El jueves, contra Racing por la Sudamericana
El jueves, contra Racing por la Sudamericana
Redacción de El Litoral
A partir de mañana se procederá a la venta física de las entradas generales, plateas y palcos para socios y no socios, para el partido ante Racing, a jugarse el próximo jueves a las 21.50, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana. La misma se realizará en las boleterías del gimnasio Roque Otrino.
Además, en el caso de quienes hayan adquirido su lugar a través de la compra online, mañana y el miércoles, en la oficina de prensa del club, se realizará el canje por las entradas oficiales. Los siguientes son los distintos precios de las localidades: general no socios: $ 70; general socios: $ 50; platea Este socios c/entrada incluida: $ 100; platea Este no socios c/entrada incluida: $ 150; platea Oeste socios: $ 150; platea Oeste no socios: $ 200; palcos vip y súper vip: $ 300; palcos balcón: $ 250; La butaca del SUM 1 o SUM 2: $ 250; La butaca de los palcos corporativos Sur: $ 250 (en este caso tienen que ser grupos de personas de acuerdo a la capacidad del palco).
Actividad
Ayer por la mañana, el plantel que dirige Roberto Sensini trabajó en forma liviana, luego del gran esfuerzo con el terreno pesado en el partido contra Belgrano.
Pensando en el equipo para jugar ante Racing, este jueves a las 21.50 por la Copa Sudamericana, las únicas bajas para el sabalero son Rubén Ramírez y Martín Luque (ambos desgarrados), pero se presume que el técnico pondría al mismo equipo que remontó un resultado adverso en un trámite muy complicado contra el conjunto cordobés y que se mantiene como líder del Torneo Inicial, aunque para eso habrá que esperar lo que se trabaja en los próximos días.