Edición del Viernes 31 de agosto de 2012

Edición completa del día

BAJO LA LUPA - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

BAJO LA LUPA

POZO (6).- No tuvo atajadas fundamentales, pero transmitió serenidad y seguridad a la defensa. En el gol de Racing no alcanzó a retener el disparo desde cerca de Centurión y el rebote lo capitalizó Cámpora.

CAIRE (6).- De menor a mayor, complicado en el primer tiempo pero mejorando abruptamente en el segundo. Redondeó una buena imagen.

ALCOBA (5).- Empezó con problemas, quedando desairado en algunas jugadas e inmerso en un duelo individual con Ortiz. Fue mejorando luego.

RALDES (5).- Fue otro que tuvo problemas en el primer tiempo, sobre todo con la rapidez de los delanteros de Racing. Se acomodó en el segundo tiempo.

URRIBARRI (5).- Con problemas en la marca de Hauche y con las subidas de Fariña en el primer tiempo. Mejoró a la par del resto en el segundo.

MORENO Y FABIANESI (7).- En el primero fue casi un espectador. En el segundo hizo todo: le dio el pase-gol a Gigliotti, marcó un gol y fue artífice de la victoria sabalera.

BASTÍA (6).- De menor a mayor. Sensini no lo quiso sacar y casi se lesiona en un gran esfuerzo para recuperar la pelota. Ahí vino el cambio.

PREDIGER (6).- Está pasando un gran momento, se recupera de situaciones adversas y empuja al equipo. Bien con la pelota y también en la recuperación de la misma.

MUGNI (6).- Jugó un primer tiempo de marcada intrascendencia. En el complemento se cargó el equipo al hombro, rotó acertadamente con Moreno e hizo cosas con su sello distintivo.

CURUCHET (5).- No tuvo el nivel de otros partidos, como por ejemplo el de ida ante Racing. Le costó ganar en velocidad, pero se las ingenió para llevarle problemas a la defensa rival en el segundo tiempo.

GIGLIOTTI (6).- Había entrado poco en juego, se demoró en una clara que tuvo en el primer tiempo pero no perdonó en la del segundo. Definió con clase haciéndole pasar la pelota por debajo del cuerpo a De Olivera.

BERNARDELLO.- Se nota que le falta ritmo de competencia. Era una rueda de auxilio que el equipo estaba necesitando en el mediocampo.

RUBÉN RAMÍREZ.- Entró a correr gente en la salida de Racing y a meter pelotazos como si fuese un lanzador. No tuvo chances donde más se puede destacar, o sea frente al arco rival.

RICARDO GÓMEZ.- Apenas pocos minutos en cancha.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 31 de agosto de 2012
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby