy pronto estés con nuestro padre celestial. Elevamos y pedimos oraciones por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, hija política y nietos.



Domingo Sambastian(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/11Papá: a un año de tu partida te recordamos con mucho amor y que Dios te tenga en su reino como el hombre bueno y trabajador que fuiste. Te recordaremos por siempre, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Juan José Perez (Chipi)(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/08A cuatro años de tu desaparición física no logramos entender que no estés �Sabés que sos tío de Luciano?. Es inmenso el dolor de no tenerte. Tu tía Nancy, Esteban, Mariano y Marisa.



PEREZ DEL VISO, RAFAEL MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03. Al cumplirse el noveno aniversario de su inesperada partida a la vida eterna, su esposa, hijo y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y respeto por su gran hombría de bien. Agradecemos una oración en su querida memoria.



PERINI, MARIA MARGARITA DELAVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el17/7/12. Querida Titi: nuestra amiga fiel, siempre te recordaremos con mucho amor, tus amigas Lili, Leli y Miri.



PRAVISANI ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/11. Papi, Tato, Ati alas para volar, paz para despegar, tu sonrisa para guardar, tus abrazos cuando cierro los ojos, amor incondicional, sin tiempo..nuestro faro. Un año ya...te amamos. Tu esposa Yolanda; hijas María Laura y Evangelina, tus nietos adorados: Francisco, Gerónimo, Milagros y Justo; hijos políticos: Guillermo y Luciano, hermanas Mirta y Blanquita, hermanos políticos Hugo y Martha y tus sobrinos: Liza, Pablo, Inés y Marianela. Invitamos a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.



ROLDÁN, GUILLERMO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/98ROLDÁN, ADELINA E. DURÁN DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/98. Papi-Mami, se cumplen ya, 14 años de su partida al cielo junto a Dios, pero los seguimos extrañando y recordando con el amor de siempre. Sus hijos, hijos políticos, nietos y familiares elevan una oración en su memoria y para su eterno descanso.



Teresita del Niño Jesús Alessandrini de Vergara(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Viejita querida: hoy cumplirías 78 años, es el primer cumple que no estás con nosotros hace apenas nueve meses que te fuiste y tu ausencia se hace grande cada vez más. Tu esposo, hijas y nietos te amamos y extrañamos.

Participaciones



CHAPELET, PEDRO ADAM (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 16/8/12, a los 71 años. Esposa: Blanca Teresa Arce de Chapelet; hijos: Mónica, Raquel, Marcelo y Roxana; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



BRUNNER, MILENA (MILE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: María Juana Pelegri y Gabriel Edgardo Brunner; hermanos: Macarena, Melani y Tadeo Brunner; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Córdoba 4174, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



BRUNNER, MILENA (MILE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Las comunidad educativa y religiosa del Instituto San José y la Inmaculada, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida alumna de 3er Año 1�, acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



BRUNNER, MILENA (MILE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. El consejo de administración, dirección y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando al agente Gabriel Brunner en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



BRUNNER, MILENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12, a los 15 años. Comisión Directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su amigo y compañero trabajador, afiliado de Emergencias UNISEM S.A. Gabriel Bruner, acompañándolo a él y a su familia en su profundo dolor y rogando que encuentren paz y resignación ante el dolor de esta irreparable pérdida.



BRUNNER, MILENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12. Compañeros choferes, enfermeros, maestranza, operadores y cobradores de Unidem SA participan el fallecimiento de la hija Gabriel Brunner y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BRUNNER, MILENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12. Directivos y personal de Unisem SA. participan el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Gabriel Brunner y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BRUNNER, MILENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/12. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias de Santa Fe participan el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Gabriel Brunner.

Recordatorios



Ricardo Manuel Villarruel(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/09Hoy hace tres años que te fuiste, pero estás diariamente en el recuerdo de toda tu familia. Pedimos a familiares y amigos una oración por su eterno descanso. Esposa, hijos y nietos.


Necrológicas Anteriores