Edición del Viernes 31 de agosto de 2012

Edición completa del día

sabaleras - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

sabaleras

Autocrítica

El técnico de Racing, Luis Zubeldía, dijo luego del partido que “me parece que cuando uno hace un buen primer tiempo, lo tiene que manifestar contundentemente en el arco de enfrente. Hicimos un gran desgaste pero el 1 a 0 no era tanto y sabíamos que en el segundo tiempo nos iba a costar. Cometimos un error en el primer gol de ellos, al quedar marcando en línea”.

9 años

Racing no disputaba una copa internacional desde hacía 9 años. Este club es uno de los que tiene más roce internacional en la Argentina. Su primer partido copero fue en 1962, cuando por la Libertadores le ganó a Sporting Cristal, en la cancha de Racing, por 2 a 1. Los dos goles de la Academia fueron convertidos por el Marqués Sosa. Racing fue campeón de la Libertadores de 1967, de la Intercontinental de ese año y de la Supercopa de 1988. El de ayer fue su partido 119 por copas internacionales. Jugó 10 Supercopa, 6 Libertadores, 2 Mercosur, 2 Sudamericana, 1 Intercontinental, 1 Recopa y 1 Master. Contrasta con las apenas dos Libertadores, una Conmebol y dos Sudamericana de Colón.

Buen acompañamiento

Al margen de la multitud de hinchas que llevó Colón a la cancha de Racing, hubo también una nutrida cantidad de dirigentes para acompañar al equipo. También estuvieron, entre otros, Patricio Fleming (integrante del Tribunal de Disciplina de la AFA y ex vice de Colón), Marcelo Saralegui y Cristian Castillo.

Más de un año

La última vez que Colón había dado vuelta un resultado, fue en la primera fecha del torneo Apertura del año pasado, cuando los sabaleros vencieron a Arsenal por 2 a 1 en el Viaducto. El partido arrancó con la victoria del conjunto de Sarandí y los rojinegros lo dieron vuelta. Pasó más de un año para que se pudiera dar vuelta un marcador adverso.

Lo que viene

Después del partido del domingo ante River, Colón tendrá dos compromisos como visitante en forma consecutiva. El primero de ellos será el sábado de la semana que viene (el 8 de setiembre), cuando el equipo de Sensini visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Después llegará el turno de ir a Victoria para jugar con Tigre. Este partido irá el domingo 16.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 31 de agosto de 2012
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe la desocupación subió casi 2 puntos en tres meses -  -
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal